necroman
"Pura vida!!!"

Donkey Kong Country Returns [Repack PC][3.5GB]

Juego de plataformas (a mi gusto uno de los mejores que ha aparecido en la generación) desarrollado por Retro Studios para Nintendo Wii y que gracias al esfuerzo de metan23 a sido reversionado para PC.
El juego  cuenta con un desarrollo al estilo clasico de scroll laterial y devuelve a la franquicia a su epoca de gloria de Super Nintendo.

Historia
Bajo el control de un grupo de malvados Tikis, los animales de la isla de Donkey Kong han robado las reservas de bananas del simio de Nintendo, por lo que es su misión recuperlas (donde he oido esa historia antes ???) ayudado de su fiel compañero de batallas el pequeño mono Diddy Kong. En esta ocasión los villanos de anteriores entregas los Kremlings, fueron sustituidos por unos enemigos nuevos.

Requisitos mínimos:

- Sistema Operativo Windows XP.
- DirectX9.
- Procesador dual core 2.0 GHz.
- Placa de video Geforce 8600 Gt
- 1GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados:

- Sistema Operativo Windows 7.
- DirectX10.
- Procesador Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o superior.
- Placa de video 9600gt o superior (para soporte Direct3D10).
- 2GB de memoria RAM.

www.identi.li/necroman

Cualquier problema que tengan avisan.
El repack fue creado por metan23 a el los honores de su creación yo solamente comparto con ustedes el juego.
Yo ya lo instale en mi compu y va como la seda con todo y que solo cumplo al minimo me va a 30fps y acepta gamepad o teclado.
Por cierto encontre que al terminar el primer nivel el juego se cerraba, para ello viene un save donde ya esta pasado ese nivel para que no tengan problemas
Si les sucediera en otros niveles (mi caso) solo lo corren en modo ventana bien pequeñita y no les da problemas (seguro que gento con maquinas gamer ni problemas les da )
Bueno espero que les agrade el aporte y que disfruten como monos (nunca mejor dicho )

115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 19654 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Donkey Kong Country Returns [Repack PC][3.5GB]
esta bueno el Jueguito...reco.
exelente men  de q  año es  este juego no tengo puntos  pero te dejo mi reco  y mañana te dejo puntos
por mientras lo descargo ,con mi maquina actual ni cag........pero cuando cambie mi pc lo instalo por mientras van 10
probando... gracias
@jairoaaa Del 2010 viejo
@borisnake ojala lo puedas jugar pronto es un juegazo
@arcturus @batousai  gracias por pasarse y comentar  
k gran aport mi hermano para recordar el superN  jejeje  klaro kom mejores graficos jejeje
  lo bajo eltiro justo queria buscar este juego  
@plenok Disfrutalo mucho viejo  
@flackko  jaja juegazos que eran me los tire todos completitos a como me sacaban canitas verdes  
pana buen post esta muy bien organisado no te ejo puntos porque no tengo  
@andercard nada pasa viejo yo tampoco puedo   pero se agradece que pases y comentes
@necroman pana pero con esa calidad de post pronto los podras dar  
muajajajaja te las mandaste men, que recuerdos cuando jugaba en mi super nintendo los 3 donkey kong xd cuando chico, mil grax men =)
exelente aporte sigue asi
@stratos @ppipe2.0  gracias por los comentarios y que disfruten del juego
no se puede bajar el link 9 tira error
el link 9 no funka papa...
  @javierfe ya vi por alguna razon el antivirus lo esta bloqueando mi consejo es que desabilites temporalmente el antivirus e inicies la descarga una vez que se haya iniciado ya puede volver a habilitar el antivirus, eso me a pasado a mi con varios archivos de mediafire no se porque pero asi lo he burlado.
El archivo para tranquilidad tuya esta limpio sin virus
muchas garcias ahi lo pude bajar te agradesco mucho necroman
@grondas viejo has lo que dije antes desabilita o cierra el antivirus y luego inicia la descarga cuando ya estes descargando puedes reiniciar el antivirus eso lo acabo de hacer yo y descarga sin problemas, no entiendo por que el eset en mi caso lo esta bloqueando en todas las cuentas donde lo tengo respaldado pero si no pudieran tratare de resubir esa parte
uta, lamentablemente despues de instalar el juego me lanza un error
 ¿alguna idea de lo que tengo que hacer?
Muchas gracias!
Que Buenos recuerdos!
@stratos eso es por que o te falta el DirectX o el no tenes las librerias de C++ 2010 el propido instalador trae el DirectX y el las librerias para windows de 32 bits

