Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia SpiderMan [BRRip-HD][Latino][HQ-AC3 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El Hombre Araña 1

Peter Parker es un chaval normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes asombrosos, como una fuerza extraordinaria, una percepción sobrenatural y la capacidad de lanzar telas de araña. Pero Peter no se decide a utilizar sus nuevos poderes hasta que la tragedia no llama a su puerta.

Título original: Spider-Man (Spiderman)
Otros títulos: El Hombre Araña
Año: 2002
País: USA
Director: Sam Raimi
Guión: David Koepp (Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
Música: Danny Elfman
Productora: Columbia Pictures
Género: Fantástico - Acción
Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, J.K. Simmons, Bruce Campbell unn Bill N

Calidad: BrRip
Peso: 2.20 Gb
Duración: 2:01:12 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x384
Bitrate del video: 2150 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: HQ Ac3 5.1 448Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino

Extendida
El Hombre Araña 2.1

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Tobey Maguire) dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock" (Alfred Molina). Su atracción de siempre por M.J. se hace incluso más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida.

Título original: Spider-Man 2.1 (Spiderman 2.1)
Otros títulos: El Hombre Araña 2.1
Año: 2004
País: USA
Director: Sam Raimi
Música: Danny Elfman
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción - Fantástico - Cómic
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Alfred Molina, Brooke Adams
Guión: Alvin Sargent (Historia: David Koepp, Alfred Gough, Miles Millar. Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)

Peso: 2.52 Gb
Duración: 2:15:48 Hs
Resolución: 720x304
Bitrate del video: 2210 Kbps

El Hombre Araña 3

Con su secreto revelado tanto a Mary Jane como a Harry, Peter debe afrontar las consecuencias de sus actos, amén de su nueva vida con May Jane. Aunque su relación ha pasado por algunos baches, algunos de ellos los está causando el jefe de Peter, J.J. Jameson. Está decidido a convertir la vida de Peter en un infierno, por causarle a su hijo la perdida de MJ. Tampoco ayuda que Jameson haya contratado a un joven reportero, Eddie Brock, para dar con la razón por la cual MJ dejó a su hijo por Peter. Al mismo tiempo, un presidiario fugitivo que se esconde en una playa remota, se mete de lleno en medio de un accidente, que lo convierte en una criatura multiforme. Las investigaciones de Peter sobre este ?Hombre de Arena?, le conducen a dos cosas totalmente diferentes. Por un lado, la joven Gwen Stacy, hija del nuevo jefe de policía de la ciudad, bebe los vientos por Peter.

TITULO ORIGINAL Spider-Man 3 (Spiderman 3)
OTROS TÍTULOS El hombre araña 3
DIRECCIÓN Sam Raimi
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Marvel Entertainment
GENERO Fantástico
REPARTO Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Theresa Russell

Peso: 2.51 Gb
Duración: 2:19:11 Hs
Resolución: 720x300
Bitrate del video: 2136 Kbps

Enlaces De Descarga

Trilogia Spiderman

http://www.mediafire.com/?d3d7bbh2s4oud

Contraseña Rar

Maurixio

Nota

Película compatible con reproductor de mesa que lea Xvid, Dvix, Etc...

A todos Los que descargan sin Agradecer porfavor lo unico que les Pido esque me den
Un "Gracias" no creo que les cueste tanto, como a mi me cuesta Postearlo

Trilogia SpiderMan [BRRip-HD][Latino][HQ-AC3 5.1]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10860 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Trilogia SpiderMan [BRRip-HD][Latino][HQ-AC3 5.1]
Definitivamente te mereces mas que las gracias, lastimosamente no tengo puntos para darte....pero GRACIAS.
Muchas gracias por el aporte hermano.!
xdicen que va a salir spider man 4 pero reiniciado con oto personaje sera verdad??
muy buena calidad ... gracias por el aporte  
Muchas gracias, las estaba buscando con esta calidad, aunque me gustaria que fuesen DUAL + subtitulos.
de todas formas muchas gracias. Saludos
uujj! de lujo, gracias
De maravilla gracias
muchas gracias por compartir
muchas gracias men
Estuve Googleando por varios dias buscando estas peliculas y como si me leiste la mente ya que aqui las vengo a encontrar en calidad hd...Gracias..!!
asi como pedis que te agradescan, queria decirte que las imagenes difieren un poco de las peliculas.  ojo al piojo.
buen post parcero
me parecen excelentes tus pel?
GRACIAS  TODO  UN CAPO CON ESTAS PELIS!!
Cual es la CONTRASE?
GRACIAS COMPADRE BIEN BUENOS TUS APORTES SIGUE ASI..
Cita Yorvasqz: Mostrar
buenisimo, luego las bajo!!  
bajando gracias!!!
Gracias muy buenas las peliculas, especialmente la calidad  
Gracias por las pelis! Son muy entretenidas las tres. Saludos!  
men..... te sacaste un 100%%%%% las buscaba y derepente !!!!!aqui estan las tres!!!!! y BRrip.... gracias.......
no habia visto el post! a favoritos para empezar a bajar para el fin de semana saludos!  
Colega una pregunta; si descargo la pelicula y la reprodusco en mi pc con un monitor bueno es un tele (sony bravia 32 full hd) con los puerto HDMI; lo podre ver en toda la calidad? O tendre que tener un reproductor especial?
 :Dmuy bien colega una de mis trilogias  favoritas
muy buena peli amigo descargando.....
gracias carnal buen post!!!
gracias buen aporte
gracias . Buen aporte
ya no estan los links o es idea mia :/...
links caidos compra vuelve a subirlos de nuevo me quede a medias con la descarga..
Muy buen aporte mi hermano y muy buena calidad gracias !!!
gracias van para la coleccion  
no aparece la carpeta  
bueno bueno men "gracias" por poner la carpeta vacia no hay link
gracias simplemente gracias
No anda la carpeta :/
Gracia ta buenisima!!!
muchas gracias, bajando =D
no anda la carpeta, (no la estoy bajando xsiaka) es q cuando no anda la carpeta tengo como problemas para bajar los archivos u.u lo podr?
gracias che veremos q onda esta peli ;-)

gracias!! muy bueno tu post
WUUUA WUUAA WUUAAA!!  
Folder sin archivos jajajajaja  
GRACIAS HERMANO, SALUDOS
Bro Gracias
pero la carpeta no tiene archivos
los link n estan ponmelos por favor
gracias perrin te pasaste
ya entre pero no se encuentra el archivo q pena
HOLA, yo soy novato pero, he de comentar que la carpeta se encuentra vacia y ya son dos veces que trato de poder descargar la pelicula 3 y es el mismo resultado.  QUE ONDA CON ESTO?.  Ademas, si me pongo a pedir que por lo menos agradezcan por el post, no debo de hacer esto.
OK?
definitivamente te mereces mas que las gracias, eres de lo mejor sigue asi y con el mismo formato avi y si puedes reducir mas el peso de las pelis seria sensacional.
folder not found!
muchas gracias ...
EXCELENTE POST AMIGO...!!!! SOS UNN GROSO MAN
gracias probando los link
hola  los  links  ca?
puxa...estan los links caidos...intenta arreglarlos xfa
se ve que era un muy buen post .....
No lo va a arreglar por que son robados de Maurixio brrip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!