Audiolibro,Alicia eepdl Maravi[Voces relaes]

Alicia en el país de las Maravillas

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Mi subida Sin pass
Si te gustan los audiolibros, otros de mis aportes...

Click en la imagen

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1625 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Audiolibro,Alicia eepdl Maravi[Voces relaes]
Alicia en el pais de las nalgadillas! me lo llevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!