Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New Super Mario Bros [2011][PCGame-Full][350mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Super Mario Bros Wii Para PC

Este nuevo Super Mario Bros es un retroceso al estilo del original Super Mario Bros y permite a cuatro jugadores para jugar el juego juntos. Los jugadores pueden navegar por el desplazamiento laterla solos como antes, o invitar hasta a tres personas para jugar en el mismo nivel, en cualquier momento del juego para la diversion multijugador en el modo ?Free for All? y cooperativo.

Mario vuelve a a demostrar una vez más que cuando hablamos de plataformas, él es el número uno, y lo hace con un videojuego que reune buena parte de su historia jugable para hacer que niños, jóvenes, padres y abuelos tengan una poderosa razón para reunirse en el salón.

Titulo: New Super Mario Bros Wii para PC + Emulador
Plataforma: PC
Idiomas: Multi incluye Español
Genero: Aventura,Rol,RPG
Fecha de Lanzamiento PC: 11 de Marzo de 2011
Desarrollado por: Nintendo
Número de jugadores: 1-2-3-4 en el mismo PC
Tamaño: 350 mb (Comprimido)
tamaño de la imagen ISO: 4,37 GB (descomrpimido)
Formato: 1 DVD 5 (ISO)

Windows XP / Windows Vista / Windows 7

Intel Dual Core 2.4 Ghz o AMD equivalente

Tarjeta Gráfica (serie 8 de Nvidia o equivalente en Ati) y Soporte para Pixel Shader3

Ram: 2GB

*Estos son los requisitos mínimos, a mejores componentes tengas en tu PC mejor correra el emulador.

Amigos aqui les traigo esta nueva versión del juego.... solo que más fácil de instalar y jugar... ... ... asi es amigos... ya que muchos han tenido problemas para instalarlo... esta nueva versión tiene menos peso comprimido (350 mb) pero descomprimido (4,37 GB)... y solamente descargan los 4 links del juego y el emulador..

descomprimen.... abren el emulador y buscan la imagen iso y listo a jugar!!!! espero lo disfruten!!!!

recuerden solo cumplir con los requisitos de su computadora .. para poder correrlo... saludos!!!!

Listo Juego Resubido espero lo disfruten!!

En La carpeta de Mediafire encontraran  el emulador y un tuto de como configurar el emu
Espero Disfruten de este excelente juego!!

New Super Mario Bros [2011][PCGame-Full][350mb]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8543 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios New Super Mario Bros [2011][PCGame-Full][350mb]
Buen aporte amigo fijate q tiene mal la categoria
@cris099  si amigo ya lo corregi esque de postear pelis ps se me quedo jeje gracias por los puntos
  en solo 350 mb joder tio que compresion mas pro  
el juego es genial recomendadisimo para quien no lo tenga
Excelente Aporte quisiera saber si se puede con el emulador jugar juegos de Gamecube que quiero jugar Resident Evil Remake y Zero y Excelente la Compresion 4.3GB A 350mb  
Excelente aporte, lo estoy bajando.
Se agradece bastante el aporte.
@TONY007 tienes que rpobar   en la carpeta hay un doc de como configurar el emula
si esta padre el juego pero  todavia no entiendo como lo comprimistes a 350 mb de 4.7 gb  pasnos el dato jejejejejeje
gracias por el aporte
@javiereex   soy tu viejo no vieja
yo tengo un core2quad y 1gb gtgeforce9500 y 2gb de ram lo podre jugar...pregunto nada mas por que no se si podre jugar juegos asi de wii...
jojojo gracias y bajando! linda comprension!
oye como selecciono el "mundo" (nivel)  para jugar probe de todo pero no funciona  
Dee verdad se ve muy bueno, exq ya no jugo mas  
se agradece alto vicio, millon de gracias vieja
Wow K Super Gracias..Kiero El De Rayman Origin Tambien, Alguien Sabe K Tal De Super Sta?
@MamaderA   soy hombre y no viejaa soy tu viejo  
Genial, yo lo tengo en wii. Tambien funciona para wii, no?
Subi mas juegos wii porfa!!!!
@toni64  deja buscarlos y subooo
todo  ok funciona 100%    gracias
@fanxz Gracias por comentar y  afirmar que funka  
CPU
AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor

CPU Speed
2.2 GHz Performance Rated at: 2.64 GHz

RAM
2.7 GB

OS
Microsoft Windows 7 Service Pack 1 (build 7601), 32-bit

Video Card
ATI Mobility Radeon HD 4200 Series

Video RAM    128 MB    1.4 GB
   3D   Yes
   Hardware T&L     Yes
   Pixel Shader version  4.1
   Vertex Shader version    4.1

