MLV22
"No a la Censura en Identi!"

Mi regalo de Navidad para 66 amigos!

Hola amigos, en esta ocasión les traigo este regalo para 66 usuarios, se trata de una imagen de Bienvenido a mi post, que a la vez sirve como firma. Espero que les gunten amigos!

Si a alguien no le hice una imagen aún y quiere una, que no lo dude, pidanla en un comentario, con gusto se la hago. La única condición es que cree posts en identi, donde pueda usar la imágen.

IMPORTANTE: El post tiene muchas imágenes y puede tardarles en cargar, les recomiendo lo dejen cargar unos minutos antes de verlo, para poder disfrutarlo mejor!

Bueno amigos, esas son todas por ahora, luego agrego algunas más!

PD: Sé que todabía falta un tiempito para navidad, pero lo posteo ahora para darles tiempo para que piensen en mi regalo! jaja

@Fernandre @kvn23 @sawadypap

@hernan122  @andercard  @ELMANDAMAS

@Shaman @ppipe2.0   @Marshal047 

@MasterWe  @cYriLos  @fjbencomo

@chente0416  @momosclan  @borisnake

@sr_mediafire  @el_roro_09  @necroman

@jax17  @heavymetalmixer  @rafaelituz   

@eliurbin  @juch  @therobins182 

@maxi2489  @Crazysoft @neofidodido

@nemesisl  @facuelfacha12  @leviomat

@arkanosxd  @jreload123  @neoraxis 

@cris099  @Tobi-Lukas  @SerGa

@SoyElNo1  @alexander9100  @juliocar

@pupienmexico  @gluman  @jairoaaa 

@nocturnaf @pokerlan @MacLeod

@maxpower @:-Fabiian-:-2010 @miltonmen

@renxo   @fergus 69  @nathalyXD

@simocatuc @peterrockr @nike300 @kdelpier @GhoosT

@ka1ron  @braeric @tincho_1   @facu003  @Eze003

@ArChAnGeL @Dabura1329 @JDPB75 @rodriii @Tsunaichi
Mi regalo de Navidad para 66 amigos!
478 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6818 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
162 Comentarios Mi regalo de Navidad para 66 amigos!
jaja viejo buenisimo el el regalo me encanta gracias  
Excelente!!! muchas gracias amigazo!!!!  
huy pana te fajaste esta geniales aplausos dedo arriba   gracias por ese gran banner    
jeje exelente que bueno que me pusiste hay pense que no estaba te dejo + 10 por ese gran trabajao y feliz navidad desde Puebla Puebla Mexico  
brother si k te luciste excelentisimooooooooooooooooooo saludos amigazo y un enorme abrazo y desde ya una feliz navida  
Excelente amigo, muchas gracias por este detalle
otra cosa @MLV22 es FJ(jota)bencomo no I jajja igual se agradece
graxias amigo esta muy buena
estàn muy buenas todas, Felicidades a los suertudos.
uyyy amigo estan geniales todas en especial la mia   se agradece mucho  
exelente amigo eres no me arias 1 a my porfa q diga
Sub-ZeeRo  como usuario y con la imagen de mohaa allied assault porfa te lo agradeceria muxo soynob todabia pero me ayudaria muxo para mis siguentes post
de antemano muxasgrax
exelente amigo eres no me arias 1 a my porfa q diga
Sub-ZeeRo  como usuario y con la imagen de mohaa allied assault porfa te lo agradeceria muxo soynob todabia pero me ayudaria muxo para mis siguentes post
de antemano muxasgrax
@necroman @sawadypap @andercard @momosclan @therobins182 @rafaelituz @ppipe2.0 @el_roro_09 @jax17 Gracias a ustedes amigos, por todo, siempre hacen que identi sea la major pagina de todas, saludos y feliz navidad!

@gluman jaja, tambien te hará una, como ya puse en el post, aun me faltan agregar más amigos.  

@fjbencomo no te preocupes, lo arreglo y vuelvo a subir la imágen!  

