A Haunting in Salem (2011) BRrip - Sub.Esp

A Haunting in Salem(2011)

Título original: A Haunting in Salem
Reparto: Sheri Moon Zombie, Meg Foster, Ernest Thomas, Dee Wallace, Bruce Dern, Maria Conchita Alonso, Bruce Davison
Año: 2011
Duración: 90 min
Género: Terror/Horror
País: USA
Director: Rob Zombie
Guión: Rob Zombie, Steve Niles
Productora: Haunted Films, Alliance Films
Tamaño: 550mb
Resolucion: 1280×720
Formato: MKV
Subtitulos: Español
Uploader: leo86

El nuevo sheriff de Salem, Massachusett esta apunto de descubrir que forma parte de un hecho el cuál resulta ser la víctima de una antiquísima maldición. Por mala suerte de este, al vivir de esa situación tan traumadora, debe cuidarse y resguardarse pero no sólo a el, sino que también a toda su familia, haciendo todo lo posible para protegerla y para que no les pase absolutamente nada de lo que ha pasado él. Pero los vengativos fantasmas que atormentan y recorren su hogar no se darán por vencido de ninguna manera, hasta acabar no sólo con su paciencia sino que además con su estabilidad.

www.identi.li/leo86

Todos los Links Fueron Subios por Mi.

A Haunting in Salem (2011) BRrip - Sub.Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1881 Favoritos: 3
14 Comentarios A Haunting in Salem (2011) BRrip - Sub.Esp
Muy Buena Peli esta...!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR MI AMIGO   BUEN POST !!!!
JAJAJA DEJA DE COPIAR Y PEGAR SALAME PODES BORRAR TODOS LOS MENSAJES Q QUIERAS AHORA PERO CUANDO NO ESTES QUIEN LOS VA A BORRAR...Y SEGUI COPIANDO Y PEGANDO Q ME VOY A ENCARGAR DE Q SEPAN TODOS COMO YA A PASADO  DE Q COPIAS Y PEGAS ESTO NO ES TRAVINGA...LAS OTRAS PAGINAS Q HAGAN LO Q QUIERAN ACA SI SE CAE UN LINK TENES Q RESPONDER PONIENDOLO DE NUEVO NO HAGAS DE ESTA PAGINA CUALQUIERA...Y OTRA COSA MIS 3 POST PEDORROS TIENEN MEJOR PROMEDIO Q LOS 16 COPIADOS Y PEGADOS COMO LOS TUYOS...PONELE TU NOMBRE A LOS LINKS
En mi opinion creo que es un muy buen post que pongas la fuente me hace imaginar que de ahi los descargas y despues los subes a tu cuenta yo no veo eso como repost o copiar como lo dicen, obviamente de alguna parte debes de bajarlos para despues compartirlos con otros, gracias por la peli.!
Los subtitulos?
@walterx Estan para descargar los subtitulos, recien los encontre..
@la12pted @canopo Gracias por su comentario.
Cita emma8: Mostrar
Supongo que ahy gente que no tiene nada que hacer..  
@la12pted @canopo Ya estan posteados los Sub en espa?
chee ya descargue pero me salen error en varios archivos rar :/
@nanozz que raro, cuando los probe despues de subirlos ninguno me dio problemas. Decime que parte es la que te tira error. Sino desde winrar pone "reparar archivo", cada parte tiene un registro de recuperacion por si las dudas. Ahora la bajo de nuevo y me fijo, si no funca la resubo..
@emma8 JAJAJA DEJA DE COPIAR Y PEGAR SALAME PODES BORRAR TODOS LOS MENSAJES Q QUIERAS AHORA PERO CUANDO NO ESTES QUIEN LOS VA A BORRAR...Y SEGUI COPIANDO Y PEGANDO Q ME VOY A ENCARGAR DE Q SEPAN TODOS COMO YA A PASADO  DE Q COPIAS Y PEGAS ESTO NO ES TRAVINGA...LAS OTRAS PAGINAS Q HAGAN LO Q QUIERAN ACA SI SE CAE UN LINK TENES Q RESPONDER PONIENDOLO DE NUEVO NO HAGAS DE ESTA PAGINA CUALQUIERA...Y OTRA COSA MIS 3 POST PEDORROS TIENEN MEJOR PROMEDIO Q LOS 16 COPIADOS Y PEGADOS COMO LOS TUYOS...PONELE TU NOMBRE A LOS LINKS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!