N.O.V.A. para Android By Chamkiller

Buenas comunidad de Identi, aqui les traigo un nuevo aporte para Android esta vez para resoluciones de 240 x 320 probado y subida propia por mi en un Samsung Galaxy 5570, espero disfruten este juego tanto como yo uno de mis preferidos de tiros...

1: Descomprimir los rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular.
2: Colocar la carpeta (la que descomprimiste de la "Carpeta SD" ) dentro de gameloft y despues dentro de games. Tendria que quedarte algo asi: sdcard/gameloft/games/nova
Info: Si no tienes la carpeta gameloft y la games, solamente crealas en la raiz de la tarjeta (teniendo en cuenta que la carpeta games va dentro de la carpeta gameloft).
3: Ya hecho los pasos anteriores, solo queda instalar el Dungeon Instalador.apk (El archivo instalador) y a JUGAR.

www.identi.li

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios N.O.V.A. para Android By Chamkiller
Gran Post! Ya lo tengo en mi Galaxy, el que no puedo encontrar es el Nova 2..  
Muy buen aporte!  
Grx bajando y a probarlo
Grx, descargando y probando  
Cita: Mostrar
Amigo, el de deugons va bien, pero el de asphalt y nova salen en una ventana 240x320 y no se como hacerlos grandes, incluso el de nova solo se ve en blanco y nada mas pasa   sabes como arreglarlo. Mi equipo es un Galaxy Ace
yo tengo el nova 2 hd para mi xoom esta bueno pero la verdad es que me aburrio mucho... postea el where is my water ese me gusta
@Orshue Amiko el tema es que yo los estoy posteando con esa resoluci?
 Preguntonta: Porque pesan tanto? Otra mas: Sirven los juegos para un Sony Xperia x9?
@chamkiller Muchas gracias, ahora mismo me lo bajo   te sigo y a favs, en cuanto pueda dejo puntos
@Master1996 Pesan porque son todos Full los que pongo, no tienen nada ripeado aparte no son solamente los APK sino toda la info que tenes que poner en la tarjeta SD  
@Orshue De nada, si quieres seguime que voy a seguir aportando con juegos Full y aplicaciones para Android  
nooooooooo, buenisimo yo lo juego en facebook hay uno igual y se llama asi jeje
alaagran.. Graciiias.... mira el NOVA 2 para Galaxy S ?= lo tenes 800*480P  heheh!!

gRAcias  ma?
para el xperia x10a   480 x 854

@johann20 Amiko aqui te dejo un APK para tu dispositivo, subido especialmente para ti que lo disfrutes! http://www.mediafire.com/download.php?f1rcox74ai1o9yj  
muchas gracias viejo se agradece tu aporte sigue asi  
@Dyckdack Gracias amiko por pasar y comentar, tambien por los puntines, en breve estare subiendoun par de juegos mas, saludos y gracias!!!  
@pedrocam si amiko 1 solo link adentro esta todo lo que necesitas, que lo disfrutes!
oye mi amigo ya baje todo y tengo un galaxy Ace, ya descargue el apk que le pusiste al amigo orshue, pero cuando ya corro el juego la pantalla solo se ve blanca hay sonido y todo pero no veo nada, no se si me puedas ayudar de antemano gracias
Este no me funciono en mi cel te rescuerdo es un sony xperia RAY
Diablos, me llevo tu juego y tambi?
@llemo666 jeje veo que te gusto mas el gift que el juego jajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!