Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador PS2 funcionando al 100% con tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Buenas este es mi tercer post para los que no tienen una consola play 2 les traigo este emulador provado por mi y funcionado.

Espero que se saquen las ganas de algunos juegos que solo estan para esta consola.

Requerimientos:
REQUISITOS: Minimos.
Procesadores: Dualcore, AMD o INTEL. (el emulador depende mucho del procesador mas q de la grafica)
RAM: Minimo 1 gb. (para correr solo el emulador en win xp ocupa 400 a 500 mb).
Placa de video: 7600 gt o equivalente en ATI.

REQUISITOS: Recomendados.
Procesadores: Quadcore, AMD o INTEL.
RAM: 1,5 gb.
Placa de video: 9600 gt o equivalente en ATI

Tipo: RAR
Tamaño:84mb
Terminando la Descarga,

* Extraigan el Contenido Donde Quieren Guardar sus datos del Emulador
*Abran la Carpeta y Adentro Tendrán 2 Carpetas Mas (Nueva Carpeta, Tuto Con Imagenes)

Nueva Carpeta:

*Aqui Se Encuentra el Emulador

Tuto Con Imagenes

Aqui se Encuentra el Tutorial Para Hacer Funcionar Perfectamente el Emulador Y Les Explicare Las Imagenes Con cada paso a Seguir

Antes Que nada Abran el Emulador ''pcsx2-r3878''

Pasos a Seguir:

Vean la imagenes en la capeta ya dicha y hagan lo siguiente viendo la imagenes.

1° Imagen

Dejan Todo Como Muestra la Imagen y le dan a Siguiente

2° Imagen

Traten de seleccionar las mismas opciones que aparecen en las imagenes, para que funcione lo mas fluido posible

3° Imagen

Hacen Exactamente Lo Mismo Que los Anteriores Pasos (Poner lo Mismo que en las Imagenes)

4° Imagen

Ahora configuran los controles, es facil, si tienen controles para jugar mejor, sino pueden configurar el teclado. se pueden configurar, dos controles o un control y el teclado. dos veces el teclado con distintas letras no probe pero es posible calculo. Siempre es Recomendado un Pad Pero Acomoden los Botones a Gusto

5° Imagen

Es el turno de lo que usaremos para montar nuestras imagenes iso de los juegos de ps2. eligan el mismo que tengo yo en la imgen, es el linuz iso. y hacen lo mismo que en la imagen. en donde dice SELECT ISO, click ahi y buscan la ubicacion del juego donde ustedes lo tienen guardado, acuerdensen que tienen que ser imagenes iso, si tienen un dvd de juego, les recomiendo que hagan una iso de ese, una porque no se raya ni nada otra que no tienen q hacer que la lectora lea todo el tiempo el juego desde el dvd.
...................................LAS DEMAS OPCIONES LAS DEJAN COMO ESTAN........................

6° Imagen

Ahora sera el turno de buscar las bios, esto lo necesitan para q el emulador funcione... yo he añadido todas las bios que he conseguido, se encuentran en la misma carpeta que el emulador, con el nombre "Bios"...
En la imagen muestra los pasos a seguir por orden.....
1. destildan la opcion.
2. buscan donde estan las bios, (anteriormente mensione donde)
3. seleccionan la carpeta donde estan las bios.
4. se cargaran todas las bios que se hallan ahi dentro, deben seleccionar la misma que la imagen, osea la USA v2.20
Luego precionan donde dice terminar....

7° Imagen

Lo Mismo Qe En Los Pasos 1 y 2

8° Imagen

Pongan Todo Igual Qe Esta en la Foto

9° Imagen

En esta ustedes la puede configurar a su gusto, porq depende del juego que ejecuten y de la pc de cada uno, les puede ir muy rapido o muy lento, ustedes modificando los numeros que dicen en:
NTFS frametare..............por defecto biene 59 FPS, pero bueno puede ir como muy rapido talvez, entonces deben bajar este valor, si va muy lento suben este valor.
1. seleccionan GS.
2. ahi se encuentran los FPS que correra el juego esto lo pueden modificar en pleno juego. osea, ponen escape y cambian el valor, ponen aplicar cambios y aceptar.
3. esa opcion manejenlas ustedes, pero les recomiendo poner la segundam como en la imagen.
4. sino tildan donde esta el numero 5, el emulador por defecto corre el juego a 60 FPS, pero al precionar la tecla F4, mientras juegan, reconocera el valor que ustedes pusieron donde se encuentra el punto 2 de la imagen de aca arriba. asi el juego pueden hacerlo correr a 60 FPS o precionando el F4 a los FPS q ustedes hallan puesto como valor.
5. al tildar esta opcion, el juego reconocera por defecto los FPS q hallan puesto en el punto 4 en ves de 60... el que pusieron, y si precionan de nuevo F4, el emulador correra a la maxima velocidad que la pc de ustedes pueda correr el emulador. esto puede variar mucho dependiendo de cada pc.

10° Imagen

Hacen click donde dice speedhacks:
1.tilden esa opcion para habilitar los aceleradores de emulacion. estos haran tratar de correr a la maxima velocidad posible los juegos. pero no le recomiendo que manejen la velocidad del juego desde aqui, sino desde el paso anterior.
traten de dejar todo identico a la imagen.
2 y 3. corran las barras hacia la derecha en el punto 3.
4 y 5. tilden esas cuatro opciones.

