Las mejores Ilusiones Visuales

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Hola, queria compartir con ustedes algunas de las mejores ilusiones opticas que he visto.
Seleccione mis favoritas, asi que espero que sean de su agrado.

Akiyoshi Kitaoka es profesor de Psicología en la Universidad deRitsumeikan en Kyoto (Japón). Desde hace años se ha dedicado a estudiar lasilusiones ópticas creando imágenes sorprendentes, de las cuales aquímostraremos algunas.

Aviso:

Esta página contiene algunas de las obras de la "ilusión de movimiento anómalo", que podría hacer que los observadores sensibles mareos o náuseas. Si usted se siente mareado, es mejor que salir de esta página de inmediato. más

Rotatin Snake

Serpientes circulares que parecen girar de manera espontanea.

Rotating rays

El anillo exterior de rayos parece girar en sentido horario, mientras que la interior en sentido contrario.

The autumn color swamp
El recuadro parece que se mueve

Primrose's field
Este fondo se compone de cuadros cuadrados, pero parecen ondas. Además, también muestra una ilusión de movimiento ondulante.

Rollers
Rodillos parecen girar sin esfuerzo. Por otro lado, parecen girar en la dirección opuesta cuando los observadores ven esta imagen sin parpadear.

Oil and a cloud

Illusory contour motion
Cada fila parece que se mueve lateralmente.

Waving visual field

<a href="http://www.psy.ritsumei.ac.jp/~akitaoka/MAEspiral2.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Espero les haya gustado..

Las mejores Ilusiones Visuales
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1808 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Las mejores Ilusiones Visuales
muy buenas imagenes
  te iba a dar +5 pero estaba tan mareado que le di al 7  
me pegue un viaje =P
  REFLASHERO diria el d la propaganda!!! jaja
mas 5 por la primera
@maxisl Me alegro que te hayan gustado.. me resultaron interesante y por eso queria compartirlas..
@Nemesisl jajaja... si, ahy un par que te marean mal.. Gracias por los puntos  
@juanmanuel03 @Zeta81 Vevo, la primera vez que las vi le tuve que preguntar a mi novia si tambien veia lo que yo..jeje  
@pokerlan La primera es la mejor lejos.. pero ahy varios efectos mas con serpientes circulares.
@gerardolook  
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!