Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PEDIDO]Assassin's Creed II PC(Español)-MI SUBIDA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
YA DISPONIBLE - LINKS RESUBIDOS

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

ESTE POST ES UN PEDIDO DE UN COMPAÑERO GAMER, QUE LO DISFRUTES FERNANDRE Y TODOS LOS USER DE IDENTI QUE LO KIERAN, VEREIS TAMBIEN EL AUTORUN NUEVO KE LE PONDRE A MIS GAMES A PARTIR DE AHORA, GRACIAS A LA AYUDA DE MI COMPAÑERO @el_roro_09 GRACIAS POR ENSEÑARME A USARLO, Y LA INTRO QUE ME A HECHO EL HIJO DE UN AMIGO, GRACIAS MARTIN POR ESE PEDAZO DE INTRO, NADA MAS KE DISFRUTEN DEL POST.

Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual, Lucy roba la información del sujeto 17 de abstergo y se la entrega a rebeca, la que la introduce en el animus 2.0 para que desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore De Florencia.
Ezio Auditore De Florencia, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.
Titulo: Assassin's Creed 2
Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español.
Lanzamiento: 4 de marzo de 2010 (Pegi: +18)
Controles: Teclado y raton, Game pad compatible.
Medicina: Incluida en el disco, Crack Ubi Game Launcher.

INSTALACION DESDE EL AUTORUN
(NOTA: En la imagen del autorun vienen numerados los pasos, para asi mas facil os sea reconocerlos, un saludo.)
PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, UNIRLOS CON EL HJSPLIT Y SACAR LA IMAGEN DE DICO DEL RAR, NO BORREIS NINGUN ARCHIVO, ASTA QUE ESTE INSTALADO EL JUEGO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, POR ESO ASTA KE NO TENGAIS EXTRAIDA LA IMAGEN DE DISCO , OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, CON ESO YA OS DEJO CON LOS PASOS DE INSTALACION.
1º
Instalar el juego desde el boton INSTALAR AC2, ya el juego se instalara con la version 1.01 agregada, pues arregla varios errores del juego de la version 1.0 y  asi resulta mas facil para ustedes no tener que instalarla, despues cuando este listo, 2º instalamos la DirectX para el juego, en el boton Instalar DirectX, 3º instalamos el UbiGameLauncher, desde el boton  Instalar Ubi Game Launcher, cuando este instalado , 4º nos bamos a la carpeta "C:Program FilesUbisoftUbisoft Game Launcher" y soltamos alli el crack, solo con apretar el boton  Crack Ubi Game Launcher, se os abrira la carpeta que lo contiene, solo para que lo copieis y pegeis en la carpeta antes mencionada, os pedira que reemplaceis , le dais a que si , y ya estara listo para jugar salvo, poner el reguistro en español,5º  para poner el reguistro del juego en español es muy facil, solo pulsar el boton Reguistro en Español, se os abrira la carpeta que contiene los 2 archivos de reguistro, solo agregar primero el 1 y despues agrgar el 2, ya asi el juego kedara en español y ya podeis enviciaros desde el acceso directo en el escritorio, un saludo y que lo disfruteis, By Juch.

Configuración mínima:

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core® 2 Duo de 1,8 GHz o AMD Athlon X2 64 de 2,4 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB con Windows XP o 2 GB con Windows Vista® o Windows 7®
Tarjeta de vídeo: Compatible DirectX® 9.0 con 256 MB de memoria, y Shader
            Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
Espacio en disco: 8 GB
Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional

* Este producto no soporta Windows® 98/ME/2000/NT

Configuración recomendada:
Procesador: Intel Core® 2 Duo E6700 de 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o
          superior
Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD 4700 o superior
Tarjeta de sonido: Tarjeta con sonido 5.1
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (se recomienda usar el mando
         Xbox 360® para Windows)

Lista de tarjetas soportadas en el momento del lanzamiento:
ATI® RADEON® series X1950, HD 2000/3000/4000/5000/6000
NVIDIA GeForce® series 7/8/9/100/200/300/400/500

Las versiones para portátiles de estas tarjetas puede que funcionen, pero NO
están oficialmente soportadas. Estos chipsets son los únicos que funcionan bien
con el juego. Para mejorar la experiencia de juego, usa la resolución de 1024x768 puntos
o superior.