11° Imagen

Para cambiar de juego, deben ir a CDVD, ahi tendran la opcion de cambiar la imagen iso de los juegos que tengan, solo tienen que poner la ubicacion de cada uno.

12° Imagen

En la barra superior del emulador encontraran, la lista desplegable: confg./ Emulation segttings, encontraran todas las opciones que anteriormente les mostre como configurar una por una, es muy util usarlo para modificar los FPS a los que deseamos correr el juego.

13° Imagen

Para q el emulador empieze a correr el juego una vez hecho todos los pasos anteriores, deben presionar en:
1.Sistem/ Boot CDVD (full)
cuando precionen escape para cambiar alguna configuracion, y desean vover al juego, precionan:
2.Sistem/ Suspend/Resume.

http://www.mediafire.com/?646ttdddkbk6pon

Y eso es todo espero que les sirva y no se olviden de comentar...

Emulador PS2 funcionando al 100% con tutorial
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 21668 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Emulador PS2 funcionando al 100% con tutorial
bajando espero que me funcione quiero jugar a naruto shippuden 5
@DamianRocha2002  a mi me funciono  ese juego espero que a ti tambien
Yo me descarge uno de otro lado que me fuinciona como este(me baje este para ver si me funcionaba mejor xD)solo para el good of war, recomendable el emulador este , a mi me corre al palo con un phenom x6(1050) una 5850 y 8gb DDR3.
Saludos y si conseguis uno de ps3 o xbox que funcionen bien te lo agradeceria xD.
probando gracias  
Bueno sera hasta ma?
PERRO TENGO UN NOTEE.. DE 256 DE VIDEO.. PROCESADOR AMD DE 1.6 MHZ SE PODRA HACER ALGO ?? ESKE ME BAJE ANTES UNOS EMULADORES PERO ME CORRIAN MUY LENTO
@dodoxD

no, va a andar igual de lento, probalo igual por las dudas pero va a andar lento u.u
maestro que pasa con link,quise descargar pero al parecer murio.....favor revisar
@jamaiqui  oye el link esta bien lo prove en el jdownloader y funciona culquier cosa me avisa
jajjaa q pajaa..un emulador de ps2 esta bien ...pero que ya kieran uno de ps3 o xbox360 ya son pajeros locoo jajaja ...comprensela q va a ser mejor!
tengo un procesador doble nucleo de 3ghz pero mi integrada es geforce 7050 sera q corre porq esta bajo de lo minimo la integrada el proceador es intel
buen aporte ojalas me sirva bien  
probado y funciona muy bien gracias... van 10  
Yo tengo un PLAY 2  
Muchas gracias... ojal?
Me da el siguiente mensaje de error: file could not be created or oppened...para todas las bios que selecciono...
Hi zykon6!, ya lo resolvi...hay que ejecutarlo como administrador,,,lo instale en una maquina con windows vista 2gb de ram pentium dual core 2.6 ghz...pero anda lento hasta ahora he provado mortal kombat deadly alliance...hay manera de que ande un poco m?

Prueba cambiando las opciones de direx @osirgo
amigo no veo las imagenes!!
  es lo que buscaba...... grascias
Amigo, muchas gracias por los pasos para la configuracion pues es verdad que cada PC tiene su configuracion para optar un optimo rendimiento, en el mio con el juego de la sombra del coloso, los fps no superaban los 7 fps relento y con esa configuracion e llegado a los 25 fps no es 60 fps lo deseado para correr un juego desente,  pero hace la diferencia para correr el juego. ya que tengo un sencillo pc dual core de 1 ram, 2.0 ghz, 128mb de video.  
Primero que todo gracias por el emulador, pero tengo una pregunta =( al cargar el iso me dice en la ventanita GIFTAG error, size exceeded VU memory size 3ff sera que el iso estara malo es la configuracion que puse esta mala? =( gracias por la atencion
ya me sirvio =) si era el iso perdon gracias por el emulador
me pide contrase?
@sakga  esta  sin contrase?
muy bien espero que me funcione en mi pc Phenom II X6 (1055t) 2gb de RAM y una ATI HD 5450 , creo que si me funcionara porque los emuladores ocupan mas procesador que tarjeta de video , muy buen post  , solo quisiera saber cuales son las caracteristicas de tu pc
oie en una dual core de 2.2 ghz con una tarjeta de video de 256 correra?
@jonaladd  puede que te corra pero lento
sabes con que bios funciona el shadow of the colossus?
@jonaladd mira haber,probando mientras juegas al juego cada uno de ellos.Mientras juegas pones uno,luego el otro y se ve cual corre mejor,yo creo que es el bios Usa.Puedes hacer lo mismo con los plugins,ya que ahi uno el ultimate 1.15 que baja la resolucion y juegas a 60 fps constantes si tienes un pc un poco bueno xd.
MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO DE DARLE UNA EXPLICACION A LA CONFIGURACION. HACIA FALTA ESTE TIPO DE APORTES. GRACIAS    
ese link esta caido porfabor areglalo
mi targeta de video tiene rato pero es de 1 gb , es gt 8600 o algo asi . con esta lo levanta?
y otra cosita , tengo mis juegos en dvd , como los convierto en iso para emularlos , conoces algun programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!