Brother in Arms 2 para Android By Chamkiller

Buenas comunidad de Identi, aqui les traigo un nuevo aporte para Android esta vez para resoluciones de 240 x 320 probado y subida propia por mi en un Samsung Galaxy 5570, espero disfruten este juego de guerra un tanto dificil de manejar pero con practica como todo se puede...

1: Descomprimir los rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular.
2: Colocar la carpeta (la que descomprimiste de la "Carpeta SD" ) dentro de gameloft y despues dentro de games. Tendria que quedarte algo asi: sdcard/gameloft/games/dungeonhunter
Info: Si no tienes la carpeta gameloft y la games, solamente crealas en la raiz de la tarjeta (teniendo en cuenta que la carpeta games va dentro de la carpeta gameloft).
3: Ya hecho los pasos anteriores, solo queda instalar el Dungeon Instalador.apk (El archivo instalador) y a JUGAR.

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4329 Favoritos: 2
4 Comentarios Brother in Arms 2 para Android By Chamkiller
endria que quedarte algo asi: sdcard/gameloft/games/dungeonhunter?????????????? el archivo no trae esa tarjeta ..
@alexhernan amiko sdcard es la tarjeta de memoria de tu celular, alli tienes que poner el juego
@chamkiller este me tira la pantalla muy chiquita sinikiera ocupala mita que la de mi cel
LA CHICA DE TU AVATAR ESTA BELLISIMA COMO SE LLAMA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!