INFORMACION DE LA DESCARGA

TIPO: 1 DvD-5, archivos 24, mas un archivo de comprobacion, para si se descarga un archivo mal, te los analiza y te dice cual es el malo, asi solo te descargas el que se halla descargado mal¡¡Muy Importante!!
TAMAÑO: ToTal descarga 4,55Gb, tiene el rar cuando lo unais, dentro esta la imagen de disco de DvD-5.
Links de descarga/Archivos: 25 archivos (23X200MB y 1X65MB) y el ultimo el de comprobacion 350231-ByJuch.rar.sfv.

LINKS DEL JUEGO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES:

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR: WWW.IDENTI.LI-JUCH

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!

[PEDIDO]Assassin's Creed II PC(Español)-MI SUBIDA
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7406 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
191 Comentarios [PEDIDO]Assassin's Creed II PC(Español)-MI SUBIDA
@juch ok bro excelentes aportes
@darkangel  gracias , voy mejorando con la ayuda de los compa?
Congratulation muy buen post la verdad que terrible tus aportes vamos capo adelante
@franger  gracias compa?
@juch De nada amigo sabes q te sigo ojala pudiera aportar como vos estuve 12hs para subir una peli de 2gb bad bad mal mal pero bue quisiera compartir todo lo que tengo de a poquito un abrazo
Exelente amigo, recomendado!  
@MLV22  jajjajaj as visto tus letras en las imagenes jejejeej, y la intro del video ennn esa es importante, aaaaaa y el autorun acceso directo a identi yyy a nuestra comunidad jaajajajajja, un saludo y gracias por los puntos compa?
muy bueno como todos tus post
Cita juch: Mostrar
gracias @juch  como siempre   , emm no tienes el BF 2 ese me falta jugar  
gracias saludos
@KmikZe  gracias compa?
@juch de nada amigo!  
@samatix  nada tengo algun bf no se si tengo, ese pero de todas formas puedes hacer tu pedido en comunidad gamers, y ya el uploader que tenga tiempo , te lo ara, yo ya tengo 3 pedido y 2 games nuevos que postear jejejeje, por ahora tengo el cupo yeno, si no salen novedades en juegos , realizare todos los pedidos ke me agan m, eso si en el orden ke me pidan y eso intercalando si ay novedades en juegos, un saludo y graciias por los puntos compa?
@juch yo ya lo tengo xD!, pero ahora quiero jugar el assassins creed revelations pero que e permita jugar los viajes de desmond D:
amigo lo subiste muchas gracias ahorita lo agrego a descargas
@Fernandre  SII EJJEJEJEJE , Y  YA ESTOY LIADO CON EL DE LA HERMANDAD , NO TE VAYAS SIN VER MI GAME PLAY ENNNN , QUE ME AN ECHO UNA INTRO MUY CURRADA Y KIERO KE LA VEAS UN SALUDO  
Cita: Mostrar
@necroman  nada a disfrutarlo compa?
@juch joder tio :S el intro tiene el efecto que yo estoy queriendo aprender a usar , hahaha ese Martin hijo de @sawadypap es un prodijio en la edicion de videos , cuando veo un video hecho por el siento que los mios no son nada xD hahaha...  
@therobins182  gracias por pasar compa?
@juch hahahaha xD... yo creo que ya volvere  a ser uploader solo estoy aprendiendo como xD porque los que se hayan en google son totalmente distintos al que teniamos aqui hahaha.
Excelente!!! amigazo!!! un post de maravilla!!!!   recomendado!!!  

