Mortal Kombat Legacy 10/10 HD ING/SUB Espa?ol

Mortal Kombat Legacy 10/10 HD ING/SUB Español

Enlace youtube inválido

SINOPSIS:
Mortal Kombat Legacy es una serie web transmitida en Youtube desde el 12 de abril de 2011 y creada por Kevin Tancharoen. Concebido como Spin-off del cortometraje Mortal Kombat Rebirth (tambien de Tancharoen), la serie toma lugar antes del primer Mortal Kombat, abarcando muchos acontecimientos anteriores al juego.
Mortal Kombat Rebirth
Es un corto del 2010 dirigido por Kevin Tancharoen que fue hecho por el director para venderlo a Warner Bros. El proyecto trataba de ser una reimaginación del universo Mortal Kombat, más oscuro y más realista. Warner Bros rechazó el proyecto de largometraje, pero con el tiempo éste derivó en la serie web Mortal Kombat Legacy, más fiel al guión original de la saga de videojuegos. INFORMACION SACADA DE JapanUniverseFansub

NOTA:Los subtitulos correspondientes estan dentro del mismo (.RAR). Los capitulos duran aproximadamente 12 min. cada uno.
INFORMACION:
Contenedor: MP4 |
Resolución: 720p HD |
Idioma/Sub: Ingles/Español |
Peso: 130 MB Promedio

Sin Pass
Mortal Kombat Legacy 10/10 HD ING/SUB Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15278 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mortal Kombat Legacy 10/10 HD ING/SUB Espa?ol
Gracias por el aporte, me faltaba el Cap 10!
Gracias por el aporte, nunca supe de esta serie. Excelente aporte!
Gracias aver que tal
buenisimo el aporte che! descargando... tengo una duda, esta serie salio en audio latino o hablada en castellano? mi hermano chico no encara los subtitulos, desde ya gracias y saludos
@HakNinja  esta en ingles con subtitulos en espa?
se ve de lujo  
Gracias  ahora empiezo a descargar...
Ya los tenia pero no en esta calidad muchas gracias
estan caidos, resubelos por favor
podrias resubir los links por favor..
links caidos podrias resubirlos porfa
@TheAdo Amigo por estudios ya no subo archivos en identi pero si posteas te dare 10 puntos  
todos los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!