Dead Space para Android By Chamkiller

Buenas comunidad de Identi, aqui les traigo un nuevo aporte para Android esta vez para resoluciones de 240 x 320 probado y subida propia por mi en un Samsung Galaxy 5570, excelente juego futurista el mejor sin dudas aun lo sigo jugando ya que te engancha mal, a probarlo gente!

1: Descomprimir los rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular.
2: Colocar la carpeta que descomprimiste EA en el directorio raiz de la SD
3: Ya hecho los pasos anteriores, solo queda instalar al Dead Space By Chamkiller (El archivo instalador) y a JUGAR.

www.identi.li

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dead Space para Android By Chamkiller
hola amigo funcionara en un tablet ??? android 2.1?
que buena nota que se ve lastima que mi cel tiene symbian  
@marcado Amiko, recuerda que todos los juegos son full para resoluciones de 240 x 320 pero si quieres dime en que resolucion trabaja tu Tablet y te subo un APK para que puedas jugarlo igual  
@necroman Una pena que no puedas, trata de cambiar para Android 100 % recomendable!  
 ahhaha es ciertooo.. .. android 100% recomendable
mira yo tengo Android 4.0.1 y resolucion 800*400 serias amable de subirme el apk. porfaaa .. en todos lados lo bajo y se ve mal.. !!   es un samsung
@karlangas_16 amiko no me suena esa resolucion que cel samsung tenes?
@karlangas_16 Amiko aqui te dejo este archivo que subi para ti http://www.mediafire.com/download.php?r96me0v24tbbbo5 prueba con ese haber si se te ve bien
@chamkiller apenas tenga los recursos me compro un buen cel estaba entre los iphone y los cel con android y creo que mejor los segundos  
@necroman Yo he tenido y tengo la posibilidad de manejar todos los SO de los celulares y tablet's que salen al mercado y como android...no hay... luego hay que ver que maquina mueve al SO pero ya teniendo android es un buen comienzo jeje
exelente, yo me voy a comprar el lg optimus me p350, y lo primero que voy a hacer es ponerle el dead space, luego le pongo un emulador de ps1  
amigo tengo el xperia x10 android
con la primera actualizacion de android
me sirve igual este juego???
soy fanatiko de dead space me gustaria tenerlo en el celu
y como lo instalo??
saludos
Cita chamkiller: Mostrar

800x800 x 480 gracias amigo
@warcelo Amiko gracias por pasar y comentar, buena eleccion yo lo maneje el LG y esta muy bueno
@johann20 Si amiko no hay problema te anda de vuelo con ese, cuando lo bajas hay un archivo que te dice como instalarlo
@marcado Aqui tienes amiko el link para tu resolucion exclusivo para ti   http://www.mediafire.com/download.php?g215kvh1wywbkp2
gracias amigo sos un groso sabelo +10
@marcado Muchas gracias por el aliento y los puntines, motivos suficiente para seguir aportando  
@chamkiller
Muchas Gracias por el APK   mi cel es un Samsung Galaxy S Captivate!!

Pruebo y te Cuento!!
amigo el N.O.V.A no funka en el xperia x 10 , funcionara este juego????  
@Novus Dime que resolucion necesitas para tu pantalla y te doy el link para que descargues el APK que te sirve a ti
yo tengo un xperia x10 y lo instale y esta groso... cero  dramas...
gracias!!!
saludos..  
@johann20 Me alegro amiko! un saludo grande, pronto pondre mas actualizaciones de Rom para Android  

PD: te funciono esta Rom para el sony??????????  
siiii.... el dead space full!!!!!  grandioso   ya deje de jugar en el pc el dead space aora lo juego en el telefono y pronto me comprare un xperia arc  asi ke dale para edelante!!!!!
muy buen post!!!
soy nuevo asi que me disculpo por los puntos!!
otra consulta isiste un post sobre la actualizacion  de facebook la ultima para android    sabes donde ppueda descargarla
saludos

@johann20 Hola amiko, la descargas directo del Market de Android desde tu celular. No hay problemas por los puntos con que pases y comentes es suficiente, un abrazo!!!
Amigo este juego sale instalar. instalando.....juego no instalado y no pasa nada, ya segui los pasos y no encuentro solucion, mi cel es un samsung galaxy ace   ayuda
buenas men, mira sabrias si tienes este dead space y nova en una resolucion de 480x800?
ey yo tengo android 2.3.5 un samsung galxy ace mi resulusion es de 320x480 quiero el juego de dead space y que se vea vien lo que le prsonaje se vea gris y lo demas blanco mi cel tiene ram:290mb funsiona a 835mhz lo quiero y sin no es mucho problema el nova o el brother in arms o el moder combat uno de los tres no inporta si es el 123 no inporta
amigo no me bajan comprimidos y los paso al celu pero no se como instalarlos u.u ayudaaaaaa
+5 buen juego saludos
oye bro xq c me ve en blanco todo? lo instale en un samsung galaxy s pero osy algo nuevo en esto  no t sabria decir q resolucion tenga espero y me puedas ayudar
Oye puedes pasarme el link para mi galaxy tab 2 10.1 con resolucion de 1280x800 te lo agradeceria mucho
Yo tngo la misma resolucion amigoo pudes publicar el  link
oye men tambien tengo el problema de que se abre el juego lo mas bien y todo pero el fondo se me queda en blanco y se escucha lo q parece ser la musica del juego...sabes q puede ser? (cel: motorola milestone 3, usuario root, y cheinfire 3d con las 3 configuraciones pero usando actuamnente nvidia, android 2.4.1, 1ghz) entre los juegos de mayor recaudacion q tengo como para que te des una idea de la imagen tengo: NFS shift, Commander, brother in arms 2 modern combat 2 black pegasus)
Anda para las Tablet? si anda como se ven los graficos?
hola brother lo instale en un xperia ray pero me dice que necesito 138 mb y que los descargue de internet como le hago ahi
siiii el de la tab 2 galaxy porfaaaa
Cita baschia: Mostrar
eso se soluciona con el chainfire3D, lo pones en qualcomm y corre de 10!
Ahora, yo descargue las 3 partes, pero me da sin extension, que hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!