Resident Evil: First Hour [Finalizado 04/04]

Resident Evil: First Hour
[Finalizado 04/04]
Resident Evil: First Hour, es una serie hecha completamente por fans y que será lanzada exclusivamente en internet. Creada por April Choi y Ross Peacock, la trama sirve como preludio para el segundo juego de la serie y trae Leon como protagonista.
[/SIZE]
Recién-salido de la academia de policía, él se une a un grupo de policías de Raccoon City y debe administrar el inicio de la infección en la ciudad. Los videos serán publicados por el canal Machinima y, de momento, no hay información sobre la cantidad de episodios.
[/SIZE]
...
EPISODIO 1 [The Rookie]
...
EPISODIO 2 [First Blood]
...
EPISODIO 3 [Infection]
...
EPISODIO 4 [Final Genesis]
>>>Comenten<<<
Resident Evil: First Hour [Finalizado 04/04]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1816 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil: First Hour [Finalizado 04/04]
  interesante  
SE ve bueno exelente no esta en espa?
Interesante! Te dejo 10! Vas a subir los pr?
Cita VICK777: Mostrar
@VICK777  @zykon6  @zykon6 Gracias por pasar y comentar
 @mp1985 Pues todavia no salen mas, cuando salgan los posteo...
menos mal, hasta los fanaticos se preocupan mas por esta zaga de videojuegos, la verdad a mi parecer el director de las peliculas de resident evil no tiene ni idea del survivor horror, no supo sacarle jugo a la licencia resident evil, hasta la serie de walking dead me parece mucho mejor q el asco de peliculas q sacaron de resident, muy buena info amigo  
Bueno para mi las pelis 1 y 2 de resident evil me parecen buenas pero las continuaciones .... por favor!!  
por ahora reco ma?
se veeeeeeee buena a graxxxxxxxxx
los puntos prometidos + 10
buena info compa?
estan muy buenos ,pero duran muy poco, se acaban cuando estoy entrando en calor  
mira yp tengo el sexto
es verdad o no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!