cris099
"Descanso...."

Dead Genesis (2011) Terror - BRRip - MKV

Dead Genesis (2011) BRRip MKV

Siete meses han pasado desde que los muertos se hizo cargo. Muchas ciudades y estados han sido abandonados y dejados a morir. Varios grupos de auto-suficiente de caza se han establecido para tomar la amenaza de una guerra con acierto a que se refiere como la "Guerra contra el muerto". Jillian Hurst, ex redactor de noticias y documentales de aficionados, se ha propuesto hacer una película de propaganda pro-guerra para apoyar el WOD Ella se une a una manada de cazadores de renegados conocido infamemente a América del Norte como "los vagos". La dinámica moral y las dificultades de la lucha en una guerra contra los no-muertos se cuentan desde diferentes perspectivas ...

FORMATO: MKV
GENERO: Terror
TAMAÑO: 400 MB
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Pendientes
CALIDAD: BluRay

www.identi.li/cris099
Dead Genesis (2011) Terror - BRRip - MKV
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1838 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dead Genesis (2011) Terror - BRRip - MKV
  buen aporte
zombies.....yea, gracias, esperando subtitulos.
JEJEJE ZOMBIESSS....JEJEJE B :up:UEN APORTE
franger Gracias x pasar y comentar
eldiaulo Gracias x pasar en cuanto esten los agrego
emma8 Amigo gracias x pasar y los puntos...q disfrutes del aporte
reckoner Gracias x los puntos amigo q disfrutes del aporte
Muy bien Cris, siempre sorprendiendo...
ahora...una pregunta para cuando The walking dead??? Salu2!
Te dejo +5 x la movie zombie!
grandes aportes como 100pre
Cita Zeta81: Mostrar
Gracias x pasar y comentar...la serie esta parada hasta febrero asi q por esa fecha va a ver novedades recien
@cris099 tenes razon, recien cai hasta febrero entonces TWD  
Cita Zeta81: Mostrar
See un garron se va a hacer larga la espera saludos amigo
muy buen aportee.... pregunta: ?
Cita Pikoro: Mostrar
@Pikoro La podes convertir con convetxtodvd a dvd la quemas y la ves tranquilamente en dvd
@Pikoro: hay 3 maneras: 1- tener un bluray q lee mkv. 2-Tener un 42 pulgadas ya leen mkv desde el pendrive. 3-Lo q yo hice, conecte una pc al lcd y lo uso cuando miro una peli. Salu2!
@zeta81 @franger @cris099 gracias por responder... lo voy a tener en cuenta... El convetxtodvd me sirve siempre y cuando los subtitulos esten pegados o sea audio espa?
hay un link caido
no esta caido pide contrase?
@Pikoro No creo que alla un link caido yo ya la descargue apenas publicada y recien los chequeo y siguen activos
@franger lo que pasa que me marca un link roto mi gestor de descarga... gracias
descargalo manualmente
parece que esta buena...+5
franger,eldiaulo,emma8,Zeta81,lhpm,Pikoro,maximus7,FenlotDJ ya estan disponibles los subtitulos aca se los dejo http://www.mediafire.com/?i8b06z346h9169e
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!