Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Android) Blackmart Alpha 49.93

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Market alternativo: Blackmart Alpha

┬┐Cual es la diferencia del Market oficial? Que aqui todas las apps son gratis y podras encontrar algunas que no estan disponibles en tu pais.

Al igual que en el Android Market, este te indica si hay actualizaciones disponibles para tus apps.

Solamente descargas el archivo, lo instalas en tu smartphone y a disfrutar de muchas apps sin pagar un solo centavo.

Descarga: http://www.mediafire.com/?a59682eaz616cw8

Avisen si quieren que suba alguna app en especial.

(Android) Blackmart Alpha 49.93
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12579 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios (Android) Blackmart Alpha 49.93
gracias lo probare a ver que tal funcona
Buena pinta no se si servira pero buen aporte, que crezca la comunidad Android!!! jejeje te dejo 5 para motivar  
muy buena app ya la descargue pero tengo problema con una en especial que se llama emit. se me cierra cuando la habro. O tal vez sepas de alguna con la misma funcion que es el de streaming entre windows y android solo que convierte los videos antes de mandarlos por streaming
Cita chamkiller: Mostrar

Gracias por los puntos, y como dices la idea es que crezca esta comunidad.
amigo alguna aplicacion para xperia x10   para mejorar el sonido o un ecualizador???
y juegos  en HD para xperia x10
saludos
Cita johann20: Mostrar

Al rato te subo un ecualizador, aunque tambien tengo posteado el Poweramp que tiene su propio ecualizador.
Cita slow150: Mostrar

Parece que es la unica app de ese tipo. Y a muchos les da problemas con la version gratuita, seria cuestion de conseguir la de pago.
muy buen aporte me... sabes quisiera el app de office... gracias me...

Dabura1329, sube varias aplicaciones para android 1.5 en adelante, en especial, juegos divertidos.
Saludos!
amigo resubelo porfavor
Hola  alguien tiene este programa para nokia n8 por que no acepta es apk ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!