@juliocar si queres te hago un, pero con el nombre de usuario que tienes aca en identi, @juliocar
@MLV22 Gracias y Tambien Feliz Navidad Pasala de lo Mejor ¿Tienes Facebook?
@therobins182 no amigo, antes si tenía, pero me dí cuenta que te sacan demasiada información, y además no tengo mucho tiempo libre para andar en redes sociales, por el estudio.
@fjbencomo arreglado! disculpa el error, jaja  

Amigos, los nombro aca porque en el post no los marca a todos, no sé porque.
@Fernandre @kvn23

@hernan122  @ELMANDAMAS

@Shaman @ppipe2.0   @Marshal047

@MasterWe   @fjbencomo

@chente0416  @borisnake

@sr_mediafire  @jax17  

@heavymetalmixer  @rafaelituz  

@eliurbin  @juch  @therobins182

@maxi2489  @Crazysoft @neofidodido

@nemesisl  @facuelfacha12  @leviomat
weno
pero q quede bkn yap te lo agradeceria
@MLV22 felicidades por los diseños se ven expectaculares...    
Muchas gracias es lo primero que me regalan    
@lobonegro154 gracias!  

@ELMANDAMAS jaja, ahora te toca a vos!  
dejando la broma de lado, me alegra saber que te gusto mi regalo, feliz navidad!  
Estan geniales!  
muy bueno MLV y gracias che, lo voy a usa, saludosr  
Gracias fantastico increible muchas gracias jaja y feliz navidad para vs jeje
@CATAN454 gracias!  

@sr_mediafire de nada amigo, lo hice del juego que más te gusta, para que no dudes en usarlo, jaja
Me alegra que ta halla gustado, saludos!  

@facuelfacha12 gracias amigo!  
@MLV22 NO ES POR SER CARGANTE PERO MI REGALO?????????
@juliocar colega no entiendo porque estas apurado, ten pasciencia, estoy haciendo las imágenes de 15 usuarios más, y no colocaré ninguna hasta que las termine a todas. Repito tené pasciencia!  
si no hay problema men solo bromeo. no te enfades jajajajajajajjaja
JODER! esto si es una buena forma de empezar Diciembre  
no hay un extra para mi
@heavymetalmixer jaja, me alegra que te halla gustado, saludos!  

@pupienmexico claro!  
  gracias @MLV22 esta muy buenas  
que la pases muy bien y saludos  
muchas gracias quedo buenisimo lo voy a usar seguro mis ultimos puntos del dia van para vos merecidisimos    
Muchas Gracias amigo!!!   en verdad se agradece, perdon por estar tan desaparecido en la comu, pero la universidad y en finales no es facil   pero ya cuando tenga vacaciones estare mas activo por allá   y gracias de nuevo

ah! me olvidaba, cual quieres de regalo de mi harem???????????? jajajaja  

Mi Imagen Digna De Un Moderador De La Comunidad Gamers Aunque Hubiese Preferido Una De Prince Of Persia o De God Of War Pero Esta Esta Perfecta Gracias...!!
Gracias amigo no me lo esperaba   se agradece

[/quote]
 starcraft 2 forever
http://2.bp.blogspot.com/-S-8vwOwSxGU/TtnBZOQE-ZI/AAAAAAAAAMk/7v-GIjeQzrA/s1600/25.png

mas que excelente,, tenes un toque impecable con los montajes en PS,, estoy muy agradecido por el tiempo, esfuerzo y la dedicación..
Lamentablemente desde hace meses no puedo postear nada, ni siquiera un post semi vacío.
Pero apenas consiga solucionar el problema voy a usar esta imagen, seguro... saludos...
entre a ver  y me encuentro esto , muchas gracias esta genial  

Que Bueno la usare en mi proximo post

Todas te quedaron buenisimas, Gracias x incluirme  
woao amigo muy buenas todas, quedaron como dirían por ahi CHINGONAS!!!!!!! XD  
@Nemesisl gracias amigo, ojala tambien te valla bien en navidad!  

@kvn23 solo una   No puedo elegir a todas!    

@Marshal047 si quieres te hago una del principer de pesia o del god of war, no tengo problema alguno amigo, con tal de que quedes feliz!  

@Crazysoft de nada amigo! me alegra que te guste  

@MasterWe muchas gracias che, ojala puedas volver a postear, saludos y que andes bien!  

@borisnake de nada amigo!  

@eliurbin de nada, merecías estar! saludos  

@schalasch jaja, gracias!  