igual aca estan los links de descarga de las librerias para
C++ 2010 32bits
C++ 2010 64bits
DirectX 9
Cita necroman: Mostrar
exelente, mil gracias men te pasaste, instale el c++2010 y me tomo altiro.. gracias gracias
uta sigo con problemas xd, qda en la pantalla y dice presiona el boton 2, apreto todo hasta los click y no pasa nada T.T
a no
Cita stratos: Mostrar
a ya no, xD ya encontre donde cambiar los botones xD
mi pc en una dual core  a 2.6 con 4 gigas de ram  video 1 giga ati hd 5500 y el juego me va a cámara lenta a 30 fps y a 70 de velocidad.pero gracias igual.para poder jugarlo sin drama  lo mínimo es una  core 2 duo a 3 gigas.(para este juego) por que para el  new mario de wii me va de tiro(estos datos los doy quizás a alguien le sea útil)
ya lo instale y funciona bien peroo no e podido empesar porque no me coje controlesss ,, en la configuracion los detecta los configuro y entro al game y nada jeje y no se cuales teclas son para el teclado ,, creo que undi to y no paso de el anuncio principal ke dice presiona 2 si pueden ayudarme graciass se ve re cool el game
@ellicant raro que no te vaya fluido la mia es una phenom de 3 nucleos 2giga ram ati hd4270 de 500 mb y es una portatil y me va tambien a 30 fps pero bueno aun asi se juega basatnte bien
no me toma los controles lo configure y nada llego solo hasta donde dice que presione (2) porfavor! si me pueden ayudar  
para los que tengan problemas con los controles aca les pongo donde configurarlos lamento ponerlo el el post pero el edit no me esta permitiendo poner mas imagenes asi que les pongo los link para que las vean
bueno primero dan click aca

Imagen 1

luego se fijan que diga wiimote emulado y luego le dan en configurar

Imagen 2

por ultimo les saldra

Imagen 3

hay muy importante se aseguren que  wiimote dde costado este marcado para que no se les complique configurar las direcciones
de los botones los que dicen 1 y 2 son los importates el uno es correr el 2 es saltar
el a y b no se unan mucho de hecho creo que solo el a
el + es para el menu
donde dice sacudir configuren las 3 direcciones en un mismo boton se usa mucho es traducido al wiimote sacudir el control
y las direciones configurenlas donde dice pad direccional si marcaron wiimote de costado las direcciones son exactamente las que dicen arriba=arriba, etc
espero que les sea de ayuda
por cierto si alguno de pronto le dice que se desconecto el wiimote y no reacciona, prueven donde dice herramientas y desconectan el wiimote conectan el 2 desconectan  y lo vuelven a reconectar 1 y con suerte ya se los reconoce pero eso solo sucede si utilizan el salvado rapido pero yo se que todos son pro y no usaran ese truco asi que no deveria de darles problemas el juego guarda auntomaticamente cada mundo que pasan
uuu ase mucho lo buscaba lo vi en otra pag y estaba malo espero este funcione  !!!
gracias lo baje para una amiga que le gusta jugar con el mono Xd ajajajajaja
@gatsuito  jaja a quien no le gusta jugar con el "mono"  
no lo pude jugar despues que lo instale porque decia  que faltaba una dll pero coloque el juego con el dolphyn y me andubo exelente
Cita gatsuito: Mostrar
perdon XD con el Dolphin jooj
gracias capo aportaso lo andaba buscando ahi te cuento como va  
descatgando, es un clasico grx
CPU
AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor

CPU Speed
2.2 GHz Performance Rated at: 2.64 GHz

RAM
2.7 GB

OS
Microsoft Windows 7 Service Pack 1 (build 7601), 32-bit

Video Card
ATI Mobility Radeon HD 4200 Series

Video RAM    128 MB    1.4 GB
   3D   Yes
   Hardware T&L     Yes
   Pixel Shader version  4.1
   Vertex Shader version    4.1

DirectX version
11.0

Sound Card
 ATI High Definition Audio Device

Free Disk Space
216.8 GB

CD-ROM
ATYBKJK 8HA34XQ SCSI CdRom Device

me corre ?'

@necroman no se como configurar ls controles...

