Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Pelicula 1-La Princesa de la Nieve [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Naruto La Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Autor: Masashi Kishimoto
Dirección: Tensai Okamura
Año: 2004
Idioma: Español Latino
Subtitulos: --
Censura: No
Codec: Xvid
Formato de Video: Avi, XviD
Formato de Audio: MP3, 128 kbits
Calidad: DVDrip
Resolución: 704 x 384
Tamaño: 606 MB
Duración: 01:22:36
misión del equipo 7 consiste en proteger a la actriz Yuki en el paísde la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con susharingan. Cuando despierta se encuentra en el barco y no tiene másremedio que rodar la escena.
De repente chocan con un iceberg y el director decide rodar ahí lasiguiente escena pero salen tres ninjas de la nieve que quieren robarel colgante de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen aluchar mientras el equipo de rodaje se retira, Kakashi consiguedestruir la parte del iceberg que atrapaba el barco y consiguenescapar. jaja vaya descripcion LOL

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3566 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Pelicula 1-La Princesa de la Nieve [latino]
que pasa con el link 5 que no existe.
gracias.
falta la cuarta parte
correcto, falta la 4?
lo mismo falta la parte 4
@juanrock @juanrock @juanrock       como  que no existe  ya  esta  subiendo la parte 4
@wylnux @juanrock @jn600 @juanrock   esque esos putos  de  mediafire   estan borrandome  todos los  archivos que subo
jairo eres sin dudas un gran aporte y amigo en la distancia. tranquilo viejo perro.
gracias por tus aportes.
@neofidodido   voy a  tratar  de  cuadrarlo neofido pero  mediafire ultimamente  me  esta  danando los  archivos  no me  deja  postear bien no  se  que  hacer
@neofidodido   o  sera  que me  estan bloqueando  la  cuenta porq  ultimamente  que  trato  de  monatr algo me  borran una parte o algi asi  luego la  voy a  resuvir  y no me   aparece  muchos  archivos  me los estan eliminando  y  me  ha  tocado  resubir muchos  post
aun continua problema sigue sin haber la parte 4... subela otra ves porfa gracias y esta bueno el post te felicito
loco buen aporte podes subir la parte 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!