Profesora entreg? por error un video ?ntimo !!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Profesora entregó por error un video íntimo !!

Profesora entregó por error un video íntimo a sus alumnos.

En lugar de material didáctico, la docente les dio un archivo con escenas de sexo explícito con su pareja. Ocurrió en la Escuela Media Manuel Dorrego, en Junin.

Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.
El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la Escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad bonaerense de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web, destacó el diario local Democracia.
La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo de la memoria portátil llamado "Vacaciones".
La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.
Según el periódico, varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada".

Fuente: La Voz (Argentina)
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/profesora-entrego-error-video-intimo-sus-alumnos

Profesora entreg? por error un video ?ntimo !!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6061 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Profesora entreg? por error un video ?ntimo !!
pero todos hablan de eso y nadie pasa el video jejeje
@KiiX si lo consigo te lo paso jaja
si que lo pase a todos que no sea ojaldra XD
lo mismo digo yo,  y el video? sino hasta puede ser mentira la noticia jejej saludos.
Cita KiiX: Mostrar
yo quiero el video
@KiiX @maxi2489 @chucho05 @dfrancisco @ivan8076 @FenlotDJ

Puntos al que consiga el video... xD (enserio)
@AVATAR utilisare todos mis recursos para encontrarlo  
@AVATAR yo tambn jeje , ese video vale todos los puntos
Cita AVATAR: Mostrar
tengo un amigo que va a la escuela de Junin, por hay lo consigue
@ivan8076  tas seguro yo vi de una profesora del chaco no de junin  
@maxi2489 el problema es q ahi varias profesoras q an echo lo mismo ahi 3 o 4 y esta dificil saber cual es la de este post por q no ahi una foto de ella
Cita maxi2489: Mostrar

Profesora entreg?
@maxi2489 @FenlotDJ como les digo ahi varias profes q an echo eso
Cita: Mostrar
@ivan8076 si es cierto hay muchas profes asi
@sr_mediafire  jaja muy buena a mi tampoco me tocaban esas profes
@maxi2489 te distes cuenta de esto

somos unos degeneardos    
jaja no me habia dado cuenta , todos degenerados   , pero si es material dodactico dijo la profe
@FenlotDJ  en el video que ta en el post aparece una foto de la profe, la re escracho el noticiero jaja
@maxi2489 si recien lo vi jajaja,pobre loca jajajaa ....te dejo 10  
abra q conseguir el video
jajaja ahi muchas pero estoy serca de encontrar el video completo asta el momento e visto 6 profes q hisieron exactamento lo mismo   lastima q ningna era mi profe
Cita ivan8076: Mostrar
quedate tranquilo que mias tampoco jaa jaa jaa jaa
@FenlotDJ  gracias  
@ivan8076 falta poco falta poco
el primero que consiga el video tire el link
jajaja ya vi mas de 6 profes q isieron lo mismo principalmente en USA. la profe esta se llama milagros montenegro
@ivan8076 estas revolviendo todo google
Cita FenlotDJ: Mostrar
creeme q si
JAJAJA LO PIBE REVOLVIENDO TODO GOOGLE PARA VER EL VIDEO Y MANDARSE UNA JAPITA JAAJJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!