Sniper Ghost Warrior [Repack][ISO][Espa?ol][950mb]

Gira alrededor de una unidad de operaciones especiales que es enviada por el gobierno de los Estados Unidos a una pequeña nación isleña sudamericana llamada Isla Trueno. El gobierno democrático de dicha isla paradisíaca ha sido derrocado por un régimen militar hostil; así, nuestro deber será apoyar a las fuerzas rebeldes locales en la lucha contra las fuerzas invasoras en misiones de infiltración, evitando ser descubiertos gracias a nuestras habilidades de sigilo y a nuestros rifles de francotirador, que incorporan la más alta tecnología en este tipo de armamento. Eso sí, si el enfrentamiento se complica, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de explosivos, como minas claymore o cargas de C4.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shooter, Táctica Acción
Formato: ISO
Tamaño: 952mb
Desarrollado Por: City Interactive
Distribuido Por: City Interactive
Lanzamiento: 24 de Junio de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+
También disponible en: X360
Jugar en línea: Sí

CPU: Procesador Intel a 3.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3500+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Video: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon
X1650 o mejor con 256 MB de VRAM y soporte para Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco duro: 6 GB espacio libre
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

www.identi.li/NemesisL

Para poner el juego en español (textos) pegar el archivo DataEn.pak en la carpeta Game, si pide reemplazar, lo hacemos

Para montar la imagen utiliza Virtual CloneDrive que soporta
.ISO, .CCD, .DVD, .IMG, .UDF y .BIN.

Descarga directa

Tambien puedes usar el Daemon tool
b5t, b6t, bwt, ccd, cdi, cue, iso, mds, nrg, pdi, isz.

Descarga directa

Sniper Ghost Warrior [Repack][ISO][Espa?ol][950mb]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14998 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Sniper Ghost Warrior [Repack][ISO][Espa?ol][950mb]
Solo  952mb ? esta full ?
yo me lo baje una vuelta pensando que estaba re copado pero es mas trucho ese juego
@feraud a mi tambien me paso eso, igual gracias por la subida!
@MLV22  
@Aztral si es full
@feraud @pablons jejeje no entendi sus comentarios como trucho  
igual lo importante es que los que no lo jugaron lo bajen  
PARA MI EL JUEGO NO ES MALO TODO LO CONTRARIO...BUEN APORTE TE DEJARIA PUNTOS PERO YA NO TENGO
gracias @emma8 por tu comentario  
el juewgo esta chingon, pero como ke esta cosa al jugarlo esta en camara fhantom cual es el motivo si cumple con los rekisitos ke pide para instalarla.
el que yo tengo no le puedo modificar los graficos todo me lo deja en alto ....y lo juego bien pero prefiero siempre modificar los graficos....sabes que sera
a lo mejor es eso amigo por que la verdad si es un repack   ....voy a probar este a ver que tal  
A ver que tal este juego, se ve bastante bueno
amigo el juego es bueno ...es cosa de gustos buen post  
@E90 @heavymetalmixer espero que les guste el juego, gracias por los puntos  
@borisnake tienes razon en eso, y gracias
Bajado e instalando... vamos a ver q onda...  
exelente man gracias me funco re bien!!!
@ncgantun espero que te guste
@all_gr gracias men por volver y comentar no todos hacen eso  
gracias buen aporte espero k funcione
ehi tengo un problema instale el juego bien y todo pero me sale en un idioma super raro kisiera saber como cambiarlo a espa?
lo deje claro en el post creo
Cita: Mostrar
sep ya lo arregle sorry no vi eso asi k pido disculpas y agradesco me funciona a la perfeccion buen aporte
@lapizula me alegra que te haya ido bien  
lo tengo full igual gracias por compartir un abrazo
@franger esta muy bien, lo importante es que los [email protected] que no lo tengan lo puedan jugar  
un abrazo tambi?
Gracias pero queria decir que ami me corre pero mal ... la pantalla como medio partida y solo se ve una mitad en vertical no encuentro el modo de ponerlo lleno si alguien sabe favor de comentar....
genial la subida men gracias se te agradece  
Cita Nemesisl: Mostrar
Yo lo habia bajado de otro lado, pero a la hora de jugarlo andaba re lento asi q lo saque, ahora lo bajo de vuelta (yo baje uno de 7GB y este pesa meno de 1GB ?? O.O que onda ?? )

buen post, ahora lo pruebo 8cuando baje) con W7 Ult 64bits y si anda aviso
Como lo pongo en espa?
Cita Jeorbumo: Mostrar
oye y si ya esta en el archivo la carpeta.lo queria,pegar en carpeta game,,pero ya esta ba ahi el archivo
@kiko83 debes reemplazar el archivo de la carpeta game por el que bajaste.
espero ser claro
como se intala el juego?? porfa buena subida
@Nemesisl como se intala el juego?? porfa buena subida
@nemesisl hola muy buen buen juego lo descargue pero no lo puedo instalar me podrias ayudar con eso porfavor