@_Demente_  viejo la mia es casi igual portatil tambien con una ati mobility HD4270 son una phenom de 3 nucleos y con solo 2 Gb de ram y pues bueno si se deja jugar aunque claro se siente como que va un poquito en camara lenta pero con tal de jugarlo no importa

@blankito  viejo por aca lo explique
pero si aun no puedes mandame un mp de lo que tengas dudas y yo con mucho gusto te hecho una mano
el archivo 9 esta dañado !! no deja descargar !!
@ronalton27 no esta dañado lo que pasa es que lo bloquea el antivirus eso no se por que pasa con muchos archivos en mediafire solo debes desactivar la protección del antivirus iniciar la descarga y cuando ya inicio puedes volver a activar la protección del antivirus que ya no te va a dar problemas con la descarga
a el le paso lo mismo pero pudo descargarlo haciendo lo que te dije
Cita javierfe: Mostrar
Cita javierfe: Mostrar

graxias era eso mismo !!!    graxias graxias     lo estoy jugando !!!
@ronalton27 me alegra mucho disfrutalo bastante viejo  
hey amigo me puedes ayudar con las teclas correspondientes a cada movimiento xfavor.... sq al pulsar las teclas q sale no se produce nada.... y nose cuales será A B...etc gracias....
Mira aca una foto del wiimote como se usa para el juego y cual es cad boton

el boton 1 es para correr el 2 para saltar el home para el menu del wii, el + creo que es para los menus - y el A solo se usan en el mapa y hay te ponen que es lo que hacen

esta bueno el juego gracias!!!
ese es el que se juega con los tambores?? xD
@guille8a de na viejo disfrutalo
@chente0416 no ese era uno de game cube este se juega con el wiimote o en su defecto puedes configurarlo para jugarlo con el teclado y si tiene un control de juegos pues tambien puedes usarlo
hey men en que parte hago para bajarle algo de calidad, es que se me ve algo lento, aun asi lo estoy jugando, le he movido de todo a ese dolphin pero lo veo igual y eso que tengo una GTX 580 pero con xp.
@gaganas7 estas son imagenes de como puse el mio que fue lo mas que puede hacer, menos que eso ya no se puede

