Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Mi Subida) Misfits serie temporada 1 y 2 [email protected]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

(Mi Subida) Misfits serie temporada 1 y 2  [email protected]

Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con

servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es

alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales,

pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart-Jarrett)

adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a

la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse

invisible y Nathan (Robert Sheehan) es inmortal y puede hablar con los muertos.

Fecha de lanzamiento:
1ra temporada 12 de noviembre de 2009
2da temporada 11 de noviembre de 2010
Idioma:
Ingles subtitulado en español
Categoria:
Serie
Genero:
Comedia, Acciòn,Supernatural
CALIDAD:
1ra temporada TV
2da temporada HDTV
Tamaño:

1ra temporada 642mb
2da temporada 2.4gb

Enlaces De Descarga

Me falta poco y creo el post de la 3ra temporada tengo 6 cap. en full HD720p
(Mi Subida) Misfits serie temporada 1 y 2 [email protected]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5849 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (Mi Subida) Misfits serie temporada 1 y 2 [email protected]
estaba apunto de subirla xD. muy buena serie pero la tercera temporada me decepciono mucho :/

que buena serie
@kalergis = para no estar nathan = me he reido arto con el humor negro de la serie
= me parece creativo hasta q cap viste
asta el 5 de la tercera, pero intentar cambiar a Nathan por Rudy no fue una muy buena jugada para los creadores y mucho menos cambiar los poderes, aunque no te voy a negar que el episodio donde Curtis se hace pasar por mujer para poder correr otra ves fue muy bueno.@juliocar

como es la contrase?
@SAMUELMA no me acuerdo si le puse cuec pero si le puse te aseguro q fue www.identi.li

@juliocar perdona amigo si es www.identi.li es k pense k no pusiste la contrase?
Magazo....!!!
Gracias. Estaremos esperando el resto de las temporadas.
Cool..!
@don_davicho sorry men tengo la temp 3 completa pero tengo problemas con el internet lo arreglo y te la subo ok
esperando la 3era  
esta en latino o espa?
@djjambao le e la ficha mennnn
Fecha de lanzamiento:
1ra temporada 12 de noviembre de 2009
2da temporada 11 de noviembre de 2010
Idioma:
Ingles subtitulado en espa?
Cita juliocar: Mostrar
man no puedo descargar el link 20 de la segunda temp podrias ver q onda?????      
aparece pero no descarga
@djjambao  ok menn sorry pero no tengo la mas pppppppppppp idea si esta en un idioma espa?
Cita juliocar: Mostrar
Ya los vi y si estan en avi compatible para dvd xD
@sickdead sorry por no resp pero no me meti ayer jajajaja ok saludos disfrutalos
hey sube la tercera temp porfabor
@sickdead vienen pegadiossss
@killingtim  chuuuu toy en santiago yllego a conce y te las suboooo ok
@julioscar
La primera temporada si los trae pegados, pero la segunda no trae niuna wea, ni srt ni pegados ni nada
chuuu te los consigo q raro mmmmm
@sickdead
Cita sickdead: Mostrar
bajatelos de hay o spera a que los suba yo ok
sorry
@juliocar   bale graciss por k es muy dificil conseguir esta serie!! Te pasate pa genial espero con ganas la tercera!!! Gracias
Insisto... eres un buenazo @juliocar.
Gracias.... seguimos esperando la tercera.
Exelente serie men gracias....
y esperando la 3ra temporada....?
Gran serie, esperando la cuarta temporada. Por fin cuando subes la tercera temporada, apenas tengo un cap?
segunda temporada FOLDER NOT FOUND  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!