Abren la primera escuela de Sexo..

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Abre en Viena la primera escuela de sexo del mundo

Los alumnos, que aprenderán a mejorar sus prácticas sexuales, técnicas de caricias y detalles de la anatomía, podrán practicar en habitaciones mixtas por el «módico precio» de 1600 euros.

La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matrícularse en las clases que impartirá esta escuela, teóricas pero especialmente prácticas, por un precio por curso de 1.600 euros, según publica el Huffington Post.

Los únicos requisitos son, además de abonar la cantidad, tener más de 16 años. Los estudiantes viven en «dormitorios sexuales» mixtos para poder realizar bien sus deberes: «las posturas sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos...», según explica su directora Ylva-Mari Thompson, quien la define como «la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada».

La ciudadanía austriaca no ha acogido muy bien esta iniciativa, pues la presión social ha obligado a la televisión a retirar los anuncios que promueven esta institución.

Inscripciones abiertas..XD

Abren la primera escuela de Sexo..
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Abren la primera escuela de Sexo..
Mish!!!! ...buena info amigo!  
hay papa, de una voy retirando los papeles de mi actual univ.
oooooooooooo dios lo que el mundo sue?
jaja cuando les toque la materia homosexualidad los quiero ver xD
todos a vienaaaa....
naaaa muxa plata...
Donde me inscribo!
quiero una beca con todo pago   ..........................................
@jairoaaa loko q me decis con esa plata te llevas 2 ptas 4 dias a las semanas y experimentas con ellas jajajajajaja
hahahmuy bueno vamos palla
@jk3000   jaja  con esa  plata me consigo  unas  10  ptas  baratas    y  5  ptas  finas  ademas  me  sobra  pa  comprarme     las  10  cajas  de  condones jajajajajaajajaja
oh que bien   mientras en Viena se divierten yo como un puto pendejo   solo genial
jajajaja...   , te dejo algo  
que escuelita ehh ..jaja se llenan los cupos de toque , terribles enfiestadas
Quierooo esee titulo!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!