Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost: Terror Asiatico(retro)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola, en esta ocasion traigo una pelis de terror Asiaticas que tengo en mi coleccion hace tiempo y me parecio buena idea publicarlas. Ya habia posteado dos de mis favoritas asi que pense en ampliar un poco.
Algunas son de suspenso, otras de terror, horror, gore(la de guineapig la puse porque es la mas tranqui de la saga..XD).. Pero todas estan muy buenas.

Espero les gusten o les sirva para pasar el rato..
Todas fueron subidas por mi..

DarkWater(2002)

Dark Water (Honogurai mizu no soko kara) (2002) DvdRip

Idioma: Japonés
Género: Horror | Drama
Duración: 101
Director: Hideo Nakata.
Guión: Hideo Nakata, Kenichi Suzuki, Yoshihiro Nakamura, Takashige Ichise.
Reparto: Hitomi Kuroki, Rio Kanno, Mirei Oguchi, Asami Mizukawa, Fumiyo Kohinata.
Formato: rmvb
Tamaño: 322mb

Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su ex-marido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a su nueva escuela y Yoshimi ha encontrado un nuevo trabajo. Pero la persistente presencia de una oscura gotera en el nuevo edificio parece el heraldo de los peores presagios...

Opinión:
Basada en la novela titulada con el mismo nombre, pero que se divide en varias historias.
Es una de las peliculas con las que mas se puede llegar a ver el drama/terror del cine japonés, que tanto exito obtuvo y que con su hilada y desconcertante historia a llegado a ser una gran muestra de este género, en el cual el plagio abunda, abstenerse de ver el remake americano...

Audition(1999)

Audition (Ôdishon) (1999) DvdRip

Género: Horror | Mystery
Duración: 113
Director: Takashi Miike.
Guión: Ryû Murakami, Daisuke Tengan.
Reparto: Eihi Shiina, Jun Kunimura, Ryo Ishibashi y Tetsu Sawaki.
Tamaño: 359mb
Subtitulos: Español

Relata el tierno deseo de un padre viudo que, cansado y aburrido de su vida, decide hacer caso al consejo de su hijo y ponerse a la tarea de volver a conseguir una esposa.
Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta película, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales se presenten a solicitar el papel...

Opinión:
Gran película con la que Takashi Miike se hizo popular fuera de Japón, No apta para todos los públicos.
Un ejercicio donde Miike juega con el espectador en una macabra historia de amor, donde no falta sangre.
Su escena final esta entre las mejores de la historia del cine de terror de todos los tiempos..

Redeye(2005)

Redeye (Redeu-ai) (2005) DvdRip

Idioma: Coreano
Género: Horror
Duración: 96
Director: Dong-bin Kim.
Guión: Lee Yong-Yeon y Seong Gi-Young.
Reparto: Jang Sin-Young, Kim Hye-Na, Lee Dong-Gyu y Song Il-Guk.
Tamaño: 303mb

Un grupo de personas viaja en un tren que va de Seul a Yeosu. Hace 16 años, un tren que hacia el mismo trayecto sufrió un extraño accidente donde murieron muchas personas y del cual nunca se supo qué pasó realmente. Esta noche se cumple el aniversario del accidente, los pasajeros sufrirán un auténtico viaje al mismisimo terror.

Guinea Pig 5: Android of Notre Dame(1988)

Guinea Pig 5: Android of Notre Dame (Za ginipiggu 5: Notorudamu no andoroido) (1988) DvdRip

Duración: 51
Director: Kazuhito Kuramoto.
Guión: Kazuhito Kuramoto.
Reparto: Mio Takaki, Tochirô Taguchi y Toshihiko Hino.
Tamaño: 164mb

Un científico enano experimenta con muchachas tratando de encontrar una curación para su hermana enferma. Una misteriosa organización le sunministra "especímenes" a cambio de compartir los éxitos que pueda obtener con las investigaciones. Un día, Kato, empleado de la empresa, hace una visita a la mansión donde viven los hermanos y tiene su laboratorio el mad-doctor, pero no encontrará el recibimiento que esperaba.

Phone(2002)

Phone (Pon) (2002) DvdRip

Idioma: Coreano
Duración: 101
Director: Ahn Byeong-Ki.
Guión: Ahn Byeong-Ki.
Reparto: Ji-weon Ha, Ji-yeon Choi, Woo-jae Choi y Yu-mi Kim
Tamaño: 321mb

Ji Won, periodista, decide cambiar el numero de su telefono movil despues de que un comprometido articulo suyo se ha publicado, lo que provoca una cadena de llamadas amenazadoras. Tras cambiar su numero, la hija de una amiga de Ji Wonm Young Ju, contesta a una llamada de su movil inocentemente. Young Ju comienza a comportarse de un modo extraño tras ser atemorizada por la llamada. Cuando Ji Won investiga a los atiguos propietarios de su nuevo numero de telefono, un asombroso secreto sera descubierto

Ringu 0: Bâsudei(2000)

Ringu 0: Bâsudei (Ring Ø: Birthday) (2000) DvdRip

Género: Horror | Thriller
Duración: 99
Director: Norio Tsuruta.
Guión: Kôji Suzuki y Hiroshi Takahashi.
Reparto: Kumiko Aso, Seiichi Tanabe, Yoshiko Tanaka y Yukie Nakama.
tamaño: 314mb

