Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

File & Image Upload 6.1.2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tenia video quien iba a creerlo

Bueno amigos aca les traigo un gestor de subidas que bueno almenos en mi caso me ha funcionado excepcionalmente mejor que el que tiene por defecto mediafire.El programa es sencillo muy intuitivo (esta en español) y te permite configurar tu cuenta para que lo subas de uno a la tuya.

Caracteristicas:
*El programas más completo y lo mejor de su clase
*Compatible con mas de 300 servidores
*Posibilidad de usar cuentas premium
*Posibilidad de subir en paralelo
*Por lo general, mucho más rapido que vargar a través de navegador/herramienta original de subida de archivos
*Sin publicidad, facil de usar, multiidioma
*Asistencia técnica

identi.li/necroman

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1110 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios File & Image Upload 6.1.2
Buen aporte amigo!  
  gracias por el aporte compa?
gracias muy bueno amigo!?
@MLV22 @inoue @abdynet  gracias por los buenos comentarios perodon por lo mal que quedo el post pero es que algo me fallo aller y se publico sin que lo terminara de editar y ahora no me deja editar el post
Me costo   pero al fin lo deje bonito  
GRACIAS ... ESTOY HARTO DE ESPERAR CADA VE QUE QUIERO COMPARTIR UN ARCHIVO...LO PROBARE CON MUCHO GUSTO Y TE CONFIRMO SI ME GUSTO,,,RE-GRACIAS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!