?porque somos malas las mujeres?[respuestas]

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 7 años
Pregunta típica del hombre...¿Porque son tan malas las mujeres?.
Acá una mujer les responde:
Porque la pregunta en realidad esta mal hecha...la pregunta es, ¿porque las mujeres malas son las mas buenas?

Ayer veía un informe de cómo las mujeres ahora se inclinan por sermás sensuales desde todo punto de vista y les encanta entre otras cosaspracticar el "pole dance" o el baile del tubo.

En el informe entrevistaron a Robles Godoy conocido cieneaste,sexólogo y renombrado "pajero"según confesión personal.

Bueno ,Robles Godoy afirmaba que las mujeres malas son las más buenas...

Y me puse a pensar...con cuántas "locas lindas" he estado a lo largo de mi vida...?

Claro al decir chicas malas o locas lindas me refiero al tipo demujer que no se hace problema en la vida,que hace lo que siente..y lomejor -a veces-que lo hace donde quiere hacerlo...no tiene límites...notiene barreras...y eso creo que es lo que a los hombres ,en su mayoríanos vuelve locos...

Debo recordar en esa lista de locas lindas o chicas malas a "R"pidiéndome hacer el amor en pleno Miraflores una madrugada- lo bueno esque siempre hay algunas calles no muy iluminadas-,

recuerdo a "E" en las escaleras de mi trabajo volviéndonos completamente locos..

y si dejamos el tema sexo puedo recordar a muchas más cantandoconmigo ,fumando conmigo, cambiándose delante mío,jugando a ser niñascuando ya eran mujeres y visitando museos y pintándonos los cuerpos..enfín..

Ahora el hehco de llamarlas "malas"también va por el lado que sonpara nosotros los hombres las mujeres que no se someten a lo quenormalmente estamos acostumbrados o que tenemos como parámetros.

Me explico -y creo que no divulgo ningún secreto para las féminas que leen esto-:

Muchas veces mis queridos "cófrades" nos sentimos más atraídos por las que más nos "chotean" o no nos tratan como queremos.

Creo que sucede lo mismo muchas veces-no siempre-en el caso de las chicas-

Siempre he preguntado a algunas conocidas porque siguen condeterminado "flaco" cuando el las maltrata con palabras o no le da sulugar..pero ellas ahí tercas me dicen que "lo aman".

Muchos de nosotros también pasamos por eso.Mientras más nos chotean más nos "entercamos".

Y algunas lo saben ...y lo aprovechan...pero saben cómo hacerlo.

Dentro de las chicas malas están las que son más atrevidas paralucir algo,para bailar ,para tener un look distinto ,las que norespetan determinadas reglas impuestas por la sociedad...pero cuidado..también están las que realmente son malas...y esas ...esas si tepueden destruir...

De hecho haciendo un repaso me dí cuenta que en mi vida habíatenido muchas "locas lindas" o "mujeres malas" que fueron ...las másbuenas...
?porque somos malas las mujeres?[respuestas]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3375 Favoritos: 1
0 Comentarios ?porque somos malas las mujeres?[respuestas]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!