Agregué más imágenes, ahora están:

@arkanosxd  @jreload123  @neoraxis  

@cris099  @Tobi-Lukas  @SerGa

@SoyElNo1  @alexander9100  @juliocar

@pupienmexico  @gluman  @jairoaaa  

Gracias Por La Imagen, Te Quiero Mucho   Espero Sigas Subiendo Buenos Aporte En Identi
@juliocar me olvidé, te hice una de sub zero con scorpion porque no encontré una imagen que me convenciera del allied assault, espero te guste!
la raja men grx
puta me falta 1 punto y te dejaria 10 jajaja soy nubie me falta 1 punto para puntear
@juliocar en realidad no, te dí 5 en unos de tus post, el requisito para ser new full user es de 75 puntos, y tu ya tienes 79, ahora debes hacer un post mas y se actualizará tu rango!
@eduard13 si amigo amo este juego y no me canso de jugarlas  
no estaría mal si quieres has una pero de el príncipe de Persia el alma del guerreo que es el mejor de la saga v.v  con el Dahaka de fondo hay lo dejo a tu creatividad impresioname
Cita Crazysoft: Mostrar
amigo dime que eres seguidor de Blizzard, y amante del starcraf y el warcraft, las dos grandes obras maestras de esta increible empresa, y te conviertes en mi mejor amigo! jaja

@Marshal047 ok, cuando la haga te aviso!  
Gracias loco no lo esperaba Mañana lo estreno mis ultimos puntos para vos
@SerGa gracias, siempre que pueda voy aportar en identi, de hecho me imagino viejito como mi amigo @sawadypap e igual de activo que él en mi futuro, jaja  

@cris099 de nada, me alegra que te halla gustado, saludos y ojala tengas una feliz navidad!  
@MLV22 muchas gracias amigo...  esta buena la imagen  ..
Falto Yooooooo......  
@alexander9100 de nada amigo, saludos!  

@MacLeod jaja, es que voy agregando de a ratos, recien agregué 12 más, despues voy a agremar más usuarios, y obviamente vas a estar, junto con otros usuarios importantes!  
yo te digo un genial trabajo! como colega!.... muy buenos Desings.. (aunque no apareci) nunca nos emos llevado jaja bromas nada mas men... feliz navidad desde ya

@pokerlan jaja, descuida, ya vas a aparecer, y feliz navidad para ti tambien!  

@Marshal047  listo amigo, ya esta tu imagen!

Aprovecho para decirle a los usuarios que voy a ir agregando mas imagenes, assique si desean una, solo pidanmela y yo se las hago, y luego la agrego al final del post!            
Cita: Mostrar

Juajajajajajajajajajajaja no creo que llegues!!! jajajajajajajajajajajajaajajajaja naaaa yo no me imagino que cuando tengas mi edad una internet de esta forma, seguramente va a hacer muy distinta.....  
men severo ojala me regales uno a mi tambien jejeje
@MLV22 Seguidor  de esta gran empreza aun que Blizzar ha hecho todo lo Posible para q los Cracks o soluciones no funcione correctamente,  warcraft III fue unos de los Primeros q Juge y Starcraft , Luego starcraft, ps la curiosida me dio q tal estaba Diablo II ahora estoy esperando con muchas ganas Diablo III
Te pasaste, la vdd excelente laburo!!
me gustaria saber quien es  

Sos groso amigo!  
Nose uds pero la mia es la mejor

Muchas gracias amigo ... y mi regalo de navidad para vos va a hacer un post exclusivo de peliculas navideñas xD... btw mi imagen la tenias que haber dejado a la par de la de @SerGa 3-/ ... hahaha.... buanas imagenes
Muy buenas capo.
Consulta, haces a pedido?
@nocturnaf claro amigo, siempre que puedo agrego a más, todos merecen una!  

@neoraxis de nada amigo, es el principe de persia,es un juego! saludos  

@Fernandre jaja, ese es mi hijo, orgulloso como siempre, jaja  

@mcfly si amigo, todos los días trataré de agregar más, ahora me voy a viciar al Skyrin un par de horitas, a la tarde o por la noche agrego más!  
nooooooooooooo que buena onda   muchisimas gracias @MLV22, encima me pusiste uno de los juegos que mas me gustan!!!!!  
@Tobi-Lukas de nada amigo, devil may cry por siempre, amo ese juego!  
Cita MLV22: Mostrar

Buenísimo!
Si me podés hacer una de volver al futuro estaría copado!
Pero porfa, en el nombre de usuario q sea ferchudiaz10
Mil gracias!
@nocturnaf @MacLeod @pokerlan listas sus imágenes!  

