[RUMOR] GTA V: ?Exclusivo de PS3?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
[RUMOR] GTA V: ¿Exclusivo de PS3?

GTA 5 podría acabar convertido en un juego exclusivo de PS3; parece descabellado, pero es una de las posibilidades que ha dejado sobre la mesa una nueva especulación a cargo de Spike TV, la organizadora de los VGA (vía CVG). La cadena de televisión ha mostrado una imagen borrosa de un título sólo para la consola de Sony que ?nunca te habías imaginado? y que se revelará durante la gala de premios, prevista para el 10 de diciembre.

A parte de Grand Theft Auto 5, otra posibilidad es que durante los Video Game Awards se revele una presunta copia de Smash Bros que está desarrollando un nuevo estudio de Sony. Evidentemente, tampoco podemos descartar que ya esté en marcha un God of War 4 para PlayStation 3.

GTA 5 y VGA coexistieron en un titular de la semana pasada. En Ongames nos sorprendió que en la categoría ?El juego más deseado? de la gala de premios no estuviese presente el título de Rockstar. En la lista de nominados se encontraba, por ejemplo, The Last Guardian, que sí que es exclusivo para PS3.

Fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_rumor-gta-5-podria-ser-un-juego-exclusivo-de-ps3_gta-5
[RUMOR] GTA V: ?Exclusivo de PS3?
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [RUMOR] GTA V: ?Exclusivo de PS3?
  le arruinaste la navidad a muchos  
a mi no  
me arruinaste la navidad a mi tambien :/
  amiga, que me tragistes che, mentime decime que no es verdad   otra ves solo para PS, que desilucion tiene este fan de gta  

Igual te agradezco la info como siempre  
@mp1985 por supuesto que no....
mi amigo la tiene y a mi que me encanta visitarlo.....  
lo dudo .-., de ninguna forma les conviene a rock star games, seria estupido y una mala desicion, quisas en cosolas exclusivo para ps3, pero si o si al pc
JAJA menos mal igual a fin de a?
no creo que los de rockstar dejen ir tanto dinero que genera vender juegos para xbox de microsoft yo no seria tan pendejo para dejar una exclusividad en una sola compa?
nada como una buena pc, nada
@filing69 La comodidad de Mouse+Teclado no tiene comparaci?
ummm yo la verdad por mi parte deseo que no salga para PC... por que si va a pasar como el GTA IV ...( fue pesimamente optimisado para PC)  es mas preferible que salga solo para consolas.
Y bueno despues de todo es solo un rumor ... no hay por que amargarse

SONY PLAYSTATION 3 MANDA!!
los GTAs numeros osea el 1 2 3 4
siempre han salido para pc
asi que este tambien
@renzoxd45 Exacto amigo! Es m?
PC, XBOX RULES!   no creo que sea exclusivo para PS3 no vendenrian tanto para empezar, mi xbox lo esta esperando  
Cita mp1985: Mostrar
@batousai En una de la NASA seguro   , aparte si es que sale para PC, va  a salir 8 o 10 meses despu?
@mp1985
Cita mp1985: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!