Asphalt 5 para Android By Chamkiller

Buenas comunidad de Identi, aqui les traigo un nuevo aporte para Android esta vez para resoluciones de 240 x 320 probado y subida propia por mi en un Samsung Galaxy 5570,un juego de autos de muy buena grafica..

1: Descomprimir los rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular.
2: Colocar la carpeta (la que descomprimiste de la "Carpeta SD" ) dentro de gameloft y despues dentro de games. Tendria que quedarte algo asi: sdcard/gameloft/games/asphalt5
Info: Si no tienes la carpeta gameloft y la games, solamente crealas en la raiz de la tarjeta (teniendo en cuenta que la carpeta games va dentro de la carpeta gameloft).
3: Ya hecho los pasos anteriores, solo queda instalar el Dungeon Instalador.apk (El archivo instalador) y a JUGAR.

www.identi.li

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6207 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Asphalt 5 para Android By Chamkiller
Grx, a probarlo, despues comento como corre en el Galaxy Ace  
Cita: Mostrar
ojala me corra con mi xperia x8
@ppipe2.0 Deberia de funcionarte sin problemas ya que corren con la misma definicion casi, cualquier cosa nos comentas, gracias por pasar y comentar  
oye men me gusto tu aparte pero me lo descargue y lo instale en mi Samsung galaxy s y se ve demasiado diminuto   el video inicial se vio pantalla completa pero el juego se ve diminuto en mi pantalla   no tendr?
Cita chamkiller: Mostrar
@schalasch Amiko, bajate este APK que subi para vos, espero que te funcione, luego me cuentas como te fue, supuestamente esta en resoluci?
@chamkiller   gracias parece ser de la resolucion de mi cell pero no lo e podido jugar porque me dice que tengo q instalar archivos extra, q son los de la sd pero ya los tengo en el cell y en la ubicacion correspondiente, sabras como solucionar eso? de todos modos muchas gracias por el ezfuerso toma +5
@schalasch Lo unico que se me ocurre es que no tengas la carpeta creada de gameloft, seguro la tenes? desde la raiz lo tendrias que ver asi sdcard/gameloft/games/asphalt5 sino prueba tal vez en poner la carpeta asphalt5 en la raiz de la SD, despues me avisas por cualquier cosa. Gracias por los puntines pero no se cargaron correctamente   lo que cuenta es la intencion igual jeje  
Chamkiller una pregunta yo tengo uns tablet con android 2.3 de 7"con mali 400  intente poner tus juegos , todo bien pero se ejecutan en un cuarto de pantalla. Podrias indicarme que posibilidad habria de ver de hacerlos andar

Desde ya gracias y excelentes tus aportes  
el link esta caido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!