AIMP v3.00 RC2 Build 961 [Oficial]

Cita: Mostrar

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Título:    AIMP v3.00 RC2 Build 961
Nombre de fichero:    aimp_3.00.961_rc_2.exe
Tamaño de fichero:    6.05 MB (6,349,019 bytes)
Requisitos:    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7
Idiomas:    Múltiples idiomas
Licencia:    Free
Subido por:  Aguerra
Fecha añadida:    02 de diciembre de 2011
Autor:    AIMP DevTeam
Página de inicio:    http://aimp.ru/
MD5:    40b56a37907876ca604c142787ebf4f5

AIMP v3.00 RC2 Build 961 [Oficial]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1063 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios AIMP v3.00 RC2 Build 961 [Oficial]
lo estaba esperando y te daria 10 puntos pero no me alcansa...
gracias por el aportazo  
gente, alguien me puede explicar porque a los aproximadamennte 10 segundos de cada tema salta?
Tal vez solamente yo tenga ese problema pero con otras versiones del aimp y otros reproductores no me pasa
gracias
exelente aporte de un exelente reproductor, muchisimas gracias, lo sacaste calentito recien salido del horno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!