@matiolo9 amigo te comento que yo no estoy las 24 horas a disposici?
@nemesisl disculpa si te llegaron tantos mensajes m?
@matiolo9 no hay problema amigo solo te informaba como era mi procedimiento  
saludos
gracias todo bien!!
Gracias Nemesisl, por atender al llamado y pues por el aporte XD un saludo !!
Hola Nemesisl, mi problema es que cuando lo bajo los archivos no aparecen como iso.. aun asi lo monto con virtual clone drive, me reconoce la iso 001 pero al ejecutar el setup me salta el error: setup.exe no es una aplicaci?
@curro1962 debes unir los pedazos 001, 002, 003 y el resto con el HJSplit luego de eso te queda una iso.
ah en el HJSplit solo debes seleccionar la parte 001 pero el resto debe esta en la misma carpeta.
Sigue en ruso o en arabe nbo se... se pasa el fichero sin cambiarle el nombre...??? algo mas que hacer???
thanks!!!
ola a todos los que an comentado el juego, como @MLV22 @periklesss @Nemesisl @curro1962 @Jeorbumo @guille8a @matiolo9 @kiko83 @doo @El_Matt  todos lo que lo descargaron digamme si les corrio bn el juego porq lo quiero bajar
@electro7 el juego corre perfecto el unico inconveniende es que el pack de idioma al espa?
muchas gracias funcionando perfectamente cracks!!!!!
Esta de lujo el juego..... Excelente aporte...!!!..
Lo baje, lo instal?
@fran6co no se men fijate que tu compu cumpla con los requisitos incluyendo el SO  
estimado me da un error : fatal error cannot initialize renderer, que podria ser????
@Luis_J debe ser que los driver de tu tarjeta de video no estan actualizados este tuto esta en ingles pero es bastante facil
http://www.youtube.com/watch?v=zbKpafnxbTo
parece que mi tarjeta es incompatible, por que es una integrada.... la proxima semana me voy a comprar una tarjeta de video buena..... cual sera mejor una de 128 bit yo creo que andaria bien....  
@Luis_J yo me compre esta y me corre bien para poder grabar una partidas de juegos

GeForce 210
gracias @rafa_nadal  y que pases un feliz a?
che me salto " Error al inciar aplicacion porque no se encontro d3dx9_39.dll.
me paso solo a mi?
Cita mvd2010: Mostrar
amigo ya puse un archivo y el tuto para tu problema en la carpeta del juego
Nemesisl  ... Esta muy bueno el juego funciona al 100% gracias   Salu2 desde chile
@Quiquekill por nada amigo, saluds  
ahora me anduvo bien! muy bueno el juego!
quiero saber si AMD dual core processor E 350 de 1.6 ghs lo puede correr bn

