VICK777
"Houston, tenemos un problema"

.:Elfen Lied [ Todos Los Capitulos sub Esp].:

ELFEN LIED

Elfen Lied (???????? Erufen R?to) es un manga creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.
El manga comenzó en junio de 2002 en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después la editorial Sh?eisha emprendió su recopilación y publicación hasta su final en noviembre de 2005 con el duodécimo volumen. La aceptación obtenida propició su aaptación al anime, que empezó a ser emitido el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso;2 por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,3 que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.
Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos yGunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.4 5
El nombre Elfen Lied, pronunciado [??lf?n li?t], es alemán y significa «Canción Élfica». Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.6

Uno de mis animes favoritos junto con Hight School Of Dead que mal q tolo los animes que me gustan tienen tan pocos capitulos pero ni modos DRISFUTENLO

.:Elfen Lied [ Todos Los Capitulos sub Esp].:
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3994 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios .:Elfen Lied [ Todos Los Capitulos sub Esp].:
me la recomiendan mucho, pero no me ha dado por verla! jeje! gracias por el aporte compa?
Lejos uno de los mejores anime de la historia lamentablemente muy corto, tiene tanto potencial esta mini serie..... todo es perfecto el hasta el opening......gracias por la subida
Cita inoue: Mostrar
Cita lallamaeterna: Mostrar
ExActo muy entretenida y bueno contiene de todo este anime sangre, chicas q mas se habia podido pedir   lamentablemente se qued?
Muy buen Anime, Esta entre mis favoritos
Cita Koni326M: Mostrar
Se aprecia el comentario y claro es uno de los mejores animes tambien esta el de high school of dead tambien esta muy bueno te lo recomiendo    
Muy buen anime una obra en todo sentido  
Gracas a todo los que pasaron a comenta y alos que dejaron points        seguire buscando los mejore animes para subirlos
Graciass amil por el aporteee broh!  
algin save si saldra la 2 temporada
@alexfred no se espera que aya una continuacion, lastima por que es un gran anime    
muy buen anime al igual que Higurashi no Naku Koro ni  
OOOO DE TODAS FORMAS GRASIAS :up:RECO
@stefano_15 exacto    

@alexfred      de nada algunos de los animes que he subido se encuentran con los links caidos ya que hubo un borrado masivo en mediafire   por el momento estoy subiendo los estrenos y depues arreglare los animes mas destacados (esta info es pos si alguno de los links de este anime no estuviera)   salu2    
BAJANDO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION! EL ULTIMO VIDEO QUE PUSISTES DE PARTES SANGRIENTAS ;O
Cita boom7042: Mostrar
Es uno de los mejores animes de la historia tiene de todo lo q se le puede pedir a un anime lo malo es que es muy corto solo 12 capitulos   quisieramos mas pero ni modos disfrutala a full amigo
Gracias papa! estoy buscando 2 o 3 animes mas te puedo decir a ver si los tienes?
Cita boom7042: Mostrar
Dimelos = y si los tengo   por aqui o por MP    
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA GRABAR LOS ANIME MP4. A  DVD-R?
Y QUIERO A VER SI ME PUEDES CONSEGUIR Bleach en orden desde el capitulo 1 hasta el de ahora ^_^
Muchas gracias, no puedo dejarte puntos, pero se agradece !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!