Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Amor Para Recordar [MF][AVI][Audio Latino]

SINOPSIS
En Beaufort, Carolina del Norte, una broma a un estudiante sale mal y lo lleva al hospital. Landon Carter, un estudiante irrresponsable y popular que no tiene planes definidos para el futuro es obligado a participar en las actividades después de la escuela de la comunidad de servicios, como castigo, que lo incluyen como la estrella principal en la obra de la escuela. También participa en estas actividades Jamie Sullivan, la hija del reverendo, que tiene grandes ambiciones y nada en común con Landon. Cuando Landon decide que quiere tomar en serio sus actividades, le pide ayuda a Jamie y empieza a pasar la mayor parte de su tiempo con ella. Pero empieza a desarrollar fuertes sentimientos por ella, algo que no esperaba hacer. Los dos comienzan una relación, para gran disgusto de los antiguos amigos de Landon y del reverendo, padre estricto de Jamie. Pero cuando ella le revela su secreto, es entonces cuando Landon y Jamie comprenden el verdadero significado del amor y el destino.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17805 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Un Amor Para Recordar [MF][AVI][Audio Latino]
buen aporte, la voy a bajar para mi mama jaja
Una pregunta, les anda bien mediafire? pq a mi no
@laforgi el mediafire anda muy bien
de que año es esta pelicula??
bueno me empezo a gustar estas peliculas desde q la chica q gustaba se fue de cole
asi q la descargoo
Buen aporte se mira bueno para mirarlo con una mujer..reco..+5..
gracias por tu aporte  
BUENISIMO BROO GRACIAS.. Y PUES A MI SI ME ANDA BIEN MEDIAFIRE.. ES MAS RECOMIENDO MEDIAFIRE ES EL MEJOR QUE QUEDO DESPUES DE MEGAUPLOAD.. SIGUE ASI
no que tenia contraseña?? porque nunca me la pidio ni para empezar a descargarla ni para descomprimirla
Gracias por el aporte
Amigo los enlaces ya no funcionan, ¿Podrías subir nuevamente los enlaces? te lo agradecería mucho.
Links caidos
resubela
por favor
lLink Off por favor alguien que me la pase a la peli
Asi se llama la peli, ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!