Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supernatural Anime 22/22 HD JAP/ING Sub Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Supernatural Anime 22/22 HD JAP/ING Sub Español

SINOPSIS:
Basada en La serie estadounidense de mismo nombre.Los Hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.
NOTA:
Cada capítulo esta dividido en 3 partes las cuales pueden unir con HJ-Split. O si descargan con el JDownloader capturas los links copiando la ruta de enlace la cual esta en los iconos de cada servidor (Mediafire y este automaticamente al descargar las dos partes las une gracias al plugin compatible con archivos hjsplit. Cualquier duda comenten y yo con gusto les dare una solución.
Los subtitulos correspondientes estan dentro del mismo .RAR
INFORMACION:

Fansub: [~AA~] AnimeAnarchy |
Contenedor: MKV |
Resolución: 720p HD |
Idioma/Sub: Japones-Ingles/Español |
Peso: 550 MB Promedio

Sin Pass

Supernatural Anime 22/22 HD JAP/ING Sub Espa?ol
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3570 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Supernatural Anime 22/22 HD JAP/ING Sub Espa?ol
Muy bueno, gran calidad!  
excelente anime yo tengo los Discos bluray de esta serie y es demaciado buena, espero que salga una 2da temporada
alta calidad.... me gusta  
espectacular amigo, pero ya se cayeron los links y me quede sin los capitulo 8, 9 y 10. igual muchas gracias
Cita martinh: Mostrar
igual y no los encuentro por ningun servir?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!