@Fernandre jajajajajajajajaja ya vas a aprender, hay que meter mano y dedicarle tiempo, pruebas y m?
joder que pros en edicion de videos son viejos, voy a tener que empezar a bajarme progamitas de edicion de video e imagenes para ser un colaborador a la altura de ustedes
espectacularrrrrrrrrrrrrrr post +10  
@sawadypap haahaha bueno tengo 16, creo que tiempo tengo suficiente (claro si en el de arriba no quiere que muera pronto xD haha)... hey por cierto , a tu hijo no le gusta el Adobe After Effects? yo ese junto a el vegas los estoy aprendiendo a usar
@Fernandre la verdad no tengo la menor idea!!! jajajajajaja le voy a preguntar!!!  
@sawadypap  ejejjeej sas visto como keda el game play jaajajjajaja de lujo, dile a Martin que estoy a su dispocision ke el programa o juego , lo ke sea que le aga falta aki esta juch para buscarselo, un saludo  
@Chakan  gracias compa?
ya tengo este pero eso no quiere decir que no te voy a agradecer x este juegazo....gracias amigo...Assassins creed es lo mejor de lo mejor...
@E90  nada gracias a ti compa?
ja Ya LO TENGO PERO ES UN BUEN APORTE
@zykon6  gracias compa?
Buen laburo juch desp pongo a descargar a ver q tal esta este...segui asi amigo  
@cris099  gracias por pasar compa?
@juch Buen aporte biejo, igual este lo tengo pero record?
jajajaja hombre xD ya me habia pasado este totalmente xD hace 1 a?
muy buen jeugo lo juge y es excelente gran aporte
bajando broo espero que ande muy buen post  
@MatG  jejejej aver tio estoy terminando otro pedido el asassin crep la hermandad, cuando termine tengo 3 juegos mas ke postear, si encuentro el dcl ese te o agrego aki ok, un saludo y los game play ufffffffff 6h de edicion y conversion , eso te deja muy buena calidad pero tela , lo ke tarda en convertir 16gb de video en 130mb que tiene el ke subi a youtube, pero eso te lo deja en 1080 HD como este de este post a partir de ahora los are todos igual, para ke veais los games en buena calidad, un saludo
@raxius  gracias compa?
@juch dale, tomate tu tiempo si tampoco es para que te estreses posteando juegos XD, yo lo ultino que que quiero es pasarmela mucho rato frente al pc, ni te explico el dolor de ojos por el trasnoche de estos dias, saludos  
@MatG  ajajajaja lo malo de postearlos , es ke no me da tiempo de jugarlos jajajajaja, sino fuera por el game play y las capturas ejejje, casi ni los cataria, bueno si los juego para comprovar antes de guardarlo en el rar , pues dejo bien comprovado , ke funciona pero eso con ejecutarlo y jugar un poco ya se ve , lo malo , que ninguno de los ke e posteado me e pasado jajaajajja, y alguno asta solo lo ke postee de videos y fotos , asi ke figurate antes todo el dia, lo ke me dejavan la famili enviciado, ahora que posteo , solo juego por las ma?
Muy buen post pero descargue todos los archivos y al momento de unir las partes y extraer el iso me sale que el archivo esta da?
@kuztom123  no es molestia el ayudarte compa?
Gracias!!!!!!! me ayudo bastante me di cuenta que me faltaba la parte 16 y de apurado simplemente uni las partes y las descomprimi gracias por la ayuda
perdon por el doble post pero ahora instale el juego tal cual las instrucciones y me aparece un error del juego ejecuto cualquiera de los dos exe y me aparece un mensaje de "ubisoft game launcher error code 2" y ni siquiera abre el juego  
muy buen juego volvi no estaba por ke se me habia roto la pc jaja
@juch siiiii gracias al fin funciono
Buen aporte Juch!! No descansas nunca jajah!! Saludos!
genial el post men gracias se agradece
me andubo perfecto se agradece  
esta full? y amigo podes conseguir todos los need for speed los mas nuevos
@hernan122  ahora mismo estoy con 4 juegos , cuando termine si no ay mas te conseguire alguno de los mas nuevos ok, aver si no estan en identi , y yo me kede frito aki en la silla jajajajajaja, claro , como no duerrmo bien jejejej  
hola...gracias por tu aporte...tengo un proble  con convertirlo a espa?
@vendabarius que problema tienes , ke no puedes ponerlo en espa?
amigo @juch,primero lo instale y me corria pero estaba en ingles y en italiano.probe los 2 idiomas y nada de espa?
@vendabarius mira eso sera por que el reguistro no se agrego ok, por eso te sale en ingles y italiano, aver instalaste en la unidad c/: en el primer pc, eske el reguistro se agrega en esa unidad ok, y en el segundo caso , tienes que instalar siempre el ubi game launcher aunke lo tengas ya se sobreescribe para este game ok, y luego lo crackeas veras como si te deja ya ok, un saludo  
ok gracias lo pruebo y te coemnto...gracias...@juch
@juch muy buen juego este ya lo tengo, me podrias hacer el favor de subir el crack aparte? pasa q tengo el server emulador y no puedo pasar la fase de "El secreto de Novella" mejor dicho no puedo salir de ahi ni tampoco abrir la tumba del asesino. Me podrias hacer ese favor?
@juch si ese mismo, ya q los crack del exe del juego no me anda ninguno, me podrias pasar ese crack por favor te lo agradeceria mucho
@rexan mira aki te dejo como ponerlo ok, y los archivos ke son   http://www.mediafire.com/download.php?1eitk8bc5h6o283   CONTRASE?
@juch gracias te pasaste a la tarde lo pruebo ahora estoy en el trabajo  
@rexan jejejeje ok ok, en el trabajo eso trabajo ennnnn, ke es lo ke da para vivir
@juch adivina que? ya termine este juego... y por Dios que obra de arte *-*... ma?
@Fernandre ke dicess, vicioso uffff, y yo sin tiempo para jugar ajajjajajajaja, nada dale ayyyyy, ya me tomare yo unos dias de vacaciones de identi jjajajajajaja, para poder enviciarme, a los games ke subo   ke no los juegooooo
@juch hahaha al Assasin Creed 2 le dedique casi 20 horas seguidas xD hahaha..... y amigo no te presiones tanto, aportar en bueno, pero hay que tener un equilibrio, no te vuelvas esclavo de esto, descansa
@Fernandre  ESO VOY A HACER AHORITA JAJAJAJAJ, PERO CON COMPA?
me sale error al crear la clave de registro :/
@francox_13  no tienes que crear ninguna clave de reguistro solo aplicarla ok, un saludo