descargando, buen juego, espero que no me de prolemas xD gracias !
no puedo descarga el achivo 9 me diche k hay un error
@psico1 si compa a todos les da problemas pero has lo que dice acontinuación
Cita ronalton27: Mostrar
Hola!!! mil gracias por subirlo,, pero me salta un error.. T.T dice q No es un archivo GCM/ISO válido o no es una ISO GC/Wii.
q puedo hacer?¿?¿?
jajaj tio ahora si me dejaste viendo para el techo yo diria que lo mejor es que en la ventana del emulador le des donde dice detener la emulacion y luego en archivo abrir y buscas en la carpeta del juego el arcivo que dice Data.gcz si eso no funciona yo diria que reinstalaras el juego por que el rom es valido dado que me sirve asi que seguro fue que se corrompio al instalarse
Crees que puedas arreglar la parte 9 me ira error intente con dos navegadores, deshabilitando el Nod
o si se tiene alguna idea de que pueda ser
@Jorge_XD pues a mi si me deja descargarlo pero tranquiilo cuando tenga chance voy a resubir esa parte la dividire en almenos 3 partes y las subire con otro nombre a ver si asi no les da problema cuando este hecho lo pondre los links de esa parte y avisare  
Espero que Funcione bien cumplo los requisitos mencionados... Gracias por el Aporte!!!!
Quien Puede VOLVER a subir el archivo 9 es que no me deja bajarlo, lo pase a mi carpeta y todo, pero no me deja.
Excelente Post.
@Jorge_XD @xDTatoDx  que antivirus tienen viejos?
Una consulta cuando estoy bajando los archivos hay algunos que me dice contraseña incorrecta pero no al extraerlo sino al empezar a descargar porque sera???
@Korsario cuales? todos o solo algunos?
@necroman  Tienes Razon, era el antivirus, ahora puedo bajar bien.
No tenia idea que el antivirus era muchas gracias.
necroman Yo tengo el NOD32 4.0 y he intentado de muchas formas, jdownloader - explorer - chrome y nada
Salu2
@Jorge_XD mira amigo para descargarlo lo que yo hago es los siguiente (yo tengo el mismo antivirus):
doy click en donde esta el reloj y luego en el antivirus le doy click derecho y le doy desabilitar o otra opcion es abrir el antivirus y darle
desabilitar a todas las opciones y luego inicia la descargar cuando yo lo hago inicia el 100% de las veces si del todo no puedes avisame y la subo pero eso si tendrias que tenerme paciencia por que mi conecion es muy lenta para subir y me tardare un ratillo en subir todo
@necroman Muchas gracias ahí esta bajando te pasaste, disculpa las molestias.
Salu2
@Jorge_XD no te preocupes para eso estamos disfrutalo arto  
compa todo bien con los controles pero al seguir y seleccionar o nueva partida o desde el save que viene me lanza un error y me bota del juego :/
@neomadara podria poner una captura del error?
@neomadara dice que no puede crear un archivo por que no pruebas ir a la carpeta donde se instalo el juego y en propiedades revisar que no tenga marcado solo lectura, tambien si lo instalaste en archivos de programas puede que te de problemas prueba instalarlo en otra parte
muchas gracias, de antemano te dejo +10..... bajando....
@Luis_J gracias por los puntos y por comentar que disfrutes mucho el juego
muy buen juego habra que probar.....gracias necroman y tambien a metan23....me pregunto si le ira al emulador del xbox
@S3NS31 que el xbox tiene emulador de wii?, no lo sabia  , pues casi seguro sera que prueves el archivo Data.gcz es el rom del juego.
perdon me confundi con tu otro post el del donkey 1,2,3 los tenia en otra pestaña del navegador...j :$a
Gracias por el aporte. Saludos.
@S3NS31 jaja pues bueno con respecto a los rom de super pues imagino que todos los emuladores sin importar la consola leen el mismo formato del rom asi que si deberian ir