@mcfly  lo siento colega, solo pueden tener el nombre de usuario que tienes aca, es que quiero que sean exclusivas para identi.
yupiiiiii si estooooooooooyyyyy

+10  
lo prometido es deuda

grax men +10
Sin ofender pero esto ya lo había hecho otro usuario en identi, no digo que este mal sino que no es una idea original. ya veo que tu también haz llegado al Top de Post, igual que el usuario del post original.
@mcfly  lo siento colega, solo pueden tener el nombre de usuario que tienes aca, es que quiero que sean exclusivas para identi.[/quote]
Ud manda  
Espero entonces la de Volver al futuro, peero la de la peli eh! No del juego  
Gracias de antemano, capo!
@MacLeod jaja  

@iShotgun no era necesario amigo! saludos  

@iShotgun y quien dijo que la idea era original, además en el otro post que vos decís, servaci666 les regalo una imagen de comentá, las de este post son de "Bienvenido a mi post", además yo tengo 4 post en el Top, y de hecho el segundo y tercer puesto los tengo yo. Ademas, si revisas mi perfil, verás que no es la primera vez que le regalo un diseño a un amigo de identi.

@mcfly pero amigo, no has hecho ningun post, y la minima condicion es que el usuario crre post en identi, para tener un lugar donde usar la imagen, para que la quieres? vas a empezar a postear?
@miltonmen jaja, si ni siquiera te conosco colega, de los 70 mil miembros, les hice la imagen a los que conosco y con los que me llevo bien. Pero bueno, si queres te hago una.  
Me faltaban ustedes dos  @:-Fabiian-:-2010 y @maxpower ,y por supuesto @fergus 69 y @renxo ,a los que le estoy haciendo la imagen ahora.  
bueno no tengo culpa a todos nos callo el post jejee   toma tu regalo
@miltonmen  @renxo @fergus 69 listas sus imágenes, espero que les gusten!  
muchas gracias amigo! por la firmita que me pusite genialisma la verdad queria ver que imagen me ponias y me gusto mucho gracias
Cita juliocar: Mostrar
K lInDaS FIRmAs  uN GRaN aPORTe cOmO SiEmPrE , sAlUdOS  
Cita simocatuc: Mostrar
Ahora te hago una, yo te aviso cuando esté!  

@nathalyXD muchas gracias, tambien te voy a hacer una a ti justo ahora! saludos  

Hola, veo que tu ego a tomado a mal el comentario, a mi me va y viene lo que pienses yo solamente soy objetivo con lo que se esta presentando en identi, que tengas muy buen día.

PD: sabias bien a que post me estaba refiriendo.
@iShotgun primero me equivoque en al nombrar, cuando dije: no era necesario amigo, eso era para
@juliocar

Por otra parte no entiendo que tiene que ver mi ego en esto, se muy bien a que post te referis, al de servasi666, un exelente usuario al que tube la suerte de conocer un mes antes de que dejara de visitar identi. Y por ultimo, en que estas siendo objetivo?? sinceramente no entiendo   , tu comentario fue este:

Cita iShotgun: Mostrar

A mi solo me da a entender una cosa con lo que dijiste, "hiciste un post que es copia de otro", o al menos eso interprete que me querias decir.
@simocatuc @nathalyXD listas sus imagenes, saludos!  

Gracias , está muy buena

Me hizo reír mucho la de @sawadypap , cocomiel?  

