[Dise?o]Autodesk Sketchbook Pro 2011

Autodesk Sketchbook Pro pintura y dibujo, que ofrece lo mejor en su clase de herramientas de dibujo para diseñadores profesionales y artistas de todas las industrias. Diseñado específicamente para su uso con las tabletas de lápiz digitalizado y Tablet PC, Sketchbook Pro le equipa con las herramientas que necesita para pasar fácilmente de la pluma y el papel a un entorno digital. Sketchbook Pro cuenta con un software de dibujo artista-amistoso, gesto-interfaz de usuario basada en que es tan rápido e intuitivo, incluso los nuevos usuarios pueden ser productivos en cuestión de minutos. Que representa la próxima generación de dibujo digital que se centra en el usuario, la traducción de la tecnología en un dibujo la experiencia natural.

Nombre del Archivo:ADSKSBP2011
Peso:112Mbs
Partes:2
Archivos de verificacion:1 SFV
password:identi/metabee
Idioma:Ingles
Para la Instalacion:Ejecute-SketchBookPro2011.exe
Servidor:MediaFire
Subido:30/11/11

* Operating system Microsoft ® Windows ® 7 Enterprise, Ultimate, Professional or Home Premium; Microsoft ® Windows Vista ® Enterprise, Business, Ultimate or Home Premium (SP1 or later) or Microsoft ® Windows ® XP Professional or Home edition ( SP2 or later)
* For Windows Vista and Windows 7: Dual-Core Intel ® Pentium ® 4 or AMD Athlon ® with 3 GHz or higher, supports SSE2. For Windows XP: dual-core Intel Pentium 4 or AMD Athlon processor with a clock frequency of 1,6 GHz or higher, supports SSE2
* 2 GB of RAM
* 1 GB of hard disk space for installation
* Supports screen resolution of 1280 x 1024 mode «true color»
* Browser Microsoft ® Internet Explorer ® 7.0 or later

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
[Dise?o]Autodesk Sketchbook Pro 2011
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3440 Favoritos: 11
Editar post
9 Comentarios [Dise?o]Autodesk Sketchbook Pro 2011
Le doy clic para que me aparezca el link pero solo me aparece el link de 7zip, es lo unico que se puede descargar  
@3dgeminis Lo siento,me parece que ya corregi el error.Nose que pasa pero ultimamente identi me esta dando problemas para postear y todo eso.Si hay otra fallita no duden en comunicarmelo
hola que tal me puedes decir como corregiste el error que te daba identi..... es que trato de hacer un post y me sale este  error "Error interno del servidor
El servidor encontr?
Si eso me paso ayer,intente postear mi autodesk como 8 veces y sin exito alguno.Pues solucion nose cual es pero te dire como le hize.Intente postear con firefox 8 veces y nada,asi que limpie mi pc con ccleaner y intente de nuevo y nada.Entonces baje chrome y a la primera,decia que se posteo bien intente ver y nada que salio.Baje opera y este salio peor que los ultimos dos.asi que como a las 12 de la noche de ayer probe con chrome de nuevo y se posteo bien esta ves,lo que me hace pensar que podria ser el trafico de identi o el navegador que no hace la conexion o algo asi.Espero te sirva eso y si no pues con un admin porque asi ni ganas de postear.en esas veces posteaba muchos softwares mas
genial paa hacer algo productivo mientras estoy de hueva, pero alguien me podria decir cmo se llaman esas pantallas tactiles para dise?
Se llaman "Tablets" con ellas puedas pintar y hacer dibujar.Por ejemplo:esta es una wacom Tablet

excelente descargando
Hola* disculpa lo puede volver a subir por favor. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!