esto me sale al finalizar la instalacion.
@francox_13  ay no sale nada compa?
toca click derecho y en "abrir imgane en pesta?
Que tal, pues aqui con unos problemillas, para empezar el link no 12 en jdownloader me daba error y virus, con la confianza que tengo de tus p?
@reilain La verdad no tiene virus , si os sale eso es ke el windows no deja agregar el reguistro del juego al pc, cojer y arrancar el instalador en modo administrador ok, aver si asi si le deja agregar al reguistro ok, un saludo.PD: tengo avast! como tu y te aseguro ke ni montando el juego ni subiendolo ni descargandolo, pues los descargo despues de averlos subido., para comprovar que se subio bien no me salio nada de virus, pero lo ke pasa se actualiza, y algunos archivos los detecta como falso positivo, ke es sospechoso, pero no perjudicial, eso es lo ke te tiene ke salir como virus, me estra?

esta es la imagen ue me sale al tratar de instalar, ya lo intente como dijiste y aun asi me sale lo mismo
jejejeje, es que no se insertar imagenes, deberias poner un post de eso, jejejeje
@reilain no sale imagen compa?
@reilain jejejej, no deja ya tengo bastante de estar pendiente de los post y de ir haciendo mas para colocar una imagen antes tienes que subirla a un hosting de imagenes uno facil de usar es imagengratis ok, te metes en la paguina y subes la imagen ke kieres y despues de subirla solo copia el codigo para webs y lo colocas en el comentario ok asi es como se muestran las fotos en los post, un saludo