PD: no me notifico del post o talvez lo pasé por alto  
@neofidodido jaja, si! es que se que @sawadypap no es un tipo gamer, asi que convertir su avatar en un rostro y agregarle un cuerpo, el cual hice con paint y le hice algunos retoques con potoshop, y asi quedo el sawady navideño! , jaja  
@MLV22 Te pasaste amigo, muy buena, excelente. Muchísimas gracias man, de verdad te lo digo. Saludos y de nuevo gracias  
@neofidodido @MLV22 Digo yo una cosa.... siempre me toman para la chacota??? juajajajajajajajajajajajajaja encima un Señor Moderador??? juajajajajajajajajajajaja ya hice dos post de humor y me olvidé de poner la imágen... prometo que para el próximo la pongo!!! espero que no haya comentarios..... jajajajajajajajajajaajaja ahhh antes que me olvide debe haber un bug grande porque a muchos no le salen las notificaciones!!!! incluído a mí!!! no siempre pero pasa... un abrazo amigos!!!  
@MLV22 Me podrías hacer uno para mi te lo agradecería y ahora te dejo + 10 aunque no este ,esta buenisimo buen regalo
Hola amigo, todo esto se ve genial, realmente maravilloso!!! Me preguntaba si pudieras hacer una de God Of War 3" para mi...   Saludos.... que tengas buen dia!!  
@neofidodido @sawadypap si es verdad, a mi me ha pasado una o dos veces que no me han llegado las notificaciones, otro problema que me suele pasar, es que por ejemplo, me llega una notificación de que alguien hizo un nuevo post, y al rato me llega la misma notificación, un bug muy raro verdad?  

@simocatuc de nada amigo! y saludos a ti tambien  

@nike300 @peterrockr claro amigos! no hay problema, cuando los haga, les aviso, Saludos!  
@MLV22 Mil gracias amigo, que buen regalo (ansioso de ver tu buena cratividad ja ja ja ja)  
@nike300 lista tu imagen!  

@peterrockr lista tu imagen, y en la comunidad ya está tu avatar!  
@MLV22 esta buenísima gracias amigo
JAJAJAJAJAJ  @MLV22  tio ajajjaaj BORRA EL DE ARRIBA JAJAJAJA COPIE LA IMAGEN KE NO ERA JAJAAJAJAJ, me la yeve y creo ni comente jjaajajajja, lo siento    , para mi no ay otro mas importante de juegos ke los de rol en 3º persona , no me pongais en 1º persona pues no es o mismo, por lo menos para mi y tambien deciros a todos , ke para mi los mejores en hacer juegos de rol , son bereska ellos los inmortales van a ser con los que yevan sobre sus espaldas, buennnooo , la cagaron al dejarle el GAGE a esa orta compañia , pues lo mimo mucho en graficos, pero en mundo abierto nadaaaaa y menos en durabilidad de la campaña jaajjaajaj me la pase en un pispas ajjajaa, y eso para mi como demuestra mi avatar no ay otro juego comoooo   el SKYRIM por eso pedazo de bienvenida a mis post
muy creativo!!!!! excelentes imagenes  
@juch jaja, listo! ya borré el otro comentario, justo uno de los juegos que estoy jugando es  el skyrin, muy bueno en verdad. Me encanta este juego!  

@braeric gracias, si queres te hago una para ti tambien! Solo avisame y yo la hago  
muchisimas gracias amigo no lo habia visto por ke no andaba en identi estaba con la PC rota haver cuando me enseñas a usar el photoshop jaja
me haces uan para si no es mucho pedir  

esta  muy buenas esas interfases  me gustaria tener una tambiem  

muy bueno lo tuto posta  
@MLV22 uh q bueno, cuando puedas!!!! lo voy a estar esperando  
hola muy buen post.. me harias uno con mi nombre con una imagen del assasins creed o de mw3. desde ya muchas gracias
@MLV22 me podes hacer uno del pes con la foto de messi por fa  
Cita facu003: Mostrar
miré que habian muchas bienvenidas al post, pero no encontre el post... es en joda jajaja, muy buenos todos, gracias
@MLV22 gracias p'apa sos mi idolo    
Hoola @MLV22 Compañero , Me podrias hacer uno del Dirt 3?  
Espero tu respuesta Amigasoo!!  
@facu003 @ka1ron de nada amigos!  

@Eze003 Listo amigo, ya hice tu imagen!  
te digo la verdad, esta gienial!!   . Muchas gracias @MLV22  
Yo tmb qiero uno :'(  de Gears of War
@MLV22 MuChAs GrACIaS PoR lA fiRmITa    SaLUdoS
@nathalyXD de nada y saludos a tu tambien!  

