Audiolibro para aprender Chino Mandarin

Audiolibro Chino Mandarin links actualizados ago/2013

Metodo Pimsleur, Conversational Mandarin Chinese AudiobookEstos audios se caracterizan por enseñarte un nuevo idioma de una manera bastante efectiva y lo mejor de todo es que como estan en formato MP3 los puedes llevar contigo a cualquier hora del dia, justo para estudiar en esos 5 min en la sala de espera o en el bus.

La Pagina Principal es: http://www.pimsleur.com/

Ustedes puede aprender rápidamente!Numerosos estudios han revelado que en cada país, los hablantes nativos utilizar sólo alrededor de 2.500 palabras y frases distintas en una base diaria.

El Dr. Pimsleur pasó su vida estudiando estos bloques de construcción de lenguaje. Con el enfoque de Pimsleur, no es cuántas palabras usted sabe, sino más bien, que las palabras que puede utilizar. Al fijarse en cada lección le enseña a utilizar las 2500 palabras, el enfoque de Pimsleur le enseña a hablar la mayoría del idioma en la menor cantidad de tiempo.
El Dr. Pimsleur fue un educador de idiomas por más de 20 años. Se dio cuenta de que los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender nuevos idiomas - rápidamente. Es por eso que hay tantos niños bilingües de 5 años de edad.

El Dr. Pimsleur dedicó su vida a desarrollar este curso para que usted, como adulto, aprenda tan fácilmente como lo haría un niño. Puede que no se de cuenta, pero usted ya ha aprendido un idioma utilizando el enfoque de Pimsleur. Su primer idioma!

El Dr. Pimsleur ha diseñado cada lección como la base para la siguiente. En otras palabras, usted seguira construyendo sobre lo que ya ha aprendido previamente.
Lo mejor de todo, el curso Pimsleur no pierde el tiempo metiendo la gramática en la garganta. Se aprende a reconocer lo que suena bien a través de la práctica.

Las sutiles lecciones de gramática del enfoque Pimsleur no pareceran del todo lecciones de gramática.
Datos Tecnicos
Idioma de las instrucciones: Ingles
Tamaño: 398 mb
Formato: MP3 Cantidad: 16 leccionesDuracion: 30 min por leccion

Espero les sirva el audiolibro, a escuchar se ha dicho

Si quieres descomprimirlo invoca mi nombre
Audiolibro para aprender Chino Mandarin
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7755 Favoritos: 7
46 Comentarios Audiolibro para aprender Chino Mandarin
stan malas los link
Cita loki_: Mostrar
Los reviso y arreglo
hola...vas arreglar los link?
@stripeic pues ya hace mucho que revice los enlaces y los resubi y eliminaron los enlaces los de mediafire nuevamente, solo la segunda parte esta en linea todav?
@Freone  Gracias por la respuesta....jajajaja y te comprendo totalmente.....bueno en todo caso esperare por si algun dia lo subes..xD
@stripeic en estos momentos estoy descargando un diccionario chino si te sirve te paso los enlaces (no mediafire)
@Freone dale me sirve....xD...Gracias por tenerme en cuenta
ok te los paso por mp
@stripeic si te sirve estoy subiendo un archivo de ayuda y ejercicios para el TOEFL si te sirve esta pendiente al proximo aporte
links caidos, gracias de tdos modos
hola me podrias pasar los links porfa, gracias
@geal712 vere que puedo hacer y te mando un aviso
link caidos resubelos ahora mismo estoy interesado
no sirven los links
@majestic5800 @Aressi , en eso estoy, solo es falta de tiempo
@Aressi @majestic5800 @ampatu @geal712, enlaces en linea de nuevo, aprovechen antes de que algo pase y se borren.
gracias por la resubida, de casualidad no tendras los demas niveles?
@Aressi no mi amigo solo eso he conseguido de chino por el momento: por cierto publique un segundo aporte para aprender chino pero no en este metodo, te dejo el post paque lo revices http://www.identi.li/index.php?topic=237392
Buen aporte, muchas gracias
Hola acabo de bajarlo, pero no doy con el pass, esta excelente tu aporte y que tengas un buen d?
Gracias....
Voy a empezar a escucharlo.
ya enserio la contrase?
extraje 2 carpetas con 1 archivo comprimido cada una y al intentar descomprimir el pass no funciona, cual es el pass?
lo descargue de nuevo y me ocurre lo mismo, al descomprimir la primera vez si funciona el pass pero en las carpetas resultantes no.
@winegard lo reviso desde mega para ver el problema, por el momento otro recurso subido a mega:
https://mega.co.nz/#!JRFV2bQa!zq_eQQqHWdEP-_-mx0QIRRRKygKI6_geL2sC_ms9XHM

espero te sirva, lo sub?
@winegard Acabo de descargar el recurso desde el enlace de mega, lo descomprimi con la contrase?
Gracias por tu respuesta Freone  
@winegard ok, volvi a descargar el archivo de mega, y los descomprim?
@Kakashi966 no he encontrado recursos en espa?
@Freone gracias igual me los llevo  
Gracias amigo  
@winegard Un gusto, espero te sirva
@Freone pasame la contrase?
@edcass el pass es mi ususario, es decir "Freone" sin comillas
Hola estoy intentando descargarlos pero me piden tajerta de credito, en el otro link me piden crear cuanta y contrase?
Si, los pude descargar muchimas gracias por este aporte tan importante
@angiek25 chevere, espero te sirvan mucho, un consejo para que no te aparezca buena cantidad de enlaces basura o propaganda en las paginas de descarga instala un bloqueador de ADDs para que te facilite la aparicion de los botones de descarga correctos
muchas gracias, la verdad es que casi no se descargar las cosas y por eso termine abriendo esas paginas que me pedian un poco de cosas...pero lo importante fue que ya lo descargue muchas gracias
excelente aporte!!
muy bien los audios, bastante entendibles  y explicados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!