espero que sea esta...
jejejejejeje, eres un master!!!!!!!!!, mis respestos
@reilain nada ejejej ya sabes como poner imagenes en los post asi igual cuando creas un post las imagenes se ponen igual ok, mira aver no deja aplicar el reguistro, si le das a omitir no termina??? es ke la clave de reguistro esta aparte por lo ke pudiera pasar
tengo un problema resulta que sigo los pasos pero al darle a instalar el ubi game launcher se fastidia, lo que pasa es que yo le doy, y todo va bien pero cuando tendria que salir una barra de cargado para que sepa que lo estoy instalando no aparece y no lo instala por lo que no puedo jugar: lo he instalado en otro ordenador y me va. que puedo hacer?
tengo windows xp por si es necesario.
hola amigo ayudame porfavor, te escribo por aca xq no puedo mandarte mp ayudame porfavor... tengo el mismo problema que el usuario reilain me sale el mensaje ese de registro cuando termino de instalar el game .. ayudame porfaaaaaa
@reck como al darle a instalar se fastidia a ke te refieres??? explicame un poco mas asi no se bien lo ke es ok, sale error alguno??? no te abre, el ke ok dime, asi te digo lo ke puede ser ok
@nahuelx7 dale a omitir ok  ke salte ese paso o no te deja, eske no se es muy raro ke noos deje crear la clave del reguistro, aver dale como te digo a omitir, y se mete el reguistro aparte ok
ahora provare denuevo pero pongo omitir y reintentar y no pasa nada solo me quede presionar anular y se cancela todo :S ... tengo windows 7 de 64bits .. vos cual tenes? no tuviste problemas? ya probe tambien ejecutar el setup como administrador y me sale igual el mensaje... el usuario reilain lo soluciono no saves si te dijo algo?
@nahuelx7 no no me respondio, y la verdad lo an instalado ya unos cuantos, mas de 200, pone ke se lo an descargado 234 veces el archivo ke menos, asi ke no se aver, y el compa?
Ya lo solucione!!!! jeje tenias razon solo pulsar omitir pero varias veces hasta que te lo tomaba... pero ahora hice todos los paso y no puedo colocarlo en espa?
@nahuelx7 bien bien ya me estra?
hola che no puedo pasarlo a espa?
@nahuelx7  trankilo mira coje vete a la ruta del juego donde sale arriba la direccion de donde se encuentra pulsa encima de la barra y le das a editar y se pondra en forma de texto lo pegas aki en un comentario y yo te digo que cambiar en el reguistro , para que te venga bien en ese archivos de programa ok, un saludo  
C:Program Files (x86)Assassin's Creed II  asi??? no entendi mucho...
C:Program Files (x86)Assassin's Creed II
@nahuelx7  si esa es mira, tengo sue?
@nahuelx7  arreglado compa?
Hola juch bueno te agradesco por toda la ayuda que me diste, pero la verdad no hay caso probe de todas las maneras y no lo consigo  poner en espa?
@nahuelx7  pero te as descargado el archivo ke te deje en el comentario de arriba , e modificado ese para ke valga a tu ruta de instalacion ok, si no va no se la verdad ke mas puede ser ,mira aver dentro en el menu si tiene para cambiar el idioma ok, pero eso compa?
Perdon por la tardanza pero ya funciono de lujo, solo le di al antivirus para que me checara mi maquina y me saco unos virus que tenia, no se a que se deba pero solo asi me dejo instalarlo bien, aunque me pasa lo mismo de que no se pone en espa?
no entra en solo dvd que lastima a seguir esperando
links caidos por favor resubelos
@zinho  aver no te entra en un dvd, nose deveria la verdad es ke no los gravo solo monto mirepack y lo instalo, si abres la imagen de disco con el winrar te la estraera, y podras sacar el ultimo 1c.cab, grabas todo menos ese en un dvd y despues el 1c.bin en el otro asi te cabera ok,  

