Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Narrador de Cuentos - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola Amigos de Identi soy nuevo aqui y bueno perdon por hacer un Post sin poner links es que la verdad no lo hise para postear el narrador de cuentos sino para que me ayuden a buscarlo en el audio latino original osea el antigo el de hace tiempo, Ya que justamente he puesto un video de como eran las voces originales, lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado, quisas alguno lo tenga! o quisas lo lleguen a encontrar.
Ya que, si!!! hay una version en Latino que si lo he encontrado pero no el latino que yo recuerdo  por favor si lo llegan a encontrar compartir los links, pero recuerden el latino original el del video que les estoy mostrando no el latino nuevo que no es tan bueno (A mi parecer) pordonen por poner un post asi pero creo que esta pagina esta muy muy pero muy buena, espero enontrarlo esta serie.
Me despido adios ahi les dejo el video escuchenlo o mirenlo como gusten jeje adios!

----- Este el comentario que hay en el video subido a YOUTUBE
"Este video está dedicado a todos los fans del narrador de cuentos quienes, como yo, están buscando desesperadamente la serie con el español latino original. Esto es todo lo que he podido encontrar de esta serie en la red, todo lo que pude encontrar con el incomparable español latino transmitido en Perú por el canal 2 Frecuencia Latina.

Todos los peruanos de mi generación amábamos prender la tele y poner Frecuencia Latina para ver esta serie y escuchar historias como La Arapienta, La verdadera Novia, Sinmiedo, el soldado y la muerte, Hans, mi herizo, El niño con suerte o El gigante sin corazón. La segunda temporada estuvo formada por una selección de los llamados "Cuentos griegos", con historias como Perseo y La Gorgona, Teseo y el Minotauro, Dédalo e Ícaro y Orfeo y Eurídice, contadas por aquel narrador y su inconfundible perro con esa voz tan particular que solo el español latino original supo darle." -----
El Narrador de Cuentos - Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2448 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios El Narrador de Cuentos - Latino
ojala alguna alma caritativa lo pueda compartir, se ve interesante la serie.
en esta pagina se encuentra la primera temporada,ojala les sirva.suerte.
Si amigos muchas gracias poruqe  en verdad lo kiero pero deseo en espa?
Narrador de cuentos es una serie excelente, lamentablemente fueron solo 13 capitulos y nadie los subio en hd, ojala alguien lo ripee y los suba de  buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!