Straw Dogs (2011)BrRip-720p Ingles + [Subt.Esp]

TÍTULO ORIGINAL: Straw Dogs
 AÑO: 2011
 DURACIÓN: 110 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Rod Lurie
 GUIÓN: Rod Lurie (Novela: Gordon Williams)
REPARTO: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Rhys Coiro, Billy Lush, Laz Alonso, Willa Holland, Walton Goggins, Anson Mount, Drew Powell, Kristen Shaw, Megan Adelle, Randall Newsome, Tim J. Smith, Richard Folmer
PRODUCTORA: Battleplan Productions
GÉNERO: Thriller. Drama | Vida rural (Norteamérica). Remake

DATOS TECNICOS:
Formato: Mkv
 Tamaño del archivo: 2.30 Gb
Codec de video: AVC
Bitrate de Video: 2 550 Kbps
Resolución: 1280 x 536 PixelesFrame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: No
Subtitulos: Español (.srt)

SINOPSIS:

Remake de la película de 1971, 'Perros de paja' (Straw Dogs), cinta escrita y dirigida por Sam Peckinpah.
 Marsden interpretabará a un profesor estadounidense de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer se trasladan a su ciudad natal en el sur profundo de los Estados Unidos, en donde personas aparentemente tranquilas, acabarán teniendo comportamientos extremadamente violentos y sorprendentes debido a antiguas confrontaciones que irán surgiendo.

www.identi.li
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Straw Dogs (2011)BrRip-720p Ingles + [Subt.Esp]
exelente aporte  
@FenlotDJ Gracias master arrancamos temprano hoy se agradecen los puntos
se ve muy buena gracias  
@rafaelituz 100% garantizada que es muy buena gracias por los puntos si desp de verla queres dar una opinion podes comentar se acepta cualquier critica gracias por los puntos un abrazo
parece buena por el trailer...vamos a comprobarlo. Buen aporte
@cris099 Gracias por pasar y comentar seguro te gustara gracias tambien por los puntos
cuando me haga un poco de espacio me la bajo   que tengo topado el Disco duro haha gracias por el aporte amigo  
@MCRK   no hay drama amigo espero q la puedas bajar pronto ya q es una buena peli un abrazo
Gracias por tu aporte.
Gracias por la peli, buen aporte!!!!  
esta vacia la carpeta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!