el legado04(inheritance)en espa?ol de paolini

Me he pasado una semana buscando siempre que podia este libro y ahora que lo tengo no seré egoísta y os lo haré mas fácil a los demas para conseguirlo.

Les pongo la sinopsis y la portada del libro  

SINPOSIS:

No hace mucho tiempo, Eragon (Asesino de Sombras y Jinete de Dragón) no era nada más que un pobre chico granjero, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de una civilización entera descansa sobre sus hombros. Largos meses de entrenamiento y batallas han traído victorias y esperanza, pero también han traído rompimientos de corazón y pérdidas. Y aún así, la batalla final continúa en espera: ellos deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, serán lo suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no pueden hacerlo, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades. El Jinete y su dragón han llegado más lejos de lo que nadie se atrevía a esperar. Pero ¿pueden derrocar al malvado rey y restaurar la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué costo?

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/view/?5y1bvrfpe3p3hsp

¡IMPORTANTE!
El link se puede romper, por fabor si sucede enviadme un mensaje privado y lo arreglaré. gracias
el legado04(inheritance)en espa?ol de paolini
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5127 Favoritos: 1
5 Comentarios el legado04(inheritance)en espa?ol de paolini
bueno yooo ni me acordaba de este ultimo libro porque yo ya habia leido los otros y tantas ganas que me quede con el pero dejame entonces bajarmelo y ponerlo en mi cell que es desde alli que ando leyendo todo
 me alegro de que te sirva  
Me parece que el enlace ha ca?
Cita Iriasthor: Mostrar
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!