VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Luces Navide?as en tu Escritorio

llegóDiciembre por ello ahora les traigo una interesante aplicacion que emula una serie o luces navideñas que se ve muy bueno
  Las luces de colores son uno de los adornos más entrañables de la época navideña, así que ¿por qué no poner algunas en el Escritorio? Con Christmas Lights bastan dos clic. Christmas Lights es un simpático añadido para el Escritorio que muestra un cable de luces de Navidad. Por cada copia que abras del programa, aparecerá una agradable ristra de lucecitas intermitentes. Una vez arrastradas donde tú quieras, las luces seguirán brillando sin molestar al resto de programas. Un clic derecho sobre las luces abre las opciones de Christmas Lights: visibilidad de las luces, transparencia, sombreado y colores.

Pros:
?Agradables luces navideñas
?Consume muy pocos recursos
?Opciones de opacidad, sombreado y color Contras
?La orientación es fija
?Un solo tipo de bombillas
Licencia: Gratis
Idioma: ?Inglés
Tamaño: 412 KB
S.O. WinXP/Vista/7

PASS o Contraseña:   identi.VICK777

En otro de mis aportes para seguir adornando su escritorio les dejo unos arbolitos de navidad con luces muy buenos  .:LINK:    http://www.identi.li/index.php?topic=54063  :. 

Luces Navide?as en tu Escritorio
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2271 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Luces Navide?as en tu Escritorio
Buen aporte aunque ya los tengo desde el a?
jejeje si ya tiene un ratito este programa pero no han sacado una nueva version pero de cualquier manera es una bonita decoracion para los q les gusta estar a "doc" con la navidad    
Buen aporte!!! y exclente tus barras!!!!  
Bueno esta bueno, reco.
MUY BUENO PARA MI ES NUEVO Y NOVEDOSO PERO QUISIERA SABER CMO HAGO PARA HACER EL MARCO PARA COLOCARLOS ALREDEDOR COMO LA FOTO POR Q NO E PODIDO GRACIAS
Esta bueno ni loco lo pongo en mi pc pero a mi hija le van a encantar   Lo que me fascino fueron tus barras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!