DirectX version
11.0

Sound Card
 ATI High Definition Audio Device

Free Disk Space
216.8 GB

CD-ROM
ATYBKJK 8HA34XQ SCSI CdRom Device

me corre ?'
Excelente aporte  
Cita momosclan: Mostrar
Tonces lo pobrare y confirmo si es que corre
Otra cosa con el emulador puedo jugar cualquier juego de wii?' si es asi me podrias decir como cuales me corren con fluides

avisa cualquier cosa
muxas graxias x este juegaxo haber si t creas un tuto como comprimir los archivos como lo hicist con este  
momosclan  ola amigo grax x el aportazo!!!! .......amigo todo m funca bn pero tengo un problem cuando lo toy jugando no mas de 10 min c traba y me lanza un error el siguient: "question wiimote 1 has been disconnected by system maybe this game doesn't support multi-wiimote, or maybe it is due to idle time out or other reason.  do you want to reconnect immediately?........plis ayuda grax!!!!
otra cosa amigo como c guardan las partidas?....d antemano muxas grax y un saludo...EXITOS!!!!
una pregunta amigo, va m?
Excelente aporte amigo, funcion?
solamente 2 preguntas se pueden guardar las partidas y cuando podes subir el super mario galaxy 2
@all_gr si se guarda y esperalo proximamente
no me sirvio, descargue los archivos los descomprimi y me salio un nuevo archo compreso en .rar y a la hora de descomprimirlo me indica que esta da?
Ya lo resolvi.... Pero una pregunta COMO LE HAGO PARA QUE VAYA MAS RAPIDO EL JUEGO?, NO SE ATORA SINO VA LENTO COMO CON SLOW MOTION JAJA.
Cita meegrote: Mostrar
Cita momosclan: Mostrar
vieja se dice de manera cari?
olle men funciuona pero se me queda pegado en el castillo o cuando me meto en el tubo de la 2 da moneda grande en la 1-1 no he podido jugar =(
@momosclan amigo nos podrias ayudar m pasa lo mismo q el amigo @ryuji007...y la verdad m encanta est juego....gracias esperamos pronta respuesta EXITOS!!!!
tengo problemas para configurar no puedo iniciar el juego porq m dice q m falta el plugin de pad y en la solapa pad no m sale nada para poner
si m pueden responder gracias
esta muy bueno el juego gracias !!

donde puedo consegir mas juegos como este???
el file fuee eliminado, porfavor el que tenga el juego subirlo porfavor para los q no pudieron bajarlos!!
Yo estoy de acuerdo con michaelz alguien que suba el juego....que lo comparta para que los demas podamos tenerlo....gracias....
@@dolfo @michaelz  deja resubo el juego y edito el po :up:st ok
@samir24 @Luiscont @michaelz @@dolfo Links resubidos Disculpen las molestias y demoras  
Gracias @michaelz ya lo baje y funciona bien, que otros juegos puedo correr con este emulador...se te agradece el comentario...
@momosclan Consulta amigazo, se pueden grabar las partidas? Porque yo baje de otro post la version que se instala (Tipo PC) pero no puedo grabar las partidas. En este si se puede? Muchas gracias por el aporte, saludos!!
como guardo las partidas?
ammm :s y xk cuando paso el primer castillo me manda un error y tengo k cerrar el juego :S
oye no veo el(los) link(s) del juego.... donde estaaa......
xfavor......
Y donde estan los links??
MUY BUENO LO RECOMIENDO

:troll:
y los links? no los veo por ninguna parte
Gracias mi humilde pc con i7 segunda generaci?
Amigo que paso con los links no puedo acceder porfa resubelo quiero jugar este juego con mi novia
MAn no funcionan los links
Gracias por el juegazo este
Bueno gente, pues no hay enlace! alguien lo puede resubir ... se lo agradeceria.
el otro dia lo juge y va perfecto gracias
no veo los link
recarga la imagen de los links que es mas dificil ayarlos
los links no estan podrias subirlos denuevo?
PODES RESUBIR LOS LINKS?
Puedes subirlos nuevmente?
@diegover @tryvan @danielfe @FRAN29 @ziner18 @MarioDm @edgardov @elpuerta @Spawnkarioto @Ang-El @johnf96 amigos, no creo que vuelvana resubir los link ya que momosclan se fue de identi definitibamente  
eso.. saludos  
DONDE DEMONIS ESTAN LOS LINKS????????????????
pana los links ya no estan disponibles arreglatelos por favor
Lol y los links? xd
links muertos resubelo plzz, y si puedes ayudarme con la config de los controles
porfaborr resube los lpinks x fa
no encuentro el link men!
y los linkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!