El mejor reproductor Full-HD de toda la historia

Splash  PRO EX v1.12.1

Y la verdad es que esos reproductores no mejoran en nada el vídeo, no se puede distinguir una diferencia al reproducir el mismo vídeo en cualquiera de esos reproductores.

Aquí es donde aparece el Splash PRO EX, cuyo slogan no pudo ser mas acertado "next generation player", si bien no es un programa gratuito, les dejo el link con el programa y el crack para instalarlo.

Ahora bien, les explico porque un fanático indiscutible del VLC por mas de 6 años hace un thread para recomendar otro reproductor.

Tengo un LCD de 42" y le tengo enchufado todo, DVD, caja del cable digital, PC, wii, etc... y me gusta bajar las películas y series en 1080p o 720p, pero cuando iba de compras a tiendas siempre miraba los televisores nuevos que reproducían películas que se miraban con una fluidez que asombraba, y me puse a investigar el porque mis pelis y series piratas bajadas de Internet no se miraban igual, la mayoría de la gente a la que le pregunte se hacían los que sabían la respuesta y me contestaban cosas sin sentido como que eran un modelo mas nuevo, que era la marca, etc... Pero yo estaba seguro que no era eso, así que después de analizar bien la situación e investigar un montón en el google, llegue a la conclusión de que a pesar de que las películas que se mostraban en las televisiones de las tiendas se encontraban a 24 o 30 fps (frames per second, es decir cuadros de imagen por segundo), las televisiones tenían una función nueva que hacia un intercalado entre dos cuadros de imagen consecutivos y lo ponía en medio (interframe), asi que en realidad la tv estaba mostrando 48 o 60fps, lo que aumentaba una barbaridad las fluidez de las imágenes al momento de apreciarlas, hasta ahí fue cuando caí en cuenta que mi tv fácilmente también podía reproducir 60 fps al igual que cualquier monitor de computadora fabricado de 1995 en adelante (aproximadamente esa fecha) y que lo que se ocupaba era cambiar los videos de 24~30 a 48~60 fps porque solo asi tendria la fluidez de las tvs nuevas, me tope con esta web en donde explicaban como hacerlo, y ponen dos vídeos en donde claramente se aprecia la diferencia en fluidez a la que me refiero:

Con ese script me pareció que solucionaría el problema, pero luego me dio pereza el tener que re-procesar todas las series y películas que descargo, y continué buscando por google, algún reproductor que hiciera ese trabajo al vuelo, es decir de manera instantánea al abrir un vídeo, así fue como me tope con el Splash PRO EX ya que es el único reproductor que presenta esta función pero debido a que el procesamiento de información es tan grande, no le basta el CPU de la computadora, sino que requiere la utilización del GPU (tarjeta de vídeo Nvidea o ATI fabricada a lo máximo unos 6 años atrás, no sirven las integradas), el resultado de verdad es excelente, y al utilizar la aceleración por hardware del GPU no consume muchos recursos de CPU.

Debido a que es el UNICO reproductor que e podido encontrar que tenga esta función, y a que hace una mejora a los vídeos originales, es que se autodenomina reproductor de la próxima generación

sin pass
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 14498 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El mejor reproductor Full-HD de toda la historia
parece buenisimo... yo tambien busco un reproductor para mi series piratas.... hahaha...    bajando hay le cuento como va!
bueno yo te comento tu post se ve bueno el reporductor pero uno que cuenta con un dinosaurio un P4 a 2.8 con 64 MB de video y 512 en Ram no creo que le sirva ese reproductor bueno de todos modos buen post le falta mas imagenes  
gracias amigo lo voy a probar  
Lo voy a probar, la verdad que me intriga el ver que tal anda.
  agrandas un programa que es mas chiquito que una hormiga a comparaci?
yo lo tuve y la verdad es ahi no mas... no lee muchos formatos y la calidad de imagen en peliculas hd se ve mejor en otros reproductores... para mi el mejor de todos es el SPLAYER, nunca da problemas lee practicamente todos los formatos, hd, rvmb, flv mp4 entre otros....
si no esta para linux no es el mejor
Realmente la velocidad de mediafire esta dejando mucho que desear !!! Vamos a probarlo y despues te digo

jaja seee es la raja , aunque a fullHD y la configuracion en 60p te consume mas recursos crysis 2 ^^
@kdelpier
Si los links son distintos, no es repost  
Una pregunta, esta versi?
  ES BUENO.. PERO EL POWER DVD EN SU ULTIMA VERSION ES MEJOR.. POR EXPERIENCIA PROPIA..  
@Nemesisl  Tambien Utilizo Kmplayer y es lo mejor  Killer2009 Excelente Post   +10 EC.
io tengo 512 de ram y 128video integrado 3.2gh 1core y me anda de maravilla. recomendado solo para hd. si quieren reproducir en flv,rmvb o cualquier video q no este en hd ocupen uno mas convencional. lo mejor q lee es el mkv
Cita crember: Mostrar
Gracias por el Soft... Queria comentarte que yo tengo un peque?
Cita momosclan: Mostrar
EHH XD! el post dice "reproductor  " y "HD" y "Mejor"  en una sola oracion. esta por demas, aclarar q se encesita una maquina mas o menos potente! , tan solo por ser algo HD 720p, con un atlon xp, 1 gb ram, y creo q una nvidia 6200 512! andaba trabado!
@Phyr0  che xplicate un toke mejor, tenes una carpeta con pelis, te metes a la carpeta, y abris una peli con el reproductor! y ahi, se levanta la ram??
anda mal la pagina, me popsteo la mitad del comentario, @Phyr0  es esoq  te dije, o agregaste esa carpeta a la biblioteca delprograma y cuando te metes a la biblioteca se te sube la ram?  
Ya me baje el program !!  se agradece el aportazo! ma tarde lo pruevo y te digo onda, contra el power dvd 10 y el vlc, y otros mas! =O!
lo tengo..buen?
Configuracion para que se vea HD? Please  
Cita Slyke: Mostrar

Como vez en la imagen tengo 5 para el color y otros 5 para la nitidez, recomiendo que uses esta configuracion
Si quieres ver la diferencia al aplicar los ajustes solo tienes que marcar el modo demo y a la derecha se vera como en otros reproductores y a la izquierda como se veria en el reproductor
Tambien en opciones tienes la opcion de aceleracion de hardware y otras opciones que pueden hacer que sientas lo que significa HD
alguien que me ayude, no se mucho de la materia pero si me gusta apreciar una excelente imagen, lo descargue y active todo bien cambio la configuracion bien pero al poner fullscreen, se enlentese, tengo Intel Pentium T4400, 2gb Ram, Tarjeta Grafica GMA 4500M 796 MB DVMT  
Ya lo probe y debo admitir que no esta nada mal y pensar que no lo conocia.Ahi tienes +5 y las gracias por mostrar este maravilloso software.
se ve interesante la descripcion

voy a probar

gracias por el aporte
no si no reproduce flv no pasa nada
para no complicarse la vida, solo hay que usar el vlc, aunque el power dvd es muy bueno tambien
el serial no me anda....
Cita mariuana: Mostrar
prueba con este man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ
ya lo probe y no me convence comparado con KMplayer se queda corto ademas no tiene muchas opciones a modificar
algo que sirva para hd1080p y se pueda sentir el  HD!!! Porque algunos reproductores ni se ve la diferencia del HD parece una movie de DVD-R!!!!! Sugerencias plis!!!! gracias
no anda el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!