@Zeus Pryme  tio siento la espera, pero estuve desde el dia 2 asta antes de ayer por la tarde por ke me entro un virus, y no vi todos los mensajes, estoy revisando todos los post pues tenia 130 mensajes y aun ni acabe ejjejeej, ahora mismo me pongo a ponerlos bien ok, en cuanto este te aviso, ma?
@Zeus Pryme  ya estan puestos los links nuevos compa?
gracias por el aporte, pero no puedo dejar el juego en espa?
aver mira tienes ke tener seguro sistema de x64 sino no te saldria esa ruta poniendo (x86) , bamos a acer una cosa ke e visto en internet ok,  create una carpeta  en C: solo llamada  Archivos de programa  ok, ya si solo tienes el asassin crep 2 instalado en la carpeta Ubisoft corta la carpeta y pegala en la nueva carpeta yamada Archivos de programa asi deveria crearte la ruta correcta para ke coja el espa?
gracias pero no funciono asi q me tendre q conformar con jugarlo en ingles xD
@eltito joer eske no deveria salir en ingles uffffffffff, sino para ke sake los reguitros del juego origuinal, y eso es el royo, ke no os lo coja a ustedes 3 por ke seguro ke alguno mas de los ke se los descargaron tendra x64,  si no tendria aki tela de comentarios como ese,aver si veo algo mas , por ay y os lo digo, kiero ke lo jugueis como lo subi en espa?
sacale todos los idiomas y dejale solo el espa?
@Kuerdaz no ya estan puestos los nuevos, seguro ke tu tienes aun en el gestor los links antiguos solo copia los ke te falten son los mismos, un saludo  
gracias por resubirlos  
gracias tio   un saludo  

