jaam
"amor y paz"

Como Colocar Videos a Canciones Ecuakaraoke 2011

Como Colocar Videos a Canciones Ecuakaraoke 2011 y algo mas...

Olvide poner en el video que cuando abran el ECK 2011 deben seleccionar la carpeta donde tienen guardados los videos de cada cancion que en mi caso es: C:Program Files (x86)ECUAKARAOKE PROFESIONAL 2011videos

esto lo hacen pulsando F3 luego le dan en video cancion, seleccionar carpeta de videos C:Program Files (x86)ECUAKARAOKE PROFESIONAL 2011videos y luego guardar.

Aparte de los videos les tengo otro regalo:
50 canciones Cristianas para que se las agreguen al ECK2011, estas canciones funcionan con ecuakaraoke Cristiano osea es un Instalador aparte, pero yo les tengo la solucion para que funcionen en el Ecuakaraoke Profesional 2011. Les explico deben descargar un archivo que se llama canciones.mdb que yo modifique para que reprodusca las 50 canciones cristianas, luego que lo tengan lo copian o cortan para que lo reemplacen por el archivo que se encuentra donde esta guardado el ECK2011, este truco lo vi por internet, pero era para el eck2011 con 4550 tuve que hacerle los cambios porque yo lo tengo con 4650 y ahora le puedo sumar las 50 Cristianas y me llego a 4700 por eso quiero compartir esto con ustedes para que disfruten de 4700 canciones en karaoke de varios generos. tambien tengo los videos de las canciones Cristianas pero no son de tan buena calidad seria mejor coloquen los videos como se los expuse en el video de arriba...

Si pensaban que eso era todo los que traia en este post , se equivocaron por si fuera poco les coloco un link con Fuentes para Ecuakaraoke 2011..

A Disfrutar Cantando......

identi.jaam
Como Colocar Videos a Canciones Ecuakaraoke 2011
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7404 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Colocar Videos a Canciones Ecuakaraoke 2011
buen post mis 5 ultimos puntos para ti
no me reproduce las canciones 8001 en a delate me sale el mensaje  No esta autorizado a utilizar esta canción puedes darme la solucion gracias
@befan debes descargar el archivo "Canciones.mdb" una vez lo tengas reemplazas el archivo del mismo nombre que se encuentra en la carpeta donde se instalo el eck2011 por este y listo.
Gracias por el aporte funciona  muy bien......
tengo un problemita------
en la carpeta de cancion...me faltan los archivos 3663.dat al 3670.dat
y en la carpeta original del archivo 3662.dat al 3670.dat
lo reinstaldo y persiste la falta...de esos archivos-
Favor si puedes enviarme esos archivos te lo agradesco mucho
mi correo ([email protected] )
Exitos y Bendiciones
no tendras canciones llaneras, solo hay una no mas te agradeciria se me consigues algunas---
puedes hacer el favor de resubir los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!