Firefox en peligro de extinci?n

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Firefox en peligro de extinción

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más populares del mercado, de hecho hasta este pasado mes, era el segundo que mundialmente tenía más número de usuarios -detrás de Internet Explorer-. Ahora ha sido pasado por Chrome, navegador de Google que es notablemente más rápido que los dos mencionados anteriormente.

Los ingresos de Mozilla se sustentaban principalmente, aprox 85%. de todos sus ingresos, de un acuerdo que Google tenía firmado con la fundación Mozilla -valor de 100 millones de dólares- para que Google fuera el motor por defecto del navegador Firefox y distintos programas de publicidad.

Según parece, el acuerdo finalizó el pasado mes de noviembre, y hasta la fecha no se ha pronunciado renovación alguna. Es posible que Google vuelva a renovar el acuerdo, de mucha menor cuantía, aunque hoy queda patente que Google Chrome es un navegador cada día más popular y capaz y por ello Google parece está poniendo toda la carne en el asador. ¿Qué futuro le auguráis a Firefox?.

Fuente:muycomputer.com
Firefox en peligro de extinci?n
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1405 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Firefox en peligro de extinci?n
yo digo que seguira adelante, si no es google, ya habra alguna otra empresa que los apoye
jajaja manso titulo
No se creo que mozilla se esta acabando..ademas es ya mucho m?
seria una lastima ahora que le he retomado el gusto al firefox
  :up:por la info   por el firefoz  
no seria bueno que un navegador asi se echara a perder, a mi parecer es mejor que chrome, yo estaba probando distintos navegadores el chrome me fallo al reproducir algunos videos en flash, no me aparacia la barra de carga de los video y otras cosas mas como cuando se cualgan las pesta?
firefox ERA el mejor ahora ya no lo es google chrome rlo supera por mucho si solo mozilla hubiera dejado de sacar tantas versiones del firefox y solo actualizaran la mas estable todo hubiera seguido siendo mejor pero desde el firefox 5.0 para adelante son un asco diganem el 8.0 se me cuelga a cada rato cosa q no pasaba antes.....y otra cosas si les gusta chrome les recomiendo comodo dragon es muy bueno  
Yo ya lo desinstale por los problemas que me daba con el adobe flash cada vez lo tenia q volver a instalar para que funcione.Adeus firefox como en algun tiempo dije adeus IE, Safari, Netscape, Opera..xP
en estos momentos chrome es mucho mejor que safari, opera, mozilla, ie y el mismo firefox., pero firefox no merece acabar asi
I LOVE FIREFOX:......es mi navegadir favorito!!  
En estos momentos, estos dos y Opera se disputan la mayoria de usuarios del mundo, me parece una estupidez el hecho de que despues de tantos a?
  ojala que no pase
Firefox es el mejor, para mi Crome es muy invasivo, desde que lo conosco, llevo varios a?
la ley de Darwin: "solo sobreviven ..... "
le diste masa al IE ahora muere por el mismo hierro.
Cita: Mostrar
Pero Firefox no estaba creando dos nuevos navegadores el Aurora y el NightLy, que saben que va a pasar con ellos o van a ser actualizaciones de Firefox?
Para que los prueben:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/

y este el Aurora
http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/channel/

Que pasa con mozilla?

mozila muy bueno aunq acabo de pasarme a crome no queria xq hay muchos plugins buenos y todo eso en firefox..
pero se traba muxo por eso decidi quitarlo gracias por la info
bueno info! yo le soy fiel a firefox!!!  
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!