@Zeus Pryme nada es en parte mi obligacion, son mis links, un saludo y gracias por avisarme y por los puntos!!!
@Kuerdaz nada ya paso eso a mas de uno, un saludo  
holo yo me descarge todo normal pero no tiene el crack porfavor ayudame es que quiero juegar este juego
@motoema el crack lo tienen ya puesto ok, solo sigue mis pasos de instalacion y jugaras como todos , un saludo  
ya se cual es el problema es que el eset nod 32 lo ve como un virus y lo elimina que puedo hacer porfa ayudame
TUBE QUE DESACTIVAR EL ANTI VIRUS PARA PODER SACAR EL CRACK DEL WINRAR AHORA VEO QUE PASA SALUDOS
ES UNA LASTIMA PERO NO PUDE INSTALAR EL JUEGO PERO GRACIAS POR TODO SALUDOS
@motoema  bamos aver el crack es el exe del juego, no tienes ke estraerlo de ningun lado, no se lo ke estas aciendo compa?
YO LO INSTALO TODO COMO LO LEO EN LA GIA DE TU POST ENSERIO (MUY BUEN POST POR SIERTO) PERO CUANDO TERMINA DE INSTALAR ME DICE ALGO DE UNA CLAVE DE REGISTRO A LA CUAL TENGO QUE OMITIR COMO TRES VESES LUEGO EL CRACK ES BORRADO POR EL ANTIVIRUS Y EL DE REGISTRO DE ESPA?
ei amigo no tenes le 1 por ahi??
@motoema  no es molestia me acavo de conectar hace un rato lo de los reguistros tiene arreglo lo del antivirus igual, pero eso detallame, ke antivirus tienes , sistema operativo si es de x32 o x64 y nombre, tarjeta grafica y modelo, con eso y los errores ke te pone ya tengo para mirartelo bien ok  
@pekensen no, no lo tengo, pero creo ke esta en identi, miralo sino te lo agrego a mi lista de pedidos si kieres aunke le keda pues tengo ya una lista de 7 pedidos ejjejej, un saludo  
EL ANTIVIRUS ES ESET NOD 32 LO SIENTO YO USO LA COMPU PARA JUGAR SI ME PODES DECIR DONDE BUSCO LO DEL SISTEMA OPERATIVO TELO DIGO ES QUE SOY INGNORANTE Y POR CASUALIDAD VOS NO SUBISTE EL ASSASINS CREED 1 SALUDOS
@motoema AVER DIME SI ES XP O WINDOWS 7
ES XP PROFESIONAL BUSQUE Y LO MAS SEGURO ES QUE SEA X32
@motoema Pues ahora te vas a inicio ayi a panel de control, en panel de control en administrador de dispositivos y ayi cuando se abra abres el adaptador de pantalla y alli te pondra el nombre de tu tarjeta grafica ok, ya asi me pasas el nombre y yo te busco los draivers, un saludo  
ATI RADEON HD 4550 ESE ES .VOS CONTESTAME
PUEDE QUE NO TE RESPONDA PORQUE YO VVIVO EN ARGENTINA PERO SI NO LLEGO A RESPONDERTE MO?
la ley SOAP se cobra su primera victima ... a caido megaupload ... quien sera la siguiente
@motoema  lo siento compa?
me descarge un juego que dice lo mismo que el assasins creed  2 pero este si anda
otra cos soy un ongnorante con los programas pero este driver para que sirve
@motoema es un suplemento para el ke tu ya tienes este es muy chico solo corrije algunas incopativilidaes ke tiene la grafica con algunos juegos, un saludo  
juch yo ya tengo lo mismo creo por que el que programo mi pc lo descargo y tiene todo igual pero ahora me voy a fijar si puedo instalar el asc 2
juch tiene algo que ver la internet si esto instalando el assasins creed 2 porque me fije en los tutoriales de instalacion y decia que era imporante desconectar la internet si es sierto decime si
Te faltan muchos links por resubir? Estoy que juego y quiero descargarlo de ac?
@ZappM  tio me borraron todos mis post, tengo ke resubirlos todos, pero ma?
@motoema  no este no ay problema ok, solo es con el nuevo asassin revelations ok  
@ZappM y yo te lo agradezco compa?
Hola hermano :: :repon lo mas rapido q puedas tus post en special el assassins cred II estaba buenisimo solo me faltaban 3 links  ....son los mojores post que e visto  
Apoyo la alusi?
caidos amigo
@leninjn me tienes ke decir cuales te faltan ok, tengo ke modificar los links sino mediafire los detecta ke son los mismos , y me los blokea, lo ke are con los tuyos es meterlos en un rar asi los camuflo y no lo detectan los nuevos enlaces para los demas al estar modificados, no los reconoce mediafire ok, eso dime el nombre de los ke faltan, no kiero acerte descargar todo de vuelta, un saludo
che juch a mi me faltan desde el 15 e.e
@Ixbalanque JJAJAJAJAJA VALE COMPA?
Los han quitado todos XD
@aspol estoy pendiente de resubir este post y el asassin crep la hermandad, fui de los ke borraron todos los post, de mediafire, un saludo, nada mas este repuesto avisare
@juch: Ok gracias por tomarte la molestia, se agradece mucho ^^
@aspol @chv @ZappM @leninjn ya estan RESUBIDOS  los links ok, siento la espera, pero salieron algunos nuevos y los tuve ke postear, un saludo
@juch Grande como siempre!
Gracias por resubir, ahora mismo comienza la descarga.
GRACIAS TOTALES  
@juch resubiste los dem?