@DarKia23 Gracias por pasarte y comentar  
Hola Necroman, ya se descargo bien todos los archivos, los descomprimi, lo monté en daemon tools y se instalo normal, ejecuto el juego y se queda en la pantalla de iniciar o apretar boton 2   pero no entra con ninguna tecla... te agradeceria que me pudieses ayudar. Gracias de antemano.
@DarKia23 ya configuraste los controles?
Muy buen juego, funciona de maravilla con todos los consejos que diste, lo monte en  mi pc APU a 2.9 Ghz, grafica integrada radeon hd 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x bus 1600 y windows 7 home premium de 64 bits, descargado e instalado sin problemas, gracias por compartir  
genial men muy bueno el juego pero mi pc no es tan genial i a ratos se me ve pegado como lo ago para que no me pase ?
@3POD3 si en tu pc apenas alcanza los requisitos minimos no hay forma de que valla mas fluido (a mi me pasa que en partes se cae un poco el frame rate y pues nada que hacer pues lo tengo todo al mínimo  ) pero se deja jugar y lo disfruto igual  
@reilain me alegra que te guste disfrutalo  
ok gracias esta muy bueno el juego xD saludos
@3POD3 de na gracias por pasar y que lo disfrutes  
no tienes mas juegos de wii para pc ?  
the wii solo tengo el New Super Mario pero si no me equiboco ya un amigo de Identi lo subio solo buscalo, luego tengo los zeldas de game cube y el luigis masion solamente  
lo repostearon en taringa
@DAMIAN32 Jaja que orgullo ahora si soy un Uploader la primera vez que se que me re-postean  
Al menos pusieron la fuente del aporte y esta el link a Idente, con lo que mas bien nos hacen publecidad (ademas de la clave que es publicidad tambien   )
hola amigo buenas baje el juego y too, pero al intentar jugarlo me sale los sgte " Launcher.exe - error del sisteme" y dps lo sgte " el prog. no puede iniciarse porque falta VCOMP100.dll en el equipo.intente reinstalar el prog para corregir este problema" espero tu pronta respuesta tenia muchas ganas de jugarlo xau gracias por la subida de todos modos
uhm si no me equiboco el problema es que te falta uno de estos 2 archivos en tu compu instalalos y luego me dices como te fue
escelente aporte comento y dejo capturas propias cuando lo juegue
 =/ SI CORRE EL MENU PERO AL QUERER INICIAR UN NIVEL ME APARECE UN MENSAJE Y LUEGO SE ATORA EL JUEGO YA NO AVANZA :S AYUDA
por que no pones unas capturas del porblema para ver si puedo ayudarte
hola buenas excelente post. solo tengo una pregunta que hacerte, y esta es la siguiente. ya tengo instalado el juego pero cuando lo inicio me aparece una pantalla con error y este es el riguiente (error al iniciar la aplicacion no se encontro VCOMP100.DLL) me gustaria si es problema del sistema de mi pc o simplemente algo anda mal dentro de los archivos de instalacion. espero una respuesta. Gracias
@fenriz06 tu problemas es este
Instala el C++ y te va a ir sin problemas  
ya vomos a probar muchas gracias por estar pendiente, espero con los link que me has mandado solucionar el problema, GRACIAS
@fenriz06 De na amigo espero que todo te vaya bien suerte  
link 7 no se puede bajar.. pfff
@helpsos20 Link7 baja sin problemas acado de comprobarlo  
gracias por el aporte
CHE ANTES DE EMPESAR LA PARTIDA SE ME SALE.. NI ME DEJA JUGAR UNA NUEVA NI NADA.. ME MANDARIAS ALGUN TUTO PARA CONFIGURAR BIEN EL EMU?
sabes men no puedo jugar porque no esta configurado y en las imagenes que pusiste no eran las mimas que las mias
@chupalo en general todos los emuladores tienen las mismas opciones solo que distribuidas de forma diferente, dime cual es exactamente el problema que presentas o pon unas capturas del error para ver si puedo ayudarte