@edgard19 das con los requisitos minimos asi que si pero debes bajarle un poco los graficos
loco no se como instalarlo algun tutorial hay  :up:muy buena subidaaa
lo que hize fue uni eso con hj split se hizo una pater de 800mb lo monte con virtual clonedriver lo abro bien pero cuando le doy setup sale  setup.exe no es una aplicacion win32 valida
Cita Nemesisl: Mostrar
gracias man
se be bueno este bueno a descargar se dijo
gracias @ClinT~ por poner esta informacion tan importante!!
saludos amigo gracias por pasar por mi post  
eee  ke  ongo se instalo todo el mugrero y el game no empiesa mmm ocea si empiesa con sonido  y todo pero  sin nada de video puro sonido saves que onda????
@arpack quiza sea tu tarjeta de video, tambien debes cumplir con los requisito minimos y tener actualizada tu tarjeta de video
cuando descargue el juego...qdo instalao..pero el archivo dataen.pak no estaba alli y aun el juego seguia el ruso...no se q diablos hacer....espero me ayudes men!
en la carpeta game no habia nada....solo la carpeta con el nombre del juego...a pesar de que puse el archivo Dataen.pak aun el juego quedaba en ruso....no se q diablos hacer....espero me ayudes...!!!!
Cita ClinT~: Mostrar
mi pc tiene amd athlon 64 3500+ de 2.21 gh 2 de ram y 256 de video integrada sera q lo corre almenos
Cita metalmania: Mostrar
esos son los requisitos minimos te correra pero con graficos minimos
gracias amigo  
El juego esta Muy bueno , Pero solo 900 MB ??   Full pesa 4 GB , Prefiero descargarlo full ya que 4 GB no es muchooo
@elfranco 900mb entonces no es nada, por que al descomprimir pesa mas
Nemesis.. exelente el juego pero... al enpezar me sale fatal error al iniciar ...? no recuerdo el final mi pc es una pentiun D 3.0ghz 2gb de ram 256mb de video...
@ARIELKRAVITZ quiza es tu tarjeta de video o sus drivers recorda que vas con lo justo de video
se juega en modo cooperativo
ok Nemesis...!!! lo voy a tener en cuenta... te aviso cuando pruebe con un mejor acelerador de video...! gracias
El archivo d3dx9 da error! Puede volver a subirlo? Muchas gracias!
El archivo d3dx9 da error puede volver a subirlo amigo?.
@Zabeth @IPMAN ya probe y el archivo funciona
Gracias amigo! Entonces los archivos aun existen? para descargar
@IPMAN si los revise y andan  
Muchas gracias! Y nadamas junto los q terminan 001 hasta el 005? para q es el crc y el DATA m puedes decir los pasos a seguir? cada uno. como debo hacerlo, si se como unirlos pero para instalar. Porfavor. Y muy buenos aportes amigo.
@IPMAN tienes qye unir los archivos del 001 al 005 y te queda una imagen para grabar a un dvd y lo instalas
ya aclare en el post para que es dataen.pak y si tienes algun error avisame  
Nemesisl...!!! Consegui un Ati 3600 de 256mb y el juego sale de lujo ahora...!! en minimo pero sale....!!!! gracias man..
que bien @ARIELKRAVITZ felicidades men  
Me corre excelente el juego  
oye no me deja montarlo en el daemon tools ?? k ago
@MaRko_ te tiene que quedar una archivo iso nada mas o usa otro programa, para grabar o sino ni idea que es :S
oye ya lo instale y donde quiero abrir el juego se abre pero se queda la pantalla negra y se olle la musica del juego k seraa??
@MaRko_ puede ser que no cumples con los requisitos minimos, o no tenes actualizado tus drivers de video
tengo un intel celeron 900@ 2.20Ghz 2.2Ghz 2.00 GB de ram mi sistema es de 63 bits y la tarjeta de video no se k marca sea pero es de 830 MB a mi parecer creo k si cumplo los requisitos si es asi como actualizo los drivers??
perdon es 64 bits
@MaRko_ bueno pues debes aber que marca es la tarjeta para poder actualizar los drivers
y con respecto a los requisitos vas con lo justo quiza el problema sea que tienes un sistema operativo de 64bits y solo 2gb de ram te convendria agregarle mas ram
me funciono al 100 gracias man saludos
no esta fuera de linea lo veo bn lo link...man en k formato esta ese archivo? y o lo tengo k extraer y montar con daemo tools?

@perfecto01 es una iso quye tenes que unir con hjsplit
man lo extraje con 7-zip   y de pues lo intale y seme puso asi...o me dara error ? pesa 4.48 gb
man responderme lo de ariva....pero otra pregunta se puede jugar en modo online?
lo baje y anda de diez ..   graciasss  por  tu aporte Nemesisl ..    un  juegazo!!   saludos
Cita perfecto01: Mostrar

perfecto yo lo baje y pesa 952mb la iso  la monte en el  alcohol e  instale y despues copie el archivo que pone sub en espa?
asi como????

no lo se no probe esa funcion pero creeria que si
k lo extraje y lo intale y lo estoy jugando bn...pesa 4.48 gb y cuando el doy a crearme una cuenta online me dise k no pude conetarme ...bueno pasare el modo historia y lo descargare full de otro lado aver si es eso
Descargando amigoo!!
el unico problema que tengo es que  se me queda en perfiles de jugadores
amigo, ya lo instale pero queda paralizado a la hora de seleccionar el modo historia, no se que hacer
descargando ..muchas gracias .!!
esta bueno el juego vale
descargando!!!!!!!!!!!
Brother Que Aportaso, Muchisimas Gracias Por El Juego!! Corre Perfecto!  
Ahhh Se Me Olvido Preguntar ?
donde esta el link para descargar si alguien es tan amable
y los link's donde estan?
PREGUNTA como se juega en mod lan?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!