In Time [2011][DvDRip-Sub]

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

La película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como "time keepers" (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

TITULO: In Time
DIRECTOR: Andrew Niccol
REPARTO: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Olivia Wilde
PRODUCTORA: New Regency, 20th Century Fox
GÉNERO: Acción, Ciencia-Ficción, Thriller
PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min
TAMAÑO: 700mb
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Ingles Subtitulada

Resubida:

www.identi.li
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6228 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios In Time [2011][DvDRip-Sub]
esta si tiene un audio de calidad??? por q las anteriores tenian un audio de cine
buen aporte sigue asi
Cita maximus7: Mostrar

Esta es de Calidad  
no mne gusto el trailer    

pero igual buen aporte  

solo es un comentario no vi la peli solo el railer y a mi parecer no me gusto  
tiene un pitido horrible!
que tan rapido hace un mes q se estreno
tiene un pitido toda la pelicula.
es fome con situaciones tontas en pocas palabras es muy mala solo perderan IN TIME (TIEMPO DE SUS VIDAS)  
Hermano tremendo aporte...  

Cita ka1ron: Mostrar

Cita ppatrone: Mostrar

Muchachos les pregunto la vieron la pelicula? Yo la vi ayer en el cine y algunos del grupo que fuimos no querian entrar a verla pero despues se fueron con otra opinion la verdad me parecio muy buena la peli    me la llevo  
@Lecnel gracias hermano  
Muchas Gracias hace dias que la estaba buscando
me recontra aseguran que tiene una buena calidad...????
seria bueno verla con audio latino para los que no nos gusta leer
que se fumaron para encontrarla buena diganme para fumar yo y encontrarla buena y verla en el cine  
pitido o no pitido???
Gracias por el post, muy buena de verdad, la disfrut?
Hablen ps pa no descargar por las puras, tiene un pitillo toda la peli si o no?????????????
Gracias exelente ademas dvdrip!  
exelente descargando  gracias
enlaces borrados los puedes subir de nuevo
Joder, apenas hab?
Cita darkangel: Mostrar

Ya la Resubi  
@eliurbin
hey muchas gracias bro saludos
Cita MonkeyD.Luffy: Mostrar

tremendo pelicul?
hola! no me deja ver los link, aprieto donde dice "mostrar enlaces de descargar" pero queda en pausa cuando sale el numero 11? q hago? soy nueva en esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!