La precuela de la película de terror Ringu, en esta película se presentan los antecedentes de cómo Sadako más tarde se convirtió en el espíritu vengador y asesino. La historia comienza con ella como una tímida, y un poco retraida, joven que, no obstante, se involucra en un club de drama. El director cree que tiene talento, pero algunos de los otros actores empiezan a tener celos de la atención que recibe por parte del director. Mientras tanto, una reportera investigando a la madre espiritista de Sadako, piensa que hay algo muy sospechoso sobre la joven, y llega al campus para hacerle frente, justo cuando empiezan a sucitarse una serie de extrañas muertes en torno al club de drama.

Ringu 2(1999)

Ringu 2 (Ring 2) (1999) DvdRip

Duración: 92
Director: Hideo Nakata.
Guión: Hideo Nakata y Hiroshi Takahashi.
Reparto: Hitomi Sato, Kenjiro Ishimaru, Kyôko Fukada y Miki Nakatani.
Tamaño: 291mb

Una semana después de encontrar el cadaver de Sadako, y de la muerte de Ryuji, May Takano comienza a investigar el porque de tantas muertes inexplicables. Decide ir en busca de Reiko, la cual a desaparecido después de la muerte inexplicable de su padre, en las mismas circunstacias de las otras. Allí conocen a Okazaki que le ayuda en su búsqueda. Deciden ir al apartamento de Reiko y encuentran una cinta en la bañera. Entonces las visiones de May empiezan a hacer presencia. Reiko y Okazaki tendrán que resolver el mito de Sadako, para así, salvar a Yoichi.

The Grudge: Old Lady in White(2009)

The Grudge: Old Lady in White (Ju-on: Shiroi rôjo) (2009) DvdRip

Duración: 58
Director: Ryûta Miyake.
Guión: Ryûta Miyake, Takashi Shimizu.
Reparto: Aimi Nakamura, Akiko Hoshino, Marika Fukunaga y Tsuyoshi Muro.
Tamaño: 188mb

En vísperas de navidad, un repartidor, al hacer una entrega en la casa de ju-on, descubre que nuevamente ahí se ha comentido un horrendo crimen, que crea una fractura en el tiempo que se repite una y otra vez un hecho escalofriante, vista desde la perspectiva de cada personaje, quienes caen presos de esta maldición. Así se topan cara a cara con la fantasmagórica presencia de la anciana de blanco. (Una de las 2 películas lanzadas con motivo del aniversario número 10 de la saga).

www.identi.li/leo86

Espero que les haya gustado, me llevo un poco de tiempo pero me gusto mucho como quedo..XD

MegaPost: Terror Asiatico(retro)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6724 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios MegaPost: Terror Asiatico(retro)
amigo debes poner todos en un solo spoiler por que si no se pueden abrir todos
ah gracias ma?
Excelente post, y como dice @Nemesisl Correg?
@Nemesisl @Chakan Listo, perdonen la demora...  Espero les haya gustado. Gracias por sus comentarios.
  no demoraste nada a comparaci?
Joya, me encanta el buen cine asiatico, sigue con estos post  
Buen aporte!!!  
buena, gracias.....
Muy muy bueno!!  
GRACIAS!!!! Genial post
Sen-sei, Gracias que buen post uno de los MEJORES que he visto en identi, desde hoy seguire tus aportes  
que mas puedo cedirte me gusto , me las llevo TODAS...[ta-chi-do]  
@motoema Voy a seguir posteando peliculas asiaticas, si te interesa podes seguirme asi te enteras de lo nuevo.
@sawadypap  @eldiaulo  @Gronkja @forcenegrete  Gracias por el comentario
@mp3medic Sensei?.. es mucho..jeje  Muchas gracias por tus palabras, asi dan ganas de seguir compartiendo en esta maravillosa comunidad.. Un abrazo y gracias por el comment..
Hola muchachos, saludos desde colombia, q player me recomiendan para garlar el rmvb y los subtitulos? Gracias
Hola, y bienvenido... te recomiendo el klite codepack, lo descargas de aqui: http://linkurl.pl/?http://www.mediafire.com/download.php?r3s12t8djoe3pob Es el que siempre uso, y te carga los subs sin problemas.. Cuaalquier cosa avisame, saludos
@loquor como tal vez no sepas contar son 8 peliculas en realidad.. y super mega macro post??.. cuantos a?
la parte 4 de red eye no funciona xfa subela plis
@mistiko si funciona amigo.. o no te sirve para descargar o descomprimirla?.. todas las peliculas tienen un archivo de recuperacion, asi q si tienes problemas para descomprimir solo repara el archivo... saludos
ahora se puede muchas gracias fantastico tu post
WOW Gracias me llevo varias         !!!
esta bien loco ... espero que subas  mas  tailandesas ,como las sagas de el arte del diablo o similares ... esta bueno el .rmvb  se hace mas facil la descarga en poco tiempo sin perder la calidad... se agradece por tu esfuerzo ...
Muchas gracias! Me llevo algunas!  
100 PUNTOS BRO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!