Legado [Espa?ol] [Resubido]

En el ultimo post lo habia subido a Mediafire, pero me lo borraron al link, asique aca lo resubo, si se borra el link avisenme por el post! al mail no entro casi nunca y a los MPs menos. Creo un post de nuevo por que hay muchos bsucando este libro, si edito el otro casi nadie lo va a ver

Sinopsis:

Hace no mucho, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era nada más que un pobre campesino, y su dragona Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora, el destino de una civilización completa descansa en sus hombros.
Largos meses de entrenamiento y batallas han traído victorias y esperanzas, pero también corazones rotos y pérdidas. Y aún no ha ocurrido la batalla final: deben enfrentar a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no pueden, nadie podrá hacerlo. No habrán segundas oportunidades.
El Jinete y su dragona han llegado más lejos de lo que nadie esperaba. Pero ¿podrán derrocar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué costo?
Este es el tan esperado y sorprendente final al éxito de ventas del Ciclo El Legado.

Descargar

P.D: recuerden, si se cae el link comenten el post!! Lastima que al otro link lo borraron tan rapido, pero bueno, hay que tener en cuenta que lo subi 2 dias despues de que salio en español jaja
Legado [Espa?ol] [Resubido]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1535 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Legado [Espa?ol] [Resubido]
@leo_ame_arg Gracias por comentar, ya descargaron el libro 17 veces y recibi un solo comentario
oye no encuentro el link, p?
El link todavia esta, yo lo puedo descargar
pero que genialidad la tuyaaaaa no t puedo puntuar pq ni puntos tengo yo....pero te daria un millon de puntos si se pudieraaaa!!! graciaaas
De nada, gracias por comentar, prefiero los comentarios a los puntos
compadre te pasaste subiendo el libro! desde q supe q habia salido lo estoi buscando pa descargarlo!..grascias wn
PD: me hice una cuenta sola pa darte las grascias
@eragon12 jaja, gracias maestro, me alegro te haya servido
Muchas gracias, esperaba esta publicaci?
tienes los otros 2 primeros saludos
se ah caido el link te importaria enviarme este y el 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!