@alexsyke no te da algun mensaje de error o algo para saber que podria ser podrias subir una captura del error?, igual si siguen teniendo problemas con ese emulador les podria subir otro para ver, pero a mi los dos emuladores me funcionan sin problema alguno, que windows tienes?
@chupalo @alexsyke a y otro cosa por ultimo cual la configurasión de la compu (realmente no creo que sea un problema si no cumples los minimos pues a mi me pasaba que con la compu vieja me corria el dolphin pero en camara lenta, pero funcionaba)
@necroman el problema esque no me funciona la configuracion y tengo todos los requisitos
que es eso de ser nombrado en un cementerio? y mi compu no es la mejor pero por 2000 pesos mas o menos si lo seria..me corren bastante bien juegos como pes 2012 skyrim ac revelaciones todos los need for speed crysis 2 devil may cry 4 prototype darksiders cuando tengas un emulador q lo ande mejor avisame capo..
@chupalo @alexsyke que raro que no les vaya mi compu es de gama media baja y me va a 30 fps si se cierra no es problema de la configuracion ya que ella solo influye en la velocidad del juego no en la estabilidad del emulador pero no se preocupen en estos dias estaré subiendo otro un par de emuladores mas viejitos, aunque el que trae este deberia correles mejor que cualquiera pero bueno esta semana les subo los otros emuladores mas viejitos
@necroman yo tengo win 7 ultimo pero piratiao
perdon el aterior comentario quedo hecho un desastre aca los links:
EMULADOR
GUIA DE RENDIMIENTO
EXPLICACIÓN DE LA CONFIGURACIÓN
gracias @necroman
Cita: Mostrar
yo nuevamente ya hace un par de dias atras decargue este juego pero ya instale las librerias que me pusiste y nada de nada ya me frustro tanto intentar, este es el mismo mensaje maldito que me sale siempre. espero y mepuedas dar una solucion. pronta Gracias
Cita fenriz06: Mostrar
, lo unico que he podido hacer es descargar el archivi que le hace falta, hasta alli bien me lo corre el video y todo pero los controles no me funcionan.
@fenriz06 el control que tenes que configurar es el de wii, eso es en el boton donde dice wii mote arriba creo que explique como configurar el control pero no es muy dificil, solo recomiendo poner el check donde dice wiimote de costado para que no sea dificil configurar las flechas de direción, tambien mas arriba en el post viene una imagen de cual botes es cual, a y donde dice sacudir configura el mismo boton para todas las direcciones, en esencia lo que hace es hacerle creer al emulador que sacudiste el wiimote
Ya configure el control como dice el post de configuracion, pero no sucede nada, megutaria que hicieras un video tutorial si no es mucha molestia, porque ya intente configurar esa mierda y no funciona, guardo la configuracion del wimote y nada, espero
@fenriz06 A por cierto hay algo que suele pasarme mucho y es que el control no hace a conectarse asi que lo que hago es configurar los 4 wiimotes con los mismos botones y luego cuando ya el juego esta corriendo voy a herramientas en la ventana del emulador, y le doy donde dice "conectar wiimote 1" y asi con el 2 y con el 3 y con el 4 hasta que uno funcione prueba a ver si eso te funciona y me avisas  
Gracias por tu juuen aporteego... b
@eprom64 de nada disfrutalo es un juegazo, lo disfrute como pocos  
amigo ya hice todo las configuraciones hasta este dia no me sale nada de nada vale, y yo  con un grandes ancias de comenzar de clasico juego, Donkey Kong Country.
@fenriz06 amigo no se que mas decirte a mi nunca me ha dado un solo problema podrias poner algunas capturas de tu confi o el mensaje de error que tiene porque no puedo imaginar cual es tu problema sin poder verlo
amigo me tuve que ver en una penosa, situacion de video espero esto aclare para que me puedas ayudar, disculpa por la molestia. http://youtu.be/iasPl1rg3RQ
@fenriz06 el video es privado no lo puedo ver
ya esta ya lo arregle
man me dice q falta un dll
@juegos-p a veces si te faltan las librerias c++ o las de directx te salta el error aca esta las descargas
NO FUNCIONA EL JUEGO ME DICE KE FALTA UN DLL , NI UN BRILLO
@soniks que ya nadie lee los comentarios mira justo el de arriba
@necroman disculpa tengo el mismo problema de algunos usuarios con tu juego.. soy nuevo .. y ya me descargue este gran juego... pero no puedo iniciar el juego pues no me responde el wiimote... ya instale el nuevo dolphin ... y nada... y ya lo configure.. no se si podrias hacer un video o ayudarme pues quiero jugar este juego... gracias de antemano
@JairoLsn a ver amigo lo que te sucede es que al tratar de jugar el juego te pide que conectes el wiimote o mas bien es que presionas los botones y nada? no funcionan
@necroman ... lo segundo.. presiono los botones y nada ...
a ver prueba la siguiente configura los cuatro controles igual, y luego cuando inicies el juego y no te funcione el control ve a herramientas y darle conectar uno por uno hasta que alguno te funcione si no bueno una vez me paso con el new supermario wii que ninguno respondio pero se corrigio reintalando todo el juego, avisame que tal te fue  
COMO LO JUEGO DESDE LA PC CON EL TECLADO PODES PONER UNA IMAGEN CONFIGURADO PAR ALA PC
Gracias men !! muy entretenido juego ! funciona muy bien (no se me cerro al pasar la 1 etapa)
corre a 60fps sin dramas ! (ya que avia probado otros emuladores y no corren bien u.u)
Recomendable ! a favoritos y a seguir usuario !
quien me puede ayudar no me deja jugar y solo llego a la pantalla principal donde aparece aprete el numero 2 y no puedo hacer que ande
hice todo lo que dicen aunque talvez lo hice mal ayudenme porfis!!!!!!! me encantan los dk y quiero poder jugar este
Lines muertos  
lastima están muertos los Links
yo lo instale y el intro esta bien pero arriba en las explicaciones dices que acepta gamepad y teclado pero yo presione todas las teclas y no me dio nada me puedes ayudar en eso...... qjuiero jugarlo y de verdad las precione todas y no me da cual es A y B y 1 y 2? cuales son las que se usan? esperando respuesta pronta y ositiva
@Alexandrus configura los controles en la otra ventana que se te abre que es la del emulador
@necroman podrias resubir el juego?
Me parece muy divertido y yo lo tenia en NES cuando recien salio hace ya años.
Espero lo resubas.  
@necroman muuuuuuchas gracias amigo, no sabes cuanto queria jugar este juego.  
@necroman viejo tengo un problema con el juego ya lo instale y todo pero al iniciarlo me sale una pantalla negra con una ventana que dise este mensaje :
CreatePixelShaderFromByteCode failed at Src/D3DShared.cpp 84

ayuuuuda pls enverdad quiero jugar este juego =)
@ronni no se que podra ser pero prueba a instalar el vredist y lel directx que viene en el iso
ola a todos una pregunta soy nuevin. y al instalar el juego queda todo ok, pero cuando lo abro haciendole clik al icono me sale que me falta VCOMP100.DLL en el equipo. que hagoo? plz ayudaaa
Cita zaeboss: Mostrar
LOL ya lo resolvii... no habia leido los comentarios. xD jejeje
@zaeboss me alegra que lo resolvieras, disfrutalo  
Muchas Gracias.
Men cuando estoy voy a jugar me sale este mensaje

CWII_IPC_HLE_Device_fs: couldn create a new file

Que pasa men! ? Por cierto gracias !
@Salva3494 no me suena a mi nunca me salto ese error probaste reinstalar el juego e instalar el vredist y el directx que vienen en el iso?
Ola una pregunta porque cuando lle doy al enlace con jdownoloader sale fuera de linea y no puedo descargarlo
Amigo puedes subir los links de nuevo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!