@kdelpier listo amigo, ya hice tu imágen!  
Gracias carnalito de +10 @MLV22
muy buenas, estan muy llamatibos los wallpapers del fondo   frlicitaciones ojala fuera como tu para hacer este tipo de cosas con PS o con lo que se que lo allás hecho  
@tincho_1 @kdelpier de nada amigos! saludos  

@GhoosT si, las hice con potoshop Cs5, si queres te hago una a vos tambien? solo avisame  
mmm.. bueno, si no es mucho la molestia  
Cita: Mostrar
@MLV22 Gracias amigo!!
grax men
 este es miregalo para ti
 @GhoosT lista tu imagen!  
Excelente trabajo.
Muy buen post, puedes hacerme una como esta:

Gracias de antemano.
ooh!   esta de niño pequeño :B gracias hermano
Estan Buenisimos Me Podes Hacer Dos ? ^_^ Uno Del Real Madrid CR7 Y Otro De Resident Evil 5? Porfa  n.n
@ArChAnGeL listo! pero solo te hice una porque es lo que permito por usuario!
Bueno Entonces Quiero El De Resident Evil Porfa
@ArChAnGeL  ya he hecho tu imagen colega, y te lo dije en el comentario anterior, es la última imagen que agregué en el post.
Aaaa Buenisimo Muchas Gracias
Simplemente espectacular tu trabajo. No es mucha molestia si te pide un regalo tambien. Ahi te dejo 10 puntos
@Dabura1329 decime un juego y hago la imagen!  
@MLV22 yo quiero uno con el juego de need for speed - Mosta Wanted, sino es mucho pedir  
@Dj Bryan claro, pero primero haz un post, es lo mínimo que pido como condición, así me aseguro de que a las imágenes les van a dar uso aca, y no en otro sitio.

Estaria bien si me pudieras hacer uno con la bandera de Mexico o cualquier de mi pais
@Dabura1329 lista tu imágen! me debes 10 puntos! jajaj broma broma
@JDPB75  lista tu imagen colega!

al final del post están ambas.
Gracias Viejo   ...No se Como Agradecerlo...
+ 10 Otra Vez  
Gracias por el regalo te quedo increible, y  ahi estan los 10 puntos por supuesto.
@MLV22  para mi no hay u.u
Wow! Pero qué calidad de tus trabajos! Te felicito sinceramente, tienes mucho talento y buen gusto.  
amigazo !   aca rompiendote los balones de nuevo jajaja si me podrias hacer una con estas imagenes :
http://aspeb.com.ar/principal/images/stories/Guillo/mafia2_taketwo2.jpg
http://desktopwallpapers.org.ua/large/201108/3958.jpg
http://img12.nnm.ru/imagez/gallery/5/c/7/0/f/5c70f4bf00a1d33a9b5fa4f4497ac796.jpg

vos fijate con cual de las 3 queda mejor por el tamaño   gracias
@rodriii lista tu imagen!  
 PD: jaja, otra vez usé otra imagen! xD  

Pero creeme, esta quedo mejor!!  
jajaja muchas gracias che !
Hola, e podrías hacer una de tsunayoshi sawada xfa
Una pregunta vas a hacer un tutorial para hacer barras d ese estilo q tiene también @Juch y @JDPB75
Xq qisiera saber hacer esas barras q estan rebuenas
@Tsunaichi mañana te paso la imagen junto con tus barras!
Ok gracias
@Tsunaichi ya puse tu imagen al final del post!  
Gracias, está jodidament hermoso
y la mia amigo?
buen regalo quisiera una me gustan mucho estas

sobre todo esta

perdon por tantas imagenes
@rabiosa de que la quieres?  
@MLV22 Amigo me haces una por favor? La quiero de cualquier cosa (sorprendeme  ), basta que quede linda   , prometo que la usare!, si podes y tenes tiempo, muy bueno el post! saludos  
de autos al estilo que quieras me gusta el chevy camaro y el subaru impreza
que buenas imágenes brother! me podrias hacer una con una imagen del juego Clive Barker's Jericho?  
man me haces una y me la mandas por mp?
la quiero de transformer o star wars o del chavo
gracias
@MLV22 Hola mlv22 me gustaria si me podris hacer un banner para mis porst soy nuevo en identi y estoy empezando a progresar, me gustria mucho algo de terminator!!! gracias de ante mano hermano de identi
che tus amigos me hacen cagar de risa parecen el karma de una web que conozco
hoy tenés 70 amigos mañana 65 ,pasado 40 jajajaj  
Excelente        
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!