Resident Evil 1 (Audiolibro)

Sinopsis

Raccoon City es una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes, se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética, investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

Bien amigos como prometi acá esta el volumen 1 de la saga...espero les agrade, modifique algunas pronunciaciones que me habian quedado mal del audiolibro anterior...ojalá cada vez tengamos menos problemas de pronunciación. Me despido hasta la proxima entrega.
Resident Evil 1 (Audiolibro)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1620 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil 1 (Audiolibro)
excelente aporte  
Te falto el link

+5 estaria bueno si unis todos los capitulos en un solo mp3, para escuchar de una digo, yo tambien subo audiolibros jeje  
Eres grande amigo una vez mas muchas gracias y esperando ansioso para las proximas entregas  
Excelente muchas gracias!!!
Esperando los demas
una pregunta men XD ya los estoy descargando y en la carpeta de mediafire se repiten los capitulos 10 11 14 entre otros son los mismos? o diferentes con nombre cambiado?
Cita lp_321: Mostrar
Sabes algunos archivos me tiraron un error cuando se verificaba la subida...asi que creo que debe ser por eso, que se repitieron, pero si vez que tienen el mismo peso baja solo 1, por que son el mismo archivo.
Dejo constancia de que borre los archivos que estaban repetidos de la carpeta...asi que si estan descargando con gestor y ven que luego les falta alguno les recomiendo agregarlo denuevo.
Ok amigo muchas gracias por el aporte y la pronta respuesta
descargando a ver!
Cita Gronkja: Mostrar
Los separo por capitulos por que el libro es muy largo como para escuchar de una tirada...son como 8 hrs de reproduccion y tal vez no todos tengan el animo o tiempo para hacerlo de una. es mas facil poder oirlo por partes. gracias por los puntos y por comentar!!
@gdm666 aaa con razon, nah esta bien, 8hs no escucha nadie XD  
lo escuhare parece interesante, Muchas Gracias por el Aporte  
muchas gracias
descargando gracias
muy bueno tu aporte!! avisa si subis mas de estos
el link esta caido amigo podrias resubirlo por mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!