Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bakemonogatari - MP4 para PSP - 15/15 - 60/80mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola, tal como dice el titulo les traigo este excelente anime de los ulitmos tiempos, hablo de BAKEMONOGATARI.
La serie ya se encuentra posteada, pero yo queria subirla en formato para nuestras queridas PSP.
Como viajo mucho(aunque ahora no tanto..XD) me gustaba ver peliculas y series en mi consola, asi que mas adelante ire posteando todo lo que tenga.
Elegi este anime para empezar porque es uno de mis favoritos y me dieron ganas de compartirlo.
Espero sea de su agrado.

Titulo: Bakemonogatari
Tamaño: 480x272
Subtítulos: Español
Audio: Japones
Calidad: High Quality
Formato: MP4/AVC-H264
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural, Ecchi(?), Gore... en fin, un poco de todo..
Estado: Finalizado
Duracion: 23/24min Cada Capitulo
Año: 2009/2010

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar a una protagonista nueva por capítulo, cada una teniendo problemas con una "aparición" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza su aparición, como la grapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (???, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente.

Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

Otro Argumento: ¿De Que Trata Bakemonogatari?
Bakemonogatari es una serie situada en un mundo ordinario donde cosas extrañas suceden últimamente (¿Un poco contradictorio no creen?). Koyomi Araragi, nuestro protagonista, posee poderes especiales, aunque no precisamente esté a gusto con ellos, todo empezó cuando fue atacado por una mujer vampiro, después de varios sucesos y con la ayuda de Oshino Meme, un sujeto sin hogar y con aspecto hippie, fue revertido de aquella maldición y dejó de ser un no-muerto aunque en la actualidad Araragi tiene algunas habilidades de los Vampiros (De los verdaderos vampiros). Posteriormente a ser ?curado?, Araragi, comienza a observar que personas a su alrededor padecen misteriosas enfermedades, lo que le impulsa a tratar de ayudarles, siempre apoyado por la gran sabiduría de su ahora compañero Oshino Meme
[COLOR=#NaNNaNNaN].

Secuela y Precuela

El 2011 casi eclipsa y tras la postergación de Kizumonogatari (precuela de Bakemonogatari) y posterior anuncio de su salida en forma de película, finalmente se confirmó que la misma tendrá su estreno en Japón el próximo año.[/COLOR]

La historia se centra en Araragi antes de cruzarse con el primer monstruo que hará trizas su vida. El vampiro de nombre Shinobu, quien dejara tras atacarlo algo más íntimo que un pequeño beso. Esta película tiene como heroína principal a Tsubasa Hanekawa y será el primer producto de la franquicia que mostrará un Araragi 100% vampiro.

Asimismo se acaba de confirmar que en enero del 2012 se llevará a la pantalla chica la secuela de Bakemonogatari, es decir las novelas de Nisemonogatari. Ésta vez la serie girará en torno a las hermanas de Koyomi; Tsukihi y Karen. Dedicado un libro de las dos entregas que hacen a la saga a los casos de El Fénix Tsukihi y La Abeja Karen.

www.identi.li/leo86

Bakemonogatari - MP4 para PSP - 15/15 - 60/80mb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1538 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Bakemonogatari - MP4 para PSP - 15/15 - 60/80mb
Muy buena serie, recomendada, ahi estoy esperando a que saquen la segunda temporada que se supone que es una precuela
@heavymetalmixer Si, yo tambien estoy esperando lo que seria la secuela o precuela(?
senjogahara   , no aguanto ya quiero nisemonogatari, mas viendo los nuevos avances    
recomendada me quede sin puntos
a favoritos
@Kuugal Hanekawa-nya es mi favorita..  XD
@piratacopion Con tu comentario basta amigo..  
Gracias a todos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!