Zenki El Guerrero Guardi?n [Espa?ol Lat]

Zenki El Guerrero Guardián  [Español Lat]

Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.
Capitulos: 51
Idioma: Español Latino
Peso aproximado de los capitulos: 100 Mb
Tipo de archivo: avi
Zenki El Guerrero Guardi?n [Espa?ol Lat]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2621 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Zenki El Guerrero Guardi?n [Espa?ol Lat]
me encantaba este anime  
@rockpy   gracias  men por pasar
cunatos recuerdos........me los llevo todos...thanks......
Viejo para cuando montas mas de este anime... espero respuesta...
@cyber20   men la serie  esta completa     quieres  que monete las peliculas
seria super...pero son tampoquitos capitulos...
@cyber20   si solo  son esos  men la serie  solo va  hasta  hay
huy son pocos pero los voy a descargar....Gracias paisano....bn...+10 en la wena Parce..
@cyber20   ok amigo ojala la  disfrutes
ffffffffffffffffffffffuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
esto va para la coleccion, gracias men  
a mi me faltaban algunos capitulos con esto los completo
Cita rockpy: Mostrar

Cita granrojo: Mostrar

Muchas Gracias por el anime!!!!!
muy anime de mi infancia amigo una pregunta crees que puedas poner un TXT o en un spoiler los links de MF para montarlos al gestor de antemano gracias
@pokerlan   claro  voy  a  mirar  como  lo pongo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!