cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crepusculo Amanecer (2011) BluRay 720p TS Sub/Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Crepusculo Amanecer (2011) BluRay 720p TS 600MB

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn
Titulo Hispano: Crepúsculo Amanecer
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Adaptación Libro, Vampirismo
PAIS:   Estados Unidos
AÑO:   2012
Tamaño: 650 Aprox.
Calidad: TS MUY BUENO
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

NOTA: No puse mas imagenes porque mediafire no las visualiza, para la version es muy buena

Para siempre es solo el comienzo. ?La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 1? arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija? que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

www.identi.li/cris099
Crepusculo Amanecer (2011) BluRay 720p TS Sub/Esp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2847 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Crepusculo Amanecer (2011) BluRay 720p TS Sub/Esp
gracias bro, bajando haber que tal se ve............
men sea ordenado al colocar los links uno por uno y no asi de chorizo que no se puede entrar a descargar toca separlos ahi selecionando copiar y pegar... ojo con el orden de todas maneras te doy 10 pero enserio arregle eso que es muy feo
no hay nada en la carpeta
hugogzz Gracias por pasar q disfrutes del aporte
nocturnaf gracias po pasar y los puntos...si perdon ya lo arregle los q pasa q use el firefox para hacer el post y me pega los enlances...perdon nuevamente
Lichita493 Lichita mira bien q estan todos los enlaces bien...suerte
Dreadmos Pense lo mismo pero es por la resolucion q tiene se ve muy bien por ser ts...saludos
veamos que tal se ve!!! gracisas igual por el aporte!!!  
Hermano corrije el nombre del post, dices que tienes la pelicula en calidad Blueray 720p TS, o es Blueray o TS, pero no las 2...
Cita Lecnel: Mostrar
interpreta Blueray no es lo mismo q brrp q es ripeo del original,es de Blueray la difinicion
gracias men, va para mi novia (me mata por esa pelicula) jajaja 10+
es q es ts de una Blueray
B-R??? parece TS!!! = buen aporte!!!
crismiloeldj Gracias a vos x pasar y los puntos...q disfruten el aporte tu novia y vos de una buena siesta...jajaja
ikarock gracias x pasar es ts con resolucion de B-R no es un BRRIP Q es ripeo del original es pantalla completa...acostumbren a leer las INFO q ahi esta toda la info de la peli...q disfrutes de la peli
he con que programa lo puedo ver xq no me deja casi ninguno tirame alguno porfa
Cita chalafia: Mostrar
mira a mi me lo reproducen todos los reproductores seguro q tengas q ponerle los codec de video... yo uso media player classic o el windows media player
Me dice que archivo con extension .mkv no se puede reproducir eso me dice
Aca te dejo el enlace de un post donde estan para bajar los codec, un una de las imagenes se ve q dice mkv y te esplica para q sirve el programa...instalalo y chau problemas va a poder ver cualquier formato http://www.identi.li/index.php?topic=47400
Si igual gracias lo busque en el se?
  me parece mejor a la que haye  
hey que hacer para que los subtitulos aparescan en la pelicula
Cita antare23: Mostrar
q esten en la misma carpeta y q los 2 archivos tengan el mismo nombre
  jaja no veo la hora de terminar mi hermana te vende hasta sus hijos por esta peli muchisimas gracias
como pongo los subtitulos men
????
el papa dice que crepusculo es diabolico
que buena peliculaaaa... groso
hola muy buen aporte
pero quise bajar la parte 1 y la 4 y dice File Removed for Violation.podes subirla de nuevo asi la bajo desde ya muchas gracias  
Cita gza10: Mostrar
Gracias x pasar...che aguantame q estoy resubiendo archivos q me borraron o q directamente ya no estan en mi cuenta la verdad q no se q paso...pero igual aguanta q encontre una version mejor todavia
dale espero gracias capo  
no me muestra los links !!!! como pongo los subtitulos ! soy nueva explicame porfa !
hola! los links estan caidos, los puedes volver a poner porfa? gracias! =)
link caidos...
link  caidos por violacion dice

subilo con otro nombre los linck
Cita eypion: Mostrar
los tengo q volver a subir xq me los sacaron en cuanto los resuba te aviso
BluRay TS no existe, puede ser un TS de muy buena calidad.  
Env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!