Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trigun la pelicula- Badlands Rumble [2010][subEsp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

gracias  a  jedy que me  esta  ayudando a  montar  los  link les  pido  disculpas  a las personas  es  que  los  de  mediafire  me estan borrando todo lo que  subo  voy   estoy en la tarea   de   resubir  todo lo que me estan borrando
Titulo: Trigun Badlands Rumble
Genero: Aventuras, Fantasia, Accion, Drama, Comedia
Capítulos: 1
Año: 2010
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: mp4
La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2924 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Trigun la pelicula- Badlands Rumble [2010][subEsp]
@batousai   gracias  amigazo saludos
@jairoaaa
de nada bro. Saludos.
Genial! Que divertido este anime  
Genial !!! me gusta mucho el anime ahora sera la pelii !  
@Gronkja   muy  chistoso  y que tal el personaje parece que no mata  un pollito  pero  es  mero  pistolero
@Slyke    si  ojala te guste  amigo es muy buena  yo ya la vi
uhhh genial!!!ni sabia q habia una peli!!!mil gracias por el aporte!!!
me encanta la animacion y mi retina te lo agradece
  muchas gracias ....hace tiempo que no miro nada de este anime ...
Hola che se entiende si nunca viste la serie?? me dijeron que esta buena. Si no habra que buscar primero jaja
GROSO, vi la serie hace ya un buen y me quede con ganas de que hicieran mas pero bue, fue miniserie asi que ni hacer nada, lo bueno que salio esta peli XD, gracias compa +10  
este... y como se reproduce? XD, como estan con formato ".mp4.001, .mp4.002, .mp4.003 y .mp4.004", pues lo intent cambiandolo a solo ".mp4" pero de esa forma solo me reproduce el primero... llegando a los 20-30 minutos y se cortan el audio y el video, pero en el marcador de "tiempo" me marca q aun queda una hora de video......... Ayuda porfa. Como sea Gracias por la sibida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!