hola! @juch tube un problema con mi pc y perdi algunos links q ya habia descargado.. ahora tengo qu descarger del 13 al 23   ..no hay problema si los dercargo en los que acabas de subir , no afecta a la hora de instalar el juego?
@juch gracias de verdad, si hay algo en que pueda ayudarte pidelo
ya esta funcionando gracias, tuve que descargar todo denuevo pero funciona jeje, gracias
@leninjn no no valen compa?
disculpa una pregunta, en la mision 5 la del recadero cuando regreso con su padre en la parte del video se me corta, tienes idea de porque?
Hermanazo gran aporte muchisimas gracias funciona al 100% 1 millon de gracias  
ok hermano. tendre q komensar ya a descargar!!! aun asi gracis ,tus post son lo mejor de identi :up:sigue asi.
juch man, gracias.......
si hasta ese punto me va bien... tal vez sean los graficos, revisare
El archivo me dice que esta da?
listo actualice los drivers y ya me anda gracias   cualquier cosa te aviso denuevo jeje  
Muchas gracias juch por tu aporte Valio la pena entrar, ma?
@Gust022 gracias a ti por tu coment compa?
Los repare con Winrar y funco. Si los uni con HJsplit. Dont worry todo ok man! Gracias!
@royff ok para eso les ago reguistro de recuperacion jajajaja, pesa como unos 100mb mas el rar pero esos 100mb te reparan el rar como as podido comprovar un saludo, ke lo disfrutes
Descaargando ....    e Instalando si me funciona te estare agradecido man    
@VICK777 eso espero ke no tede problemas, un saludo, sino aki estoy para las dudas un saludo
Cita VICK777: Mostrar
Muy bien me anduvo perfecto solo unos detalles en la isntalacion del juego me marca muchos errores de registro pero les di omitir y termino la instalacion bien, todo anda bien excepto que me anda muy lento el juego ya le puse los detalles minimo de resolucion y de opciones graficas tengo un windows 7 y 2 GB de memoria son los requistos minimos pero creen pueda deverse ala memoria ram??? salu y racias nuevamente hasta el momento todos lo juegos que me he descargado de @juch me han funcionado joya
@VICK777 aver sino te va bien prueva a ejecutar el exe como administrador, si sigue igual aun haciendo eso, puede ser ke tengas los draivers de la grafica desactualizados ok, es esa una de las causas ke puede ser,  por la ram no es mucha, pero no es necesaria mucha mas a no ser ke tengas un portatil, ya hay si deves tener en cuenta en tener los draivers de tu grafica actualizados siempre, lo malo de muchos chip de graficas de portatil, es ke no tienen el mismo procesamiento ke las graficas de PCIexpres, ke con esa coneccion ban mucho mas rapidas y a veces dan fallos como ese, prueva a bajar un poco los graficos tambien, sino ba asi ya si ke seran los draivers ok, un saludo
@VICK777  ufffff se me olvido algo importante compa?
@juch  Si lastimosamente si es una portatil ahora estoy intentando actualizar los draivers y aumente la memoria virtula pero solo mejoro un poco creo q si es nescesariamente tener una de escritorio pero el halo2 si me anduvo de maravilla solo le baje un poco los graficos y corre perfecto      y esperando tus nuevos aportes comapa?
@VICK777 sacare un pedido, ahora y el sindicate en cuanto lo encuentre en espa?
men no logro cambiarlo al esp creo q tengo una ruta diferente de registro por que en mi vieja pc si puedo ponerlo en esp pero en mi laptop asus de 64bits no me sigue tirando en ingles
Fuck! El juego anduvo perfecto, pero de repente se han ido las voces. Los sonidos ambiente se escuchan perfecto pero no las voces... Alguien sabe porque puede suceder esto?
@y1tan fuuuu eso es ke el portatil , soporta las 2 versiones es  x64 pero tambien te soporta programas de  x32 , ya os paso a 4 esto mismo, y es por ese motivo, se instala el reguistro para  x32 y el juego se ejecuta en  x64 ese es el problema y si no detecta el reguistro te sale en su idioma base ke es en ingles, te tengo ke mirarlo, ma?
@juch Es rarisimo... Lo jugue perfectamente apenas lo instale y luego lo cerre. Al dia siguiente cuando entre ya no tenian voces. El sonido ambiente se escucha bien, pero no las voces. No se que puede ser, ni que lo debe estar causando. Voy a reinstalar los drivers de la placa ya que tal vez (aunque no se como pudo ocurrir) se desconfiguraron. Saludo!
@royff aver prueva a arrancarlo como administrador ok, no hiciste algun cambio de programa en el pc o algo?? , te juro ke yevo desde el 2002 jugando a juegos y nunca me paso eso ok, aver  si no son los draivers , prueva lo ke te digo de arrancar como administrador ok
ok men hasta entonces terminare de jugar prototype saludos!
buen post se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!