Conectar Ares, siete soluciones.

Como Conectar ares
Se ase asi:

Primer solucion:

Descargen estos archivos y pegenlo en la siguiente ruta:

C:Documents and SettingsAQUI SU USUARIOConfiguracion localDatos de programaAresData

Se realiza con el ares cerrado.

En 10 segundos se conecta.

Segunda Solucion:

Aqui tienen un Ares ya parcheado para que conecte rapido y efectivo.

La descarga aqui:

Tercer Solucion:

Si no tendrás que mirar el firewall de windows y en la pestañaexcepciones asegurate de que está el ares en la lista. Si no está ponloy dale a aceptar. Recomendable reiniciar.
Puede ser que al iniciar por primera vez el ares te pusiera unmensaje del firewall de windows, deberías haber pulsado "desbloquear".

Cuarta Solucion:

Vete al panel de control de ares y en la pestaña descargar enaceptar conexiones entrantes en el puerto, borrar el número que ponga.Cerrar y volver a ejecutar el ares. Si no funciona pon 24000 y vuelve acerrar y ejecutar el Ares.

Quinta Solucion:

Si no funciona vete a panel de control de Ares, en la pestañaBitTorrent asegúrate de que está puesto que ares es tu clientepredeterminado. Reiniciar

Sexta Solucion:

Descargen este ares que conecta muy rapido:

Septima Solucion:

Kit para instalación de Ares que se conecta y un nuevo parche parareparar Ares (v.2, EXPRESS EDITION) que es totalmente desatendido. HAZCLICK EN EL ENLACE DE ABAJO!

http://www.mediafire.com/download.php?tnwkjgemnq2
Conectar Ares, siete soluciones.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1425 Favoritos: 0
2 Comentarios Conectar Ares, siete soluciones.
no me sirvio ninguno ???
yo tengo otro metodo q es para cuando el servidor de internet lo bloquea tanto al ares como otros p2p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!