X Chicas Hot Scarlett Johansson

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 5 años

El regalito de Scarlett para Navidad

La bella actriz grabó, en un dueto virtual con el fallecido cantante Dean Martin, el clásico villancico "I?ll Be Home For Christmas".

Scarlett Johansson, como Marilyn Monroe.

Ya hace un buen tiempo que la actriz Scarlett Johansson incursionó en la música, aunque con un perfil mucho más bajo.

Ahora, la blonda de curvas peligrosas cumplió el sueño, según describió, de grabar un dueto virtual con el fallecido cantante Dean Martin.  Se trata de una versión del clásico villancico "I?ll Be Home For Christmas".

El estudio de grabación permite el encuentro imaginario entre la actriz y el vocalista, una canción que formará parte de un disco conmemorativo que verá la luz el mes próximo, a tono con las fiestas de fin de año.

?Cuando me pidieron cantar en ese álbum, fue literalmente un sueño de la infancia hecho realidad. Si creces en Nueva York, las Navidades sin Dean Martin no son Navidades. Grabar en el estudio con el Señor Martin en mis auriculares me hizo sentirle cerca, como si estuviese a mi lado, cantando con ese brillo tan característico en sus ojos?, relató la actriz.

Cabe recordar que en mayo de 2008, Scarlett publicó su primer disco, Anywhere I Lay My Head, un álbum que consiste en 10 versiones de canciones de Tom Waits y una canción original. Fue producido por Dave Sitek y presenta a David Bowie, miembro de los Yeah Yeah Yeahs y Celebration.

En el 2009, grabó un cover de la canción "Last Goodbye" de Jeff Buckley para la banda sonora de la película He's Just Not That Into You. Posteriormente, en septiembre de ese año, junto al cantante y compositor Pete Yorn grabó un álbum titulado Break Up, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg con Brigitte Bardot.

En el 2010 la banda Steel Train lanzó el álbum Terrible Thrills Vol. 1 el cual incluye a sus artistas femeninas favoritas cantando canciones de su álbum homónimo, en el cual Johansson es la primera con la canción "Bullet".

En el 2011 grabó "One Whole Hour" para la película documentaria Wretches And Jabberers.

Fuente:
http://www.urgente24.com/noticias/val/17944-147/el-regalito-de-scarlett-para-navidad-(video-y-fotogaleria).html
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2817 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios X Chicas Hot Scarlett Johansson
  (suspiros) me encanta...esos labios super-sexys!     ...de hecho lei los 3 primeros parrafos, luego solo vi las fotos  
luz de mi vidaaa!!! es mi amor platonico!!!!  
se ve mas linda vestid de cuero y peliroja comoo en iron man 2  
aa estoy enamorado de esta dama.. mi avatar lo dice me encanta + 10
no la tenes en peliroja?? jaja
ahhhhh ( baba)
Ya no carga las fotos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!