Monopolio Deluxe 3D (Hasbro) - [Juego Pc]

Si hay un clásico entre los juegos de tablero ese es Monopolio. Un juego en el que el objetivo es hacerse millonario y llevar a la bancarrota al resto de jugadores.Monopolio Deluxe destaca por su cuidado apartado gráfico que respeta todas las casillas originales del juego y, además, todas las fichas que podemos coger. Esto mezclado con una buena banda sonora, dan lugar a un versión digna de Monopolio.
Monopoly Deluxe sigue las reglas del conocidísimo juego de mesa, pero además, se le han añadido una serie de mejoras que te permitirán pasar un emocionante y divertido rato rodeado de tus familiares o amigos. Tira los dados y observa cómo se mueven las piezas animadas, reta a los demás jugadores y prepárate para formar tu propio monopolio.
Y si quieres ir cogiendo práctica para en el futuro retar a tus amigos, Monopoly Deluxe incluye una opción para jugar contra el ordenador, en el que además, podrás elegir entre tres niveles de dificultad. ¿Serás capaz de llevar a la bancarrota a tus oponentes?

Requisitos Minimos
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 16 MB
DirectX 7.0a
Flash Player 9.0

Como Instalar Monopolio Deluxe 3D
1.- Ejecuta el Archivo monopolydownload.exe para instalar el juego, ahora le das en el boton "Aceptar" para que comience la instación (tendras la opcion "Cambiar" que es para cambiar la ruta en donde quieres que se instale el juego).

2.- Una vez terminada la instalación cerraramos.

3.- Ahora entraremos a la carpera "Crack" y copiamos el archivo "monopoly.exe" y lo pegaremos en la carpeta que instalamos el juego por defecto:"C:Program FilesZylom GamesMonopoly Deluxe" (o en la carpeta en donde decidiste instalar el juego), le damos copiar y reemplazar.

4.- y listo eso es todo a disfrutar del juego a jugar!!!

cenriqueq

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8912 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Monopolio Deluxe 3D (Hasbro) - [Juego Pc]
men  esta bueno el aporte
pero al momento de descargarlo me sale esto en mediafire

This file is currently set to private.

When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

traducido dice:
Este archivo est?
buen aporte
sigue asi
AMIGO EL ENLACE NO MUESTRA LOS LINK
Por favor repara el link para dejarlo publico    

@fernando00728 @ppipe2.0 @crom63 @lobonegro154
chikos ia arregle el link para que puedan bajarlo mil disculpas como ver?
Todos los dias se aprende algo  

Buen aporte y buen post
@neofidodido gracias!!!  
y gracias por los puntos tambien  
hola, no tenes otros monopoly como el monopoly de bob esponja???
xevere para kitar el aburrimiento
@neo_2277 gracias por entrar a mi post y dejar tu coment
...por el momento el monopoly de bob esponja no lo tengo pero lo consigo y te paso la voz!
asi es @kraken89 disfruta del juego  
una pregunta funciona para window 7 ultimate?????????
@lapizula  claro! io lo tengo instalado aki en mi makina y es windows 7 ultimate
gracias por entrar!  
muchas grancias @cenriqueq  lo descargare para pasar un poco el aburrimiento buen aporte
muchas gracias!!! @lapizula  
bajando gracias
cunado quiero ejecutar el juego me sale monopoly.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. mmm que me recomiendad que haga? ya esta crakeado
que raro ...has intentado instalarlo en otra pc?
Clasicaso... espero funque...
prueba de nuevo @jovan123 ya lo arregle spero te guste
@cenriqueq Agradezco su pronta respuesta pero el link aparece "File Blocked for Violation".  
no ce como descargarlo alguine me puede ayudar

amigoooos ia arregle el link @dlmi9706 @jovan123
el link esta malo, c?
Repara el link porfavot amigo!!
repara el link amigo
El link esta caido....que mal, te perdiste los puntotes que te iba a dar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!