Dungeon Hunter para Android By Chamkiller

Bunas comunidad de Identi, aqui les traigo un nuevo aporte para Android esta vez para resoluciones de 240 x 320 probado y subida propia por mi en un Samsung Galaxy 5570, espero lo disfruten

1: Descomprimir los rar descargados y ponerlos en la tarjeta del celular.
2: Colocar la carpeta (la que descomprimiste de la "Carpeta SD" ) dentro de gameloft y despues dentro de games. Tendria que quedarte algo asi: sdcard/gameloft/games/dungeonhunter
Info: Si no tienes la carpeta gameloft y la games, solamente crealas en la raiz de la tarjeta (teniendo en cuenta que la carpeta games va dentro de la carpeta gameloft).
3: Ya hecho los pasos anteriores, solo queda instalar el Dungeon Instalador.apk (El archivo instalador) y a JUGAR.

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dungeon Hunter para Android By Chamkiller
grx, bajando espero q corra el el Galaxy Ace
Dale seria bueno, en el mio que es el Galaxy 5570 anda de maravilla, pruebalo y nos cuentas, gracias por pasar  
buen aporte me faltaba el puro SD
@ppipe2.0  Me alegro que te haya servido, que celular tienes? gracias por pasar y comentar, ya te respondi a tu MP  
porque no pones todos los juegos que posteaste en la categoria celulares??
@YAMIL_CAM Estoy esperando por @SeRuJiO a que me cree una categoria Android  
@YAMIL_CAM Aparte Android no va solo con celulares, tambi?
a..okok disculpa si te molesto la pregunta...buenos juegos..gracias
@YAMIL_CAM Cero stress Yamil, estuvo buena tu pregunta, pero por lo que te dije no van mis post para celulares, sigo esperando a Serujio para que cree la categoria para ponerlas donde deberian ir  
Es buenisimo este juego, seria genial que pudieras subir el 2 !  
Amigo me pide conexi?
ay alguna forma de jugarlo en los nuevos